La reciente publicación de Okdiario titulada “Hamed quiere prohibir a Vox como partido político: No podemos permitir que estén en las instituciones” ha desencadenado una nueva oleada de ataques contra la diputada ceutí Fátima Hamed, caracterizados por un tono agresivo, estigmatizante y claramente ideologizado. Lejos de informar con rigor, el artículo recurre a calificativos despectivos, asociaciones interesadas y una narrativa diseñada para desacreditar personalmente a la dirigente y erosionar su legitimidad política.
|
etiquetas: okdiario , desinformación , odio , fátima hamed
Lógico la actuación. No creo que suceda.
Te ahorro hacerlo, yo si me lo he leído (el reciente programa de las elecciones de Extremadura) y no hay nada de eso aunque me hubiera encantado encontrarlo para dar razón a gente como tu.
Soy votante de PSOE pero verificó las barbaridades que unos y otros lanzan sobre cosas así fáciles de comprobar..
Ojo, abolir las CCAA no tiene nada de ilegal, la constitución no es inmutable y esto se puede cambiar sin negar ningún derecho fundamental a nadie. Igual que pedir la abolición de la monarquía por una república.
Creo que esto es lo que comenta #15 de libro.
Son perniciosos para el progreso como sociedad y como país.
Hay que distinguir entre ideas políticas y las ideas criminales de Vox que, por supuesto, están fuera de la constitución.
El racismo, el machismo, la homofobia, prohibir partidos y asociaciones que no sean afines, abolir las comunidades autónomas, eliminar el derecho de huelga y, con ello los derechos de los trabajadores no son medidas muy constitucionales que digamos, pero en fin, si prefieres seguir en tu ignorancia...
No pensarás que soy tan rematadamente estúpido como para creer lo que diga un algoritmo informático creado por unos sionistas para expandir su ultraliberalismo neonazi a cualquier indigente mental.
Me da igual Chatgpt, Grok, Gemini o cualquier otro engendro de estos.
A falta de religiones, los tecnazis han dado con la tecla para mantener a la sociedad anestesiada ante su afán por el poder absoluto.
Estoy harto de esta basura