Hace 15 años | Por SiCk a pcstats.com
Publicado hace 15 años por SiCk a pcstats.com

Así es, para optimizar tu PC con Windows XP correctamente tienes que realizar nada más y nada menos que 99 pasos (jeje, aunque no son necesarios todos). En pcstats.com han realizado esta estupenda guía que te permitirá optimizar tu XP sin necesidad de grandes conocimientos sobre el mismo. Eso sí, en inglés. Visto en ngohq.com

Comentarios

dexae
editado

#5 yo por eso tengo consolas, desde que las uso mi gasto en pc ha disminuido mucho (tarjeta gráfica cada 2x3 y ampliaciones micro, memoria, ...) y mis quebraderos de cabeza (parches, actualizaciones, ...) meter juego y jugar (y ya se que no hay X juegos en consola pero ya cada vez eso es menor)

jotape
editado

#6 viva, no soy el único que piensa así

C
editado

Esto son salidas de todo talibaneras. Windows es un sistema que nos guste o no, tiene sus usos y utilidades. Intentar configurar por ejemplo Guild Wars en Linux... y si, funciona, pero no igual que en windows, no nos engañemos con chorradas porque no va igual (hay efectos de luz por ejemplo que no salen).

Si siguiendo esta guia se puede acelerar ese sistema, estupendo. Un ordenador soporta perfectamente dos sistemas operativos (o mas), la solución a buena parte de estos problemas igual viene en el futuro de la mano de la virtualización... arrancando un WinXP desde un Linux (ya se puede en algunos sistemas), pero esa solución requiere también hardware "hardcore".

Es tan simple como tener un bonito Grup (o LILO) y elegir... para eso estan las opciones. Encegarse solo en una es ridiculo.

SiCk
autor
editado

Gracias por lo de pringao, es un honor

SiCk
autor
editado

Ese sería el 100 en todo caso

flashman
editado

zomg -20 karma a mi comentario #1, la gente se lo toma muy a pecho .

edit : -25

D
editado

#11, yo prefiero ser un BOFH con los que me quieren convertir en pringao, pero allá tu

flashman
editado

....
99.format c:

SiCk
autor
editado

#6 es cierto, pero si sabes comprar bien las tarjetas te pueden duran al menos año y medio dos, luego la vendes y te sacas unos euros para la siguiente... Yo lo he hecho así y tampoco creo que haya conllevado mucho gasto.
Además, ahorras en juegos, ya que todos tenemos bastantes amigos P2P ...
Y también me gusta por los mods, mapas, y montones de cosas relacionadas con los juegos que no puedes hacer (o no comodamente) en una consola.
De todas maneras, más de una vez he pensao en pillar una consola, la verdad es que parece que las empresas no quieren que juguemos con el pc.

D
editado

Paso 1:
Arrancar desde el CD de instalacion de Mandriva.
Paso 2:
Borrar todas las particiones del Disco Duro.
Paso 3:
Crear una particion swap, una boot y las demas a gusto del consumidor, preferiblemete EXT3.
Paso 4:
Instalar Mandriva Linux 2007. A mi me va de cine.

OPTIMIZADO EN !!!!CUATRO PASOS!!!!.

D
editado

El soporte a Windows que lo de Microsoft. No seamos el soporte tecnico gratuito de Microsoft. Además, (sin animo de tocar los webs) el usuario #8 es quien mas se beneficia de nuestro soporte gratuito. La piratería no es para nada el peor enemigo de Microsoft, sinó su mejor aliado. No mas warez y juegos bajados por P2P. No mas pringaos que sean el soporte gratuito de Microsoft.