En Estados Unidos ha surgido una verdadera iniciativa política para ampliar ciertas protecciones legales a los estadounidenses que prestan servicio en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). En 2024, varios miembros del Congreso presentaron el proyecto de ley H.R. 8445, que modificaría la legislación federal «para establecer que los ciudadanos estadounidenses que prestan servicio en las Fuerzas de Defensa de Israel puedan acogerse a determinadas protecciones relacionadas con dicho servicio». Según la legislación vigente, las prestaciones para
|
etiquetas: prestaciones , estadounidenses , soldados , fdi , israek
El montón de recursos que gastan esta gente por "simple diversión" y son un pozo sin fondo, que nunca se les acaban los fondos porque EE.UU es el que tiene la impresora de billetes.
Con Irán han acabado con su reserva de misiles antiaéreos y están ahora viendo cómo van a meterle mano a Irán para dejarlo como Gaza, para que ningún país mueva un dedo ni diga nada contra el genocidio.
Israel es una país con una población y una economía como la tercera parte de España, por lo que lo lógico es que EE.UU empiece a necesitar más carne de cañón para mantener la megabase que tiene allí, y en EE.UU hay mucha.