Hace 9 años | Por jorozez a politikon.es
Publicado hace 9 años por jorozez a politikon.es

Una nota muy breve en este día de nerviosismo miedo pánico terror “vamos a morir todos” en los mercados: por mucho que insista el gobierno, España no ha hecho “su parte”. Los recortes suenan imponentes (aunque podrían haberse hecho mejor), pero son solo parte de lo que se espera de nosotros. El gran problema de la economía española es nuestra horrible tasa de crecimiento, y lo que realmente necesitamos es un carro de reformas estructurales serias que eliminen la miriada de cuellos de botella irracionales que ahogan el país.

Comentarios

D

GRAN ARTÍCULO SÍ SEÑOR

Estos malditos inútiles se han rendido, ciertamente deberían llevar semanas sacando reformas frenéticamente, y tratar de morir matando, en vez de estar llorando en un rincón, porque el BCE no quiere imprimir moneda.

Me grabo a fuego la mitad de las frases del artículo

THX1138
editado

En mi humilde opinión: Propaganda neoliberal. Artículo totalmente prescindible.

D

¿Sin dispararar un tiro? Unos pocos heridos ha habido en Madrid ya de esta mierda de dictadura, pandilla de hijos de puta, a los UIP habia que mandarlos al congreso

noparati

#3 No les ha hecho falta disparar, dale tiempo a los recortes, que habrá más víctimas que si hubiesen disparado armas.

An66

¡¡¡¡¡PUES QUE SE VAYAN ¡¡¡¡

Xenofanes

Estos no saben de crecimiento si no es con ladrillos y recalificaciones.

D

Es curioso pero parece que se cuece una nueva dictadura fascista porque hoy abundan las noticias de reafirmación de los ideales de la extrema derecha, eliminar las autonomías, prohibir el aborto, y, sobre todo, hacen falta más medidas porque los mercados nos las están pidiendo.

D

Los neoliberales buitreando alrededor del moribundo.

Todo un clásico de la miseria humana más profunda.

buenafaena
editado

Adelanto una solución: que el PP nunca vuelva a poner las patas en la caja pública. Que el PP desaparezca, esa es la solución. Y que de sus cenizas salga una formación de hombres honrados .

D

#2 de esas cenizas solo puede salir corrupción, no hay hombres ni mujeren honradas entre las filas y los votantes del PP, todos son corruptos por mangar o por amparar el mangamiento.