Hace 10 años | Por gmg a theguardian.com
Publicado hace 10 años por gmg a theguardian.com

Los talibanes podrían estar sólo a pocos metros de distancia, pero en los comedores de las bases estadounidenses en el sur de Afganistán, hay peligros más urgentes que están al acecho: huevos mal cocidos. Los EE.UU. y otras fuerzas militares han invertido miles de millones en tecnología impresionante para crear para paquetes de raciones alimenticias.

Comentarios

capitan__nemo

Pronto muchos se tendrán que alimentar en su casa con otro trabajo, ya que van a reducir el numero de efectivos y empleados del ejercito.

EE.UU. reduciría el número de tropas del Ejército a su nivel más bajo desde 1940
EE.UU. reduciría el número de tropas del Ejército a su nivel más bajo desde 1940

Hace 10 años | Por --354568-- a actualidad.rt.com

palafillo

Por un momento pensé que los soldados españoles se alimentaban con preservativos. http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2014/2/18/1392737143011/Spanish-ration-pack-011.jpg

thror
mucha_paja

D

Las famosas MRE: "Meal ready to eat" pero que los soldados en muchos paises acabaron aborreciendo. Los norteamericanos en la guerra del golfo decían que en realidad eran "Meal rejected by ethiopians".

La verdad es que las mejoras en tecnología militar en este campo al final sí que se han podido aplicar a otra necesidad importantísima... el de las raciones de emergencia para hambrunas y catástrofes: Packs o kits de alimentos embalados de forma impermeables, con bajo peso y que no necesitan refrigeración ni cocinarse para su consumo.