Portada
mis comunidades
otras secciones
#1 #3 #4 Este post no es sobre esa historia, como comprobaréis al seguir leyendo Y si os interesa recomiendo leer nytimes.com
Yo soy el hijo de Kellogg. Enseñé a hablar al mono, y también le enseñé a matar por el simple placer de hacerlo, le enseñé a envidiar y a despreciar a sus semejantes. Le enseñé a comer y beber cuando no tenga hambre, le enseñé a estar impasible viendo el sufrimiento ajeno. Le enseñé todo sobre el egoísmo, a que el mismo sea lo único que cuenta. Le enseñé a que el planeta le importe una mierda, y a destrozar todo cuanto le rodea.
Y ahora me pregunto: quién tiene que aprender de quién?
#16 Claro, no hablo ni de todas las pruebas ni de todos los científicos. No se puede generalizar.
#18 genial comentario. Ojalá pudiera votarte mil veces
#9 Einns? Al pinchar en Fogonazos? Le pasa a alguien más?
Es un poco el colmo, muchos no quieren descendencia y otros embaucan a sus esposas para que les de un experimento con patas
#9 Para mi que tienes un virus. ¿Que sistema operativo usas?
Si todo el experimento va de hacerle una tomografía al niño no es para alarmarse hombre, otra cosa es lo del mono, en principio es como si el niño jugase con una mascota, pero al final..., los humanos aprendemos por imitación, si el niño hubiese jugado con un perro, puede que se hubiese comportado como un perro.
No puedo acceder, me sale esto:
GOOGLE
Lo sentimos...
... pero tu consulta se parece a las solicitudes automatizadas de virus informáticos o programas espía. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento.
Restableceremos tu acceso lo antes posible, por lo que puedes volver a intentarlo en unos momentos. Mientras tanto, si sospechas que el equipo o la red han sido infectados, puede que quieras ejecutar un analizador de virus o un programa que elimine software espía para asegurarte de que el sistema no está afectado por virus u otro software malicioso.
Si recibes este error de forma continuada, quizás puedas resolver el problema eliminando la cookie de Google y volviendo a acceder al motor de búsqueda. Si deseas obtener instrucciones específicas para el navegador, consulta el centro de asistencia online correspondiente.
Si toda tu red se ve afectada, encontrarás más información en el Centro de asistencia de búsqueda en la web de Google.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación haya podido causarte y esperamos que en breve puedas volver a utilizar Google.
comentarios destacados