Hace 8 años | Por robotnick a naciodigital.cat
Publicado hace 8 años por robotnick a naciodigital.cat

Pau Pintó, concejal del PP en el ayuntamiento de Lleida, ha tachado de "asesinos" a los participantes en la Vía Catalana por la independencia a partir de la asistencia de algunos líderes políticos vascos.

Comentarios

D

jajaja van a acabar todos los peperros en un psiquiátrico, están desatados!

robotnick
autor

Pau Pintó, concejal del PP en el ayuntamiento de Lleida, ha tachado de "asesinos" a los participantes en la Vía Catalana por la independencia a partir de la asistencia de algunos líderes políticos vascos. Pintó ha compartido distribuido en un apunte en su Facebook una imagen en la que relaciona a ETA con los partidos vascos Bildu, Sortu, Amaiur, Aralar-todos ellos legales y con representación en las instituciones-y además de considerarlos cómplices de "matar a tantos barceloneses y españoles "apunta que junto con CiU, ERC, PSC e ICV" van a la cadena separatista". La imagen se cierra con una estelada y un logo de ETA y la palabra "Asesinos".

Muuu

Ese individuo es un perro rabioso, un peligro publico para la libertad y el respeto muy típico del pp. Los asesinos son ellos y sus padres que llenaron las cunetas de cadáveres que aun están ahí, solo por que eran personas que no les eran afines y no aplaudían sus abusos. Se les nota las ganas locas de regresar a los métodos del 36 y con suprema hipocresía decir que la culpa de todo es de sus víctimas

D

El PP ga cogido una deriva que ya están todos desquiciados

N

Han tardado en decir "La vía catalana es ETA", ya me extrañaba la tardanza de verdad...

D

Hablo un chorizo!

m

#3 Hablo un bobo mas que un chorizo. Es lo malo de estas cosas, que los que más ruido hacen son los que más callados deberían estar.

blokka

Esta es la táctica del nacionalismo español?

sleep_timer

¿ Cual es la noticia ?
El cielo es azul, la lluvia moja, los pperos dicen que todo lo que no les gusta es ETA...

TocTocToc
editado

Link al cartel de marras:
scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net

WarDog77

#5 ¡Madre mía!, cárcel para el instigador de este cartel es poco (y que conste que no creo el la independencia de Cataluña)

Keyser_Soze

En la cadena humana catalana van a meter etarras. Seguirá siendo cadena, pero ¿humana?