Hace 21 días | Por xantal a lasexta.com
Publicado hace 21 días por xantal a lasexta.com

La princesa Leonor ha recibido varias distinciones de las autoridades de Aragón coincidiendo con sus últimos días en la Academia Militar de Zaragoza en lo que ha sido su primer gran acto en solitario. Más Vale Tarde analiza este evento, sobre el que Tania Sánchez opina que "las instituciones deberían elegir mejor las medallas que dan a la monarquía".

Comentarios

mis_cojones_33

#1 No le quites mérito. Ser el espermatozoide más rápido de un Borbón no es fácil.

Sacronte

#1 Como se suele decir, la meritocracia es como los reyes magos, son los padres.

l

#1 Pues a mi la monarquia,me parece un maltrato infantil. Esta'claro que tienen un gran poder adquisitivo y el dinero no va ser problema, pero nacer ahi supone una gran limitacion.
*La exposicion publica.
*Que haya decidido tu vida por ti antes de nacer y tener muy dificil renegar a ella.
*En caso de maltrato las instituciones no se van a atrever con poderosos y no se libran de los maltratos. El principe Harry dice que fue maltratado en el internado y la hija de la duquesa de Alba en su casa.
A mi me daria miedo maltratar a alguien tan poderoso por si luego me cortan la cabeza o me suicida el Mi5.

#7 #12 Ayuda a romper el punto 11
https://psicologiaymente.com/social/principios-propaganda-goebbels
11. Principio de la unanimidad

La pretensión de este principio es hacer creer que las ideas que se desea difundir gozan del consenso de toda la población, de forma que quienes las acojan como propias sintonizarán con la "opinión" que quieren hacer pasar como general. Este principio aspira a aprovechar el conocido fenómeno del conformismo social, al que se atribuye una enorme capacidad para la persuasión, especialmente entre aquellos que desconfían de su propio criterio para guiarse a lo largo de la vida.


#36 Como defectillo, Leonor le faltan los colmillos. Agenesia.
https://www.mujerhoy.com/celebrities/realeza/leonor-polemica-dentadura-fea-faltan-dientes-colmillos-enfermedad-hereditaria-que-es-agenesia-dental-20221109121302-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fduckduckgo.com%2F
En principio, si es de otra familia real, no deberia haber consaguinedad, pero muchas casas reales tienen parentesco real entre ellas.
No se cuanta endogamia genera, en los pueblos pequeños tambien habia poca movilidad y al final habia bastantes parentescos lejanos.

Kipp

#44 Las casas europeas están todas emparentadas así que lo mejor... pues sangre nueva y poco más aunque la acumulación de defectos le vendrá del padre. No me había fijado en que le faltan los colmillos a la princesa. Sheldon cooper en la serie de TBBT diría que es un homo novo lol

S

#44 Sin ánimo de extenderme, pienso lo mismo, y lo mismo pasa con poner a menores en ciertas situaciones de relevancia: deportivas, famosos, estrellas de cine, etc. Muchas personas criadas así acaban desastrosamente mal justamente por ese entorno, de una u otra forma, sin contar las veces que eso les expone a depredadores sexuales.

L

#7 No te creas, somos muchísimos los que pensamos como tú, pero mientras sigamos votando lo que votamos pues seguirán pasando estás cosicas.

silencer

#7 uno más por aquí de acuerdo contigo.

La cosa es q la niña no ha hecho nada relevante por la ciudad, salvo estudiar 1 curso y bailar y beber los fines de semana, como sus compañeros.

En fin.

Maria_Pilar_1

#7 Somos muchos los que nos avergonzamos y lo peor es que a nadie de la casa real se le ocurrió renunciar a las medallas alegando que era "pronto" para recibir un honor así. Ellos nunca renuncian a los dispendios y reconocimientos. Y como colofón, no estuvieron presentes los reyes en la entrega de medallas más importantes para los aragoneses. Igual que hizo Alfonso XIII en la inauguración de la Exposición Hispano-Francesa de 1908. Se ve que ignorar a los aragoneses es directamente proporcional al servilismo de nuestros representantes políticos.
Lamentable y bochornoso el espectáculo.

SoyUnLimon

#7 Que dices bro, los reyes son ejemplos de superación, deberían darnos speeches motivacionales:

DangiAll

#7 hay que retomar las tradiciones, ¿ Como ves una nueva campaña de Huesca?

ipanies

#37 Imagino que querias decir CAMPANA y me parece una tradición cojonuda!!! lol

DangiAll

#38 Eso, campana, maldito autocorrector

pitercio

La de salto de altura estaría más justificada porque es por donde se mueve.

Mountains

#3 Aquí ya se designó vencedor a Carrero Blanco

Luis_F

volvemos a pelotear a la familia real como si no hubiera pasado nada durante 40 años de robo del campechano.

T

Las medallitas siempre van para los reyes, los políticos y las vírgenes pero la realidad es que son los ciudadanos anónimos, algunos de ellos, los que las merecerían. Es tal la inflación de medallitas que prefiero la chapa dorada del chorizo que esa distinción.  ¿por qué le darán la próxima?, ¿por vestirse sola?, ¿por leerse un libro?, ¿por montar en bicicleta?

a

Ese guiño al actual campeón Carrero Blanco tal vez lo va a pagar con una llamadita de la fiscalía.

G

Si que está cambiada Tania Sanchez.

MCN

#41 También te digo, para eso los votan. Fotos, patria, crucifijos, y demás. Con un poco de odio a catalanes inmigrantes y demás colectivos.

C

"Leonor es el mejor valor de la monarquia"
Sin duda, sobre todo porque aun no la ha liado.. porque como tengamos en cuenta a cualquiera del resto de la familia.. 

Kipp

#42 O Carlos II...

Peazo_galgo

Declaraciones de la Leo: "tenga cara de que me importe....?" roll

capitan__nemo

Pues es como las "medallas" honoris causa a Vicente Valles y otras que dan los dueños de la sexta.

Battlestar

Bueno, si se las dan a vírgenes y a cristos... Leonor por muy poco que haya hecho al menos existe ya con eso

Caravan_Palace

Pues si no le gusta la de salto de altura yo le ponía la pértiga.

No, tiene todo el careto de su abuelo!

S

Una paloma mensajera en la Primera Guerra Mundial se dedicaba a servir de enlace del ejército americano entre posiciones. . Perdió una pata por el fuego enemigo y le dieron una medalla por ayudar a salvar a una división perdida y rodeada . Debe de haber alguna moraleja sobre actos y medallas que ahora no me sale.

MoñecoTeDrapo

Al menos no están pensionadas. wall

M

#2 #20 De hecho toda la familia real tiene sueldo y pensión vitalicia, y viven a cuerpo de rey (literalmente). Las medallas en comparación son quincalla, sólo dan para pagarse la coca del lunes.

Mimaus

#2 anda que no...

MCN

Esto de las medallas suena a campaña publicitaria de cualquier administracion local. Y con la repercusion por la tonteria, parece merecer la pena.

victorjba

#19 Local y autonómica: una de las cortes de Aragón, otra del gobierno de Aragón y otra del ayuntamiento de Zaragoza (las 3 PPVOX). Todos los fachas querían hacerse la foto con la niña. Solo faltó alguna comunidad de vecinos.

d

En ese programa hasta Iñaki parece razonable al lado de la pupila de Ferreras

curiosopaseante

O como si llamamos Príncipe Felipe a un pabellón de baloncesto...

https://arainfo.org/tsja-desestima-cambio-nombre-del-pabellon-principe-felipe/

B

Pues ha estado bien poco en la academia militar.

Estoeslaostia

En serio estamos descubriendo DE NUEVO a la monarquía?
Hacen lo que quieren con toda la impunidad que les dejamos.
Por suerte, no les da por decir que digamos que la Tierra es plana.....

hangla

De salto de altura no se, pero de trepar si que saben en esta familia

G

Otro tonto y borrego más.

R

No olvidemos que todas esas medallas conllevan dotación económica.

EmuAGR

#20 No todas, sólo las más importantes.

Joanot

Leonor es mestiza, no tiene sangre azul, además a la reina se la han pasado por la piedra más de un plebeyo...Eso en monarquia es una basura, a Felipe le tocaba casarse con otra princesa, no con una divorciada...para una norma que tienen y se la pasan por el arco de triunfo. (Ojete)

Kipp

#26 Probablemente porque tiene menos endogamia genética podemos esperar algo medio positivo de ella. La endogamia no es que le siente bien a ningún grupo reducido de individuos...

victorjba

#36 Después de cientos de años casándose entre primos o metes sangre fresca o te salen más Froilanes.