La Policía alemana ha descartado que el tiroteo cometido el viernes en Múnich guarde relación con el grupo terrorista Estado Islámico o con la reciente ola migratoria y las autoridades barajan como principal hipótesis que se trate de un acto "sin motivación política".
#1:
Vaya, el grupo de usuarios que va a tener que meterse la lengua en el culo y rebañar va a ser impresionante.
Y no van a a ser casos aislados ni seres de luz ni religiosos del amor.
Aunque me imagino que siempre tendrán a mano el recurso de la conspiración.
#60:
#37 Es que no era árabe, era iraní. Los iraníes no son árabes, ni moros, ni magrebíes.
Y además era también alemán. Tenía la doble nacionalidad.
Deberíais leer un poco de Historia y así entenderíais por qué hay iraníes que tienen la doble nacionalidad Irán-Alemania, además os enteraríais de que históricamente esas gentes han estado muy lejos ideológicamente del islamismo.
No sucedió hace tanto tiempo. La Guerra Civil Española es muchísimo más vieja que lo que te estoy contando.
#48:
#2 que si, que un irani hace un atentado en alemania en medio de una ola de ataques islamistas y somos gilipollas por pensar que éste es otro más. No se si sois troles o directamente limitados.
#47:
#2 me parece absurdo que algunos no queráis ver el gran problema que hay.
Efectivamente ayer no fue el DAESH, pero sólo ayer.
Esos hijos de puta llevan muchas muertes ya
#8:
Sin motivación politica, cuando hay vídeos donde se le oye gritar en contra de los inmigrantes?. La mayoría de las victimas eran menores de edad albano-cosovares.
Ya no se empieza a hablar de atentado, sino de ataque. Ya no es terrorismo, es violencia con tintes xenófobos.
#41:
#1 es igual que con el de niza, luego ya van atando cabos y si, es islamista. La verdad es que algunos cada vez que hay un atentado parece que estais rezando por que no sea un musulman, que mas os da? Ahora mismo lo logico es que lo sea, si luego se demuestra lo contrario pues mira, pero esto de no poder hablar hasta que daesh reconoce el atentado o sale un video del asesino pues sinceramente, me prece una chorrada.
#12:
#4 Al parecer era un iraní con nacionalidad alemana que odiaba a los inmigrantes...
Yo lo flipo.
Lo mismo se miraba al espejo y se veía rasgos arios
#142:
#54 EH, que yo soy podemita y odio profundamente al Islám.
Que no te engañen, los de izquierdas no somos todos unos completos gilipollas políticamente correctos.
Aquel que justifica y defiende al puto islam no es de izquierdas, porque la izquierda es contraria a los dogmas religiosos. El que los defiende y dice de izquierdas miente y es un subnormal.
#318:
#67 vivía, según él mismo dijo en el vídeo que le grabaron, en Hartz 4,una zona de subsidios de desempleo. Y también dijo que estaba en tratamiento.
Así que sí, recibió ayuda social y asistencial.
#37:
#1 Un árabe en un centro comercial con una pistola disparando indiscriminadamente no da pie a pensar eso, no.
#204:
#202 mira, igual te sirve de algo a ti y al resto.
1. Los musulmanes no son terroristas. Son gente que cree en una religión. Los hay buenos y malos.
2. La mayoría son normales tirando a buenos (como los de cualquier otra religión).
3. El islam es malo, como el resto de las religiones. Le pide a la gente que no piense, sino que acepte dogmas.
4. Cualquier religión es una excusa perfecta para cometer atrocidades. Esa es una de las razones de su creación: el control.
5. El avance de la ciencia hace imposible que una persona informada pueda creer en seres mágicos.
6. Por tanto, para mantener su estructura de poder, la religión debe desplegar otros recursos distintos.
7. Uno de ellos es el terror. Otro (España, e. gr.) la presión política.
8. No se debe culpar a toda una comunidad por lo que hagan uno, diez o mil de sus miembros. Es tremendamente injusto.
9. Eso no convierte en buena ni inocua la creencia en un dogma que no se sostiene.
10. Apoyando a las religiones no ayudamos a nadie.
"I hear like an alarm and boom, boom, boom ... and he's still killing the children. The children were sitting to eat. They can't run."
Lauretta said she heard the gunman say, "Allahu Akbar," or "God is great" in Arabic.
"I know this because I'm Muslim. I hear this and I only cry," she said.
Pero no, negad la mayor. Son casos aislados. Sí. Varios casos aislados, la verdad. Pero supongo que os da igual. Ah, y que la culpa es del hombre blanco de Occidente.
Y un largo etcétera de troles varios y usuarios duplicados, dedicados a mantener el orgullo patrio y la raza y si no estás de acuerdo eres Venezueleta.
#110:
#91 Moro = musulmán es una aceptación muy reciente y además se da sólo en unas pocas comunidades sociales, no en todo el mundo.
Moro siempre se ha referido exclusivamente a las gentes del norte de África y el Magreb.
Si los iraníes son moros entonces un americano católico es un hispano sí o sí, usando esa misma regla de tres. Y no, un americano católico puede ser de ascendencia italiana o irlandesa o incluso centroeuropea, no tiene por qué ser hispano, que además ser hispano tiene allí las mismas connotaciones negativas que aquí ser moro.
#2 que si, que un irani hace un atentado en alemania en medio de una ola de ataques islamistas y somos gilipollas por pensar que éste es otro más. No se si sois troles o directamente limitados.
#37 Es que no era árabe, era iraní. Los iraníes no son árabes, ni moros, ni magrebíes.
Y además era también alemán. Tenía la doble nacionalidad.
Deberíais leer un poco de Historia y así entenderíais por qué hay iraníes que tienen la doble nacionalidad Irán-Alemania, además os enteraríais de que históricamente esas gentes han estado muy lejos ideológicamente del islamismo.
No sucedió hace tanto tiempo. La Guerra Civil Española es muchísimo más vieja que lo que te estoy contando.
#2 me parece absurdo que algunos no queráis ver el gran problema que hay.
Efectivamente ayer no fue el DAESH, pero sólo ayer.
Esos hijos de puta llevan muchas muertes ya
Sin motivación politica, cuando hay vídeos donde se le oye gritar en contra de los inmigrantes?. La mayoría de las victimas eran menores de edad albano-cosovares.
Ya no se empieza a hablar de atentado, sino de ataque. Ya no es terrorismo, es violencia con tintes xenófobos.
#1 es igual que con el de niza, luego ya van atando cabos y si, es islamista. La verdad es que algunos cada vez que hay un atentado parece que estais rezando por que no sea un musulman, que mas os da? Ahora mismo lo logico es que lo sea, si luego se demuestra lo contrario pues mira, pero esto de no poder hablar hasta que daesh reconoce el atentado o sale un video del asesino pues sinceramente, me prece una chorrada.
#54 EH, que yo soy podemita y odio profundamente al Islám.
Que no te engañen, los de izquierdas no somos todos unos completos gilipollas políticamente correctos.
Aquel que justifica y defiende al puto islam no es de izquierdas, porque la izquierda es contraria a los dogmas religiosos. El que los defiende y dice de izquierdas miente y es un subnormal.
La verdad, lo de iraní y el estado islámico no me pegaría por ningún lado. Los iraníes son chiítas y los del ISIS sunitas. No me pegaría ni con cola. Se odian más entre ellos que entre cualquiera de ellos y cualquier país de occidente.
Lo que me parece a mí, es que a base de verlo los atentados en la tele, mucha gente pirada de cualquier tipo, se plantea la idea de morir matando o de liarla a tiros. Un especie de "efecto llamada".
#91 Moro = musulmán es una aceptación muy reciente y además se da sólo en unas pocas comunidades sociales, no en todo el mundo.
Moro siempre se ha referido exclusivamente a las gentes del norte de África y el Magreb.
Si los iraníes son moros entonces un americano católico es un hispano sí o sí, usando esa misma regla de tres. Y no, un americano católico puede ser de ascendencia italiana o irlandesa o incluso centroeuropea, no tiene por qué ser hispano, que además ser hispano tiene allí las mismas connotaciones negativas que aquí ser moro.
#98 Balcony Man: "You fucking Asshole you..." Shooter: "Because of you I was bullied for 7 years..."
Balcony Man: "You wanker you. you're a wanker" Shooter: "...and now I have to buy a gun to shoot you"
Balcony Man: "a gun! fuck off! your head should be cut off/open you asshole"
Shooter and Balcony man shouting at each other
Balcony Man apparently to people filming: "He's got a gun here the guy has one"
Unseen voice: "Shit/Fucking Turks!"
Balcony Man: "Shit/Fucking Kanacken" (derogatory term for people of Middle Eastern descent)
Balcony man to someone else : "EY! HE'S GOT A GUN! He has loaded his gun! Get the cops here! He's walking around here the wanker!" Shooter: "I am German."
Balcony Man: "You're a wanker is what you are" Shooter: "Stop filming!"
Balcony Man: "A wanker is what you are, what the fuck are you doing?" Shooter: "Yeah what, I was born here!"
Balcony Man: "Yeah and what the fuck you think you're doing???" Shooter: "I grew up here in the Hartz 4 (unemployment benefits in Germany) area, in the [unintelligible] region here in Hasenbergl.
Balcony Man and Shooter talk at same time, can't make it out.
Shooter says something about "Stationäre Behandlung" which is "stationary treatment" like in a psychiatry ward
Balcony Man says something like "Yeah treatment, you belong into a psychiatry ward" Shooter: "How is it my fault, I haven't done anything in 5th grade" (This 5th grade might refer to German "Gymnasium" which is High School)
Shooter: "Shut your snout/mouth, sir" (He is using the German "Sie" which is a politer form, Schnauze is "snout" and a slang)
Balcony Man: "You cunt you"
Balcony Man: "HEY! HE'S ON THE UPPER FLOOR HERE [unintelligible]"
Filming man goes into cover, shooter starts firing.
Balcony man calls him a cunt again.
Balcony man: "They must have been shitting into your head" (A German slang for "Your mind is fucked up) Shooter: "They have not! They have NOT, that's the thing! They have NOT!"
Video ends.
#1 ¿Por qué? A mi me da igual que sea del ISIS o no. A mi lo que me molesta es que aceptemos en Europa a inmigrantes y que, una vez aquí, sean incapaces de educar a sus hijos. Para mi no hay ninguna diferencia con los atentados de Francia o Bélgica. Otro ejemplo más de que esta gente no sabe vivir en sociedad en occidente y que deberíamos controlarlos mejor y guardarnos el derecho de mandarlos a su país si no saben comportarse.
De hecho según la policía alemana, al menos eso dice Sky News, el ataque tendría más que ver con el de Breivik que con el IS. Dicen que existe un vínculo claro, al menos.
Y un largo etcétera de troles varios y usuarios duplicados, dedicados a mantener el orgullo patrio y la raza y si no estás de acuerdo eres Venezueleta.
#13 el chaval estaba en tratamiento psiquiátrico. Al menos por depresión severa pero puede que haya más. La educación no cura enfermedades mentales. El problema aquí es de dónde consiguió el arma, sin ella no hay matanza. El de Würzburg en un tren cerrado no pudo matar a tanta gente.
Anoche entrabas a las redes y la gente pedía (de nuevo) el cierre de fronteras, la expulsión de los refugiados...
Hoy que queda descartado el nexo yihadista, de pronto casi ha desaparecido este tiroteo de las redes y los medios.
Da la impresión de que están deseando que los que maten sean moros para justificar su propia intolerancia.
#115 Lo que dice el asesino en el vídeo (basándome en la conversaciones que están teniendo otros usuarios en ese hilo de Reddit sobre lo que dice o a lo que se pueda referir) es:
- Es alemán de una zona pobre, que ha sufrido acoso durante los últimos 7 años (desde 5º curso) por ser considerado un "turco de mierda", y ha acabado suspendiendo sus estudios. Está bajo algún tipo de tratamiento psicológico, y ha decidido conseguir una pistola y matar.
Como ves, que un tipo se ponga a disparar en medio de la calle en Europa no es algo tan extraño, ni tiene por qué ser islamista, ni musulmán, ni de Oriente Medio.
#1 Iraní viviendo del Hartz IV en Alemania. Supongo que es suficiente para el progremita medio que se agarra a un clavo ardiendo por mantener su superioridad moral. Pero bueno, luego no os extrañéis cuando haya otro atentado de los seres de luz y alguien os mande meteros la lengua en el culo y rebañar.
#47 Que seamos precisos y hablemos de lo que toca en cada noticia no significa que no queramos ver o no veamos el problema que hay. Pareces ser tú el que no ve cosas y se las inventa. Ahora toca hablar de este caso, que podría estar relacionado con la ultraderecha a tenor de pruebas empíricas que habrán de corroborarse. Este es otro problema, ¿no quieres hablar de él?
#1 Está claro que ayer se habló demasiado rápido sin saber realmente quien había sido.
Pero vamos que yo veo lo más normal del mundo pensar que había sido otro acto terrorista por parte del islamismo radical con lo que está pasando en estos últimos meses.
A witness who will only be identified as Lauretta told CNN her son was in a bathroom with a shooter at the McDonald's. "That's where he loaded his weapon," she said. "I hear like an alarm and boom, boom, boom... And he's still killing the children. The children were sitting to eat. They can't run." Lauretta said she heard the gunman say, "Allahu Akbar," or God is great. "I know this because I'm Muslim. I hear this and I only cry."
pero claro, sin motivaciones políticas. Lobo solitario que justo se le escapó algún "allahu akbar" mientras disparaba niños en un Mcdonalds. Lo típico que hacen en Europa los lobos solitarios. Nada que ver con los típicos tiroteos a masas de gente de islamistas radicalizados. Vamos menéame, vamos occidente !!
#202 mira, igual te sirve de algo a ti y al resto.
1. Los musulmanes no son terroristas. Son gente que cree en una religión. Los hay buenos y malos.
2. La mayoría son normales tirando a buenos (como los de cualquier otra religión).
3. El islam es malo, como el resto de las religiones. Le pide a la gente que no piense, sino que acepte dogmas.
4. Cualquier religión es una excusa perfecta para cometer atrocidades. Esa es una de las razones de su creación: el control.
5. El avance de la ciencia hace imposible que una persona informada pueda creer en seres mágicos.
6. Por tanto, para mantener su estructura de poder, la religión debe desplegar otros recursos distintos.
7. Uno de ellos es el terror. Otro (España, e. gr.) la presión política.
8. No se debe culpar a toda una comunidad por lo que hagan uno, diez o mil de sus miembros. Es tremendamente injusto.
9. Eso no convierte en buena ni inocua la creencia en un dogma que no se sostiene.
10. Apoyando a las religiones no ayudamos a nadie.
#8Las fuerzas de seguridad han registrado este sábado la vivienda del sospechoso, un estudiante que "nació y creció en Múnich" a pesar de su origen iraní.
Se trata de un chaval nacido en 1998 y de segunda generación lo que hace del asunto algo más inquietante. Pese a estar integrado en un sistema educativo Occidental y crecer bajo unas buenas condiciones materiales ha caído en la violencia. La educación y la riqueza material no lo son todo. Habrá que esperar a que la investigación revele el motivo de la matanza.
#43 Pega mucho más el Iraní inmigrante de Ultraderecha europea racista cristiana antiinmigración heteropatriarcal.
Ojo que estoy de acuerdo con lo que dices. Los persas son chiitas en su mayoría. Pero hay un 8% de sunitas en Irán y pega mucho que siendo la minoría oprimida apoyen al
"I hear like an alarm and boom, boom, boom ... and he's still killing the children. The children were sitting to eat. They can't run."
Lauretta said she heard the gunman say, "Allahu Akbar," or "God is great" in Arabic.
"I know this because I'm Muslim. I hear this and I only cry," she said.
Pero no, negad la mayor. Son casos aislados. Sí. Varios casos aislados, la verdad. Pero supongo que os da igual. Ah, y que la culpa es del hombre blanco de Occidente.
#48
El DAESH es algo que simplemente se limita a crear terror y a adjudicarse cualquier tipo de matanza al turuntuntún porque su objetivo es salir en los medios sea como sea.
Ya se han pronunciado en relación a esto, todo aquello que haga sufrir a los infieles es bueno para ellos.
Si tú te das por aludido por algo será que sí, que eres gilipollas sin duda.
#1 y cómo habremos llegado a ciertas conclusiones esos usuarios? Porque que yo sepa no hay atentados terroristas por parte de fanáticos del islam desde... ¿Desde cuándo? Refréscame la memoria.
#1 Yo no me pronuncie ni en un sentido ni en otro, pero por los que si lo hicieron, sinceramente, era bastante lógico esperar que hubiese sido terrorismo islámico.
Yo para mis adentros lo pensé así, hasta ahora, y confieso que me ha sorprendido que no tenga nada que ver, porque de verdad y siendo sinceros, era lo que cabía esperar.
#10 jaja ok. Vale, pues nada la culpa es de Occidente. ¿Esta vez entonces no ha tenido nada que ver la marginalidad, ni que fuese pobre, ni los ataques a sus países? ¿o sí?
¿Entonces representa a todos los Europeos blancos que se dedican a matar o es un caso puntual aislado?
¿Es del grupo de Breivik que se dedicaba a atendar por toda Europa que estaba a la fuga no?
A ver si os aclaráis, o los Nazis o Breivik o los Musulmanes.
Que fácil sería culpar a toda la derecha del atentado si lo hubiese cometido un neonazi, como el atentado lo ha cometido un Iraní hay que cargarselo como sea a la derecha, y ya se estan inventando que el chico IRANÍ era neonazi y se inspiró en Breivik para cometer el atentado, seguro que a las víctimas les pidió el carné de socialdemócrata en la puerta del McDonals antes de acribillarlos a tiros
#48 Gilipollas no sé si sois pero desde luego os precipitasteis en vuestros juicios. No está de más aceptarlo y tomar nota para la siguiente situación similar.
#187 por miedo hay que expulsar a todos los inmigrantes? Y cuando una mujer tenga miedo a ser violada habrá que castrar a todos los hombres? Por que no, en vez e actuar en contra de muchos inocentes se localiza y actúa policialmente contra los culpables?
Son mensajes del miedo y el odio extremista como el tuyo el que lleva a otros como yo a una posición responsable de defender a los inmigrantes.
Y una vez más utilizáis cualquier excusa sólo para soltar vuestra propaganda en Internet. Todos. Las víctimas una vez más os dan igual.
A alguien cabal lo que le preocuparía es por que un chaval de 18 años decide coger un arma y lanzarse a matar gente. Y sobre todo, de donde ha sacado ese arma y si alguien le ha instigado a ello.
#49 ¿El salto al vacío de "existe un vínculo claro, al menos" con el ataque de Breivik a "no ha tenido nada que ver la marginalidad, ni que fuese pobre, ni los ataques a sus países?" por qué se produce? Si me lo explicas, estaría bien.
Por otra parte desconozco si el chaval era de un colectivo sumido en la marginalidad o no, si era pobre o no. Hasta que no lo diga una fuente fiable yo me quedo con que era un estudiante alemán que parecía obsesionado con el tema de los tiroteos masivos, que estaba siendo tratado por depresión y que al parecer tenía alguna relación con el tema Breivik. El resto es inventarse cosas. Y ya acudir a "ataques a sus países" cuando el tipo nació en Munich y era alemán me parece muy peregrino. Lo de insistir en su origen étnico iranio me parece algo muy de nuestra época, y no precisamente bueno.
#17 Siempre hay un motivo pero no siempre tiene por qué estar relacionado con la religión del implicado. Lo mejor es esperar al final de la investigación.
#201 déjame antes, querido amigo, que te indique cómo puedes meterte tu hombre de paja por el ano con un sencillo giro de tornillo, que a buen seguro hará que lo goces.
El tipo de München es un chaval con síndrome Amok que ha sido, parece ser, víctima de abusos durante buena parte de su vida en el colegio. Por lo visto llevava tiempo obsesionado con el tema de asesinatos en masa. Es alemán y su origen familiar iraní no tiene que ver con iraníes chiles sino con persas según leo en la prensa local. Aunque fuera musulmán, aunque los colgaos del estado islámico reivindicasen la acción terrorista (un día reivindicaran la muerte de manolete también) mi vecino musulmán, de origen kurdo, o los libaneses que tienen el Imbiss de la esquina no son culpables.
#86 Pues si, no se por que no se le ha dado mas atencion a esa testigo. Esto va a traer cola todavia. Mi apuesta es que estan mandando ese mensaje para que la poblacion no se alarme e impedir que crezca el sentimiento anti-inmigracion. Y luego mas adelante ya se iran conociendo los detalles. Veremos lo que pasa cuando se sepa donde consiguio las armas y todo eso. Con todo lo que se ha venido viendo en los ultimos meses, como el intento de ocultar las agresiones de Colonia, como para fiarse de los portavoces de la policia alemana. https://www.theguardian.com/world/2016/jan/06/tensions-rise-in-germany-over-handling-of-mass-sexual-assaults-in-cologne
#197 Ellos mismos se hacen pajas asumiendo la posibilidad de que fuera una persona católica y blanca. Lo desean. Aunque sean 1.000 personas, da igual, lo importante es cerrar la boca a los que no aceptan la integración a base de machetes (hace una semana, musulmán). Les puedes decir que era iraní y que se llamaba Ali y gritó Allahu Akbar en la matanza, que seguirán en sus 13 de hacerse pajas pensando que el crimen es de un occidental.
Las pruebas genéticas realizadas a los pueblos iranios han revelado que existen muchos genes comunes para los miembros de estos pueblos, pero con numerosas excepciones y variaciones regionales. Los estudios genéticos realizados por Cavalli-Sforza han mostrado que los iranios se agrupan de manera muy próxima a los grupos europeos, y de forma más lejana a los grupos orientales próximos. Los tests genéticos preliminares sugieren orígenes comunes para la mayoría de los pueblos iranios:
Las poblaciones localizadas al oeste de la cuenca del Indo, incluyendo aquellas de Irán, Anatolia y el Cáucaso, exhiben una composición de linaje común de ADNmt, compuesto principalmente de linajes eurásicos occidentales, con una muy limitada contribución del sur de Asia y del este de Eurasia (fig.1). De hecho, los diferentes pueblos iranios muestran un grado muy llamativo de homogeneidad. Esto no lo revelan únicamente los valores inexistentes de FST y el diagrama de ordenador (fig.6), pero también los resultados del SAMOVA, en donde una barrera genética significativa separa las poblaciones al oeste de Pakistán de aquellas del este y norte del valle del Indo (resultados no mostrados). Estas observaciones sugieren, o bien un origen común para las poblaciones iranias actuales, y/o niveles extensivos de intercambio de genes entre ellas.
#12Lo mismo se miraba al espejo y se veía rasgos arios.
Es que lo normal es que la mayor parte de los iraníes tengan rasgos arios!! porque son muy arios!! ----> #330
Otra cosa es que tu te refieras a la "perversión" que de lo ario "y del origen genético ario"; perpetraron los "nazis", como excusa para eliminar a otros grupos étnicos y/o religiosos.
Se trata de dos conceptos diferentes: lo normal es que un iraní sea de origen indoeuropeo y ario (lo raro es que sea árabe); y otra cosa es que se sienta "ario" en el sentido que los nazis otorgaron a la palabra.
#203 Era tan alemán como tú eres español. La nacionalidad Iraní la tiene de sus padres, no porque él haya vivido o nacido allí. Su nombre Es Ali David... ahora no suena tan musulman eh?
Y estaba loco. Punto. No era un islamista radical, no era un yihadista. Era un loco. Unos dicen que gritó "Alluh Akbar", otros dicen que gritó "Ich bin Deutcher, scheiss Auslände", lo cual carece de mucho sentido bajo tu lógica.
Son casos aislados, sí. Aunque hubiese sido otro atentado del ISIS, seguirían siendo casos aislados. Porque entre los miles de millones de musulmanes, pertenecientes al ISIS hay menos de un millon, eso es un 0,001%. Si eso no es aislado, qué lo es para ti?
#144 Que coño me he inventado yo? Y qué cosas no veo? Que la extrema derecha es un problema lo sé.
Lo único que digo es que parece que si lo primero que se me pasa por la cabeza ayer al escuchar la noticia es pensar que ha sido otro atentado del DAESH soy un racista que sólo quiere meter mierda en contra del islam. Y te aseguro que no es así, pero veo lógico que ese sea el primer pensamiento de la gente
Comentarios
Vaya, el grupo de usuarios que va a tener que meterse la lengua en el culo y rebañar va a ser impresionante.
Y no van a a ser casos aislados ni seres de luz ni religiosos del amor.
Aunque me imagino que siempre tendrán a mano el recurso de la conspiración.
#2 que si, que un irani hace un atentado en alemania en medio de una ola de ataques islamistas y somos gilipollas por pensar que éste es otro más. No se si sois troles o directamente limitados.
#37 Es que no era árabe, era iraní. Los iraníes no son árabes, ni moros, ni magrebíes.
Y además era también alemán. Tenía la doble nacionalidad.
Deberíais leer un poco de Historia y así entenderíais por qué hay iraníes que tienen la doble nacionalidad Irán-Alemania, además os enteraríais de que históricamente esas gentes han estado muy lejos ideológicamente del islamismo.
No sucedió hace tanto tiempo. La Guerra Civil Española es muchísimo más vieja que lo que te estoy contando.
#4 Al parecer era un iraní con nacionalidad alemana que odiaba a los inmigrantes...
Yo lo flipo.
Lo mismo se miraba al espejo y se veía rasgos arios
#2 me parece absurdo que algunos no queráis ver el gran problema que hay.
Efectivamente ayer no fue el DAESH, pero sólo ayer.
Esos hijos de puta llevan muchas muertes ya
#12 Los iraníes son arios.
Sin motivación politica, cuando hay vídeos donde se le oye gritar en contra de los inmigrantes?. La mayoría de las victimas eran menores de edad albano-cosovares.
Ya no se empieza a hablar de atentado, sino de ataque. Ya no es terrorismo, es violencia con tintes xenófobos.
#12 #56 #28 Iran significa "tierra de los Arios"
#1 Un árabe en un centro comercial con una pistola disparando indiscriminadamente no da pie a pensar eso, no.
#1 es igual que con el de niza, luego ya van atando cabos y si, es islamista. La verdad es que algunos cada vez que hay un atentado parece que estais rezando por que no sea un musulman, que mas os da? Ahora mismo lo logico es que lo sea, si luego se demuestra lo contrario pues mira, pero esto de no poder hablar hasta que daesh reconoce el atentado o sale un video del asesino pues sinceramente, me prece una chorrada.
#91 los iraníes son persas, étnicamente "arios".
No contribuyamos a la ignorancia, por favor
#54 EH, que yo soy podemita y odio profundamente al Islám.
Que no te engañen, los de izquierdas no somos todos unos completos gilipollas políticamente correctos.
Aquel que justifica y defiende al puto islam no es de izquierdas, porque la izquierda es contraria a los dogmas religiosos. El que los defiende y dice de izquierdas miente y es un subnormal.
La verdad, lo de iraní y el estado islámico no me pegaría por ningún lado. Los iraníes son chiítas y los del ISIS sunitas. No me pegaría ni con cola. Se odian más entre ellos que entre cualquiera de ellos y cualquier país de occidente.
Lo que me parece a mí, es que a base de verlo los atentados en la tele, mucha gente pirada de cualquier tipo, se plantea la idea de morir matando o de liarla a tiros. Un especie de "efecto llamada".
#1 Vaya, el grupo de usuarios que va a tener que meterse la lengua en el culo y rebañar va a ser impresionante.
No te lo crees ni, sobretodo, tú.
#37 no era árabe. Musulmán! = árabe
#91 Moro = musulmán es una aceptación muy reciente y además se da sólo en unas pocas comunidades sociales, no en todo el mundo.
Moro siempre se ha referido exclusivamente a las gentes del norte de África y el Magreb.
Si los iraníes son moros entonces un americano católico es un hispano sí o sí, usando esa misma regla de tres. Y no, un americano católico puede ser de ascendencia italiana o irlandesa o incluso centroeuropea, no tiene por qué ser hispano, que además ser hispano tiene allí las mismas connotaciones negativas que aquí ser moro.
#98 Balcony Man: "You fucking Asshole you..."
Shooter: "Because of you I was bullied for 7 years..."
Balcony Man: "You wanker you. you're a wanker"
Shooter: "...and now I have to buy a gun to shoot you"
Balcony Man: "a gun! fuck off! your head should be cut off/open you asshole"
Shooter and Balcony man shouting at each other
Balcony Man apparently to people filming: "He's got a gun here the guy has one"
Unseen voice: "Shit/Fucking Turks!"
Balcony Man: "Shit/Fucking Kanacken" (derogatory term for people of Middle Eastern descent)
Balcony man to someone else : "EY! HE'S GOT A GUN! He has loaded his gun! Get the cops here! He's walking around here the wanker!"
Shooter: "I am German."
Balcony Man: "You're a wanker is what you are"
Shooter: "Stop filming!"
Balcony Man: "A wanker is what you are, what the fuck are you doing?"
Shooter: "Yeah what, I was born here!"
Balcony Man: "Yeah and what the fuck you think you're doing???"
Shooter: "I grew up here in the Hartz 4 (unemployment benefits in Germany) area, in the [unintelligible] region here in Hasenbergl.
Balcony Man and Shooter talk at same time, can't make it out.
Shooter says something about "Stationäre Behandlung" which is "stationary treatment" like in a psychiatry ward
Balcony Man says something like "Yeah treatment, you belong into a psychiatry ward"
Shooter: "How is it my fault, I haven't done anything in 5th grade" (This 5th grade might refer to German "Gymnasium" which is High School)
Shooter: "Shut your snout/mouth, sir" (He is using the German "Sie" which is a politer form, Schnauze is "snout" and a slang)
Balcony Man: "You cunt you"
Balcony Man: "HEY! HE'S ON THE UPPER FLOOR HERE [unintelligible]"
Filming man goes into cover, shooter starts firing.
Balcony man calls him a cunt again.
Balcony man: "They must have been shitting into your head" (A German slang for "Your mind is fucked up)
Shooter: "They have not! They have NOT, that's the thing! They have NOT!"
Video ends.
#1 ¿Por qué? A mi me da igual que sea del ISIS o no. A mi lo que me molesta es que aceptemos en Europa a inmigrantes y que, una vez aquí, sean incapaces de educar a sus hijos. Para mi no hay ninguna diferencia con los atentados de Francia o Bélgica. Otro ejemplo más de que esta gente no sabe vivir en sociedad en occidente y que deberíamos controlarlos mejor y guardarnos el derecho de mandarlos a su país si no saben comportarse.
De hecho según la policía alemana, al menos eso dice Sky News, el ataque tendría más que ver con el de Breivik que con el IS. Dicen que existe un vínculo claro, al menos.
#1 Da igual, el DAESH ya se lo adjudicó hace tiempo.
#1 como por ejemplo...
@cklckl
Un tiroteo en un centro comercial de Múnich deja varios muertos/c15#c-15
1, 2, 3 responda otra vez... Tic tac, tic tac...
@Mala_sombra
Un tiroteo en un centro comercial de Múnich deja varios muertos/c21#c-21
Tic tac, tic tac...
cHiMuTrE
Un tiroteo en un centro comercial de Múnich deja varios muertos/c65#c-65
Tic tac, tic tac...
"El famoso"@Blanqui
Un tiroteo en un centro comercial de Múnich deja varios muertos/c95#c-95
@TREBON
Un tiroteo en un centro comercial de Múnich deja varios muertos/c111#c-111
Y un largo etcétera de troles varios y usuarios duplicados, dedicados a mantener el orgullo patrio y la raza y si no estás de acuerdo eres Venezueleta.
#10 el vínculo parece ser el historial de du ordenador. Se interesó mucho por el tema y buscó activamente información.
#13 el chaval estaba en tratamiento psiquiátrico. Al menos por depresión severa pero puede que haya más. La educación no cura enfermedades mentales. El problema aquí es de dónde consiguió el arma, sin ella no hay matanza. El de Würzburg en un tren cerrado no pudo matar a tanta gente.
Anoche entrabas a las redes y la gente pedía (de nuevo) el cierre de fronteras, la expulsión de los refugiados...
Hoy que queda descartado el nexo yihadista, de pronto casi ha desaparecido este tiroteo de las redes y los medios.
Da la impresión de que están deseando que los que maten sean moros para justificar su propia intolerancia.
#48 Alemán de toda la vida de origen iraní. Y tú, ¿eres cristiano viejo?
#38 Breivik sale del ordenador del asesino, eh? No se lo ha inventado nadie.
#115 Lo que dice el asesino en el vídeo (basándome en la conversaciones que están teniendo otros usuarios en ese hilo de Reddit sobre lo que dice o a lo que se pueda referir) es:
- Es alemán de una zona pobre, que ha sufrido acoso durante los últimos 7 años (desde 5º curso) por ser considerado un "turco de mierda", y ha acabado suspendiendo sus estudios. Está bajo algún tipo de tratamiento psicológico, y ha decidido conseguir una pistola y matar.
https://www.reddit.com/r/Munich22July/comments/4u4f0g/video_of_people_offending_the_shooter_screaming/d5msi3p
#1 ¿Has cascado un negativo a cada uno de los que te han contestado llevandote la contraria?
Me parto.
#17 Este también se aburría en Finlandia, en 2007: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/07/internacional/1194435733.html
Otro finlandés aburrido: http://internacional.elpais.com/internacional/2009/12/31/actualidad/1262214004_850215.html
Y aquí tenemos a otro finlandés que también estaba ocioso: http://www.excelsior.com.mx/2012/05/26/global/836902
Como ves, que un tipo se ponga a disparar en medio de la calle en Europa no es algo tan extraño, ni tiene por qué ser islamista, ni musulmán, ni de Oriente Medio.
#12 Pues si se veía rasgos arios, igual no estaba muy equivocado: https://es.wikipedia.org/wiki/Arios
#1 Iraní viviendo del Hartz IV en Alemania. Supongo que es suficiente para el progremita medio que se agarra a un clavo ardiendo por mantener su superioridad moral. Pero bueno, luego no os extrañéis cuando haya otro atentado de los seres de luz y alguien os mande meteros la lengua en el culo y rebañar.
Un hacendado saludo.
#9 tranquilo, hoy ya doy yo el aviso, no te molestes.
@2524536
Uauh, un tipo empieza a descargar tiros contra transeuntes: somos malisimos por pensar que puede ser un atentado islamista, con la que esta cayendo.
El tipo es de ascendencia irani y el ISIS se atribuye el atentado: somos malisimos por pensar que pueda ser un atentado islamista.
Si es que estamos repletos de prejuicios imperdonables.
#47 Que seamos precisos y hablemos de lo que toca en cada noticia no significa que no queramos ver o no veamos el problema que hay. Pareces ser tú el que no ve cosas y se las inventa. Ahora toca hablar de este caso, que podría estar relacionado con la ultraderecha a tenor de pruebas empíricas que habrán de corroborarse. Este es otro problema, ¿no quieres hablar de él?
Cuando en USA a alguien se le va la olla no nos sorprende. Aquí queremos que tenga sentido y quizás no lo tiene.
#1 Está claro que ayer se habló demasiado rápido sin saber realmente quien había sido.
Pero vamos que yo veo lo más normal del mundo pensar que había sido otro acto terrorista por parte del islamismo radical con lo que está pasando en estos últimos meses.
#22 #10 También ayer se cumplieron 5 años del ataque de Breivik.
#1 Ya están empezando a ondear la "falsa bandera", el recurso que nunca falla.
#1
La manera de acabar con el islamismo fanático (salafismo y wahabismo) es apoyar a los musulmanes moderados y no practicantes.
#12 No sabes quien son los arios.
A witness who will only be identified as Lauretta told CNN her son was in a bathroom with a shooter at the McDonald's. "That's where he loaded his weapon," she said. "I hear like an alarm and boom, boom, boom... And he's still killing the children. The children were sitting to eat. They can't run." Lauretta said she heard the gunman say, "Allahu Akbar," or God is great. "I know this because I'm Muslim. I hear this and I only cry."
http://edition.cnn.com/2016/07/22/europe/germany-munich-shooting/index.html
pero claro, sin motivaciones políticas. Lobo solitario que justo se le escapó algún "allahu akbar" mientras disparaba niños en un Mcdonalds. Lo típico que hacen en Europa los lobos solitarios. Nada que ver con los típicos tiroteos a masas de gente de islamistas radicalizados. Vamos menéame, vamos occidente !!
#47 Hay otros hijos de puta que se cargan a mucha más gente, pero no son noticia ni despiertan tanto odio.
#1 ¿Desde cuándo la estupidez se retracta de lo que dice? Van a torear el argumento lo que haga falta.
Musulmán mata gente = Musulmanes malos.
Cristiano mata gente =
Cristianos malos.Caso aislado.#202 mira, igual te sirve de algo a ti y al resto.
1. Los musulmanes no son terroristas. Son gente que cree en una religión. Los hay buenos y malos.
2. La mayoría son normales tirando a buenos (como los de cualquier otra religión).
3. El islam es malo, como el resto de las religiones. Le pide a la gente que no piense, sino que acepte dogmas.
4. Cualquier religión es una excusa perfecta para cometer atrocidades. Esa es una de las razones de su creación: el control.
5. El avance de la ciencia hace imposible que una persona informada pueda creer en seres mágicos.
6. Por tanto, para mantener su estructura de poder, la religión debe desplegar otros recursos distintos.
7. Uno de ellos es el terror. Otro (España, e. gr.) la presión política.
8. No se debe culpar a toda una comunidad por lo que hagan uno, diez o mil de sus miembros. Es tremendamente injusto.
9. Eso no convierte en buena ni inocua la creencia en un dogma que no se sostiene.
10. Apoyando a las religiones no ayudamos a nadie.
@angelitoMagno
#17 «por ahí»* especulaban acoso escolar en base a lo que grita en el famoso vídeo del balcón. Que se hizo un Columbine, vaya.
* Reddit.
#37 De entrada, es alemán-iraní. De salida, los iraníes no son árabes, son persas...
#8 Las fuerzas de seguridad han registrado este sábado la vivienda del sospechoso, un estudiante que "nació y creció en Múnich" a pesar de su origen iraní.
Se trata de un chaval nacido en 1998 y de segunda generación lo que hace del asunto algo más inquietante. Pese a estar integrado en un sistema educativo Occidental y crecer bajo unas buenas condiciones materiales ha caído en la violencia. La educación y la riqueza material no lo son todo. Habrá que esperar a que la investigación revele el motivo de la matanza.
#43 Pega mucho más el Iraní inmigrante de Ultraderecha europea racista cristiana antiinmigración heteropatriarcal.
editado: https://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Ir%C3%A1n#Religiones
Ojo que estoy de acuerdo con lo que dices. Los persas son chiitas en su mayoría. Pero hay un 8% de sunitas en Irán y pega mucho que siendo la minoría oprimida apoyen al
CC/ #57
#1 Hola! He venido aquí a ver como@omglol reconoce que se ha equivocado... ¿Le habéis visto por aquí?
#138 Era iraní y se llama Ali. Un neonazi de pura cepa, vamos. Él mismo gritó Allahu Akbar durante el tiroteo, consúltalo en la CNN, borrego.
http://edition.cnn.com/2016/07/23/europe/germany-munich-shooting/index.html
"I hear like an alarm and boom, boom, boom ... and he's still killing the children. The children were sitting to eat. They can't run."
Lauretta said she heard the gunman say, "Allahu Akbar," or "God is great" in Arabic.
"I know this because I'm Muslim. I hear this and I only cry," she said.
Pero no, negad la mayor. Son casos aislados. Sí. Varios casos aislados, la verdad. Pero supongo que os da igual. Ah, y que la culpa es del hombre blanco de Occidente.
#1 la policía también descartó en francia la primera semana que el asesino del camión tuviera ninguna relación con el EI
La Rabia es poderosa en #9
#12 Es que los iranís son arios, no se consideran árabes y tienen lazos muy estrechos con Alemania
#48
El DAESH es algo que simplemente se limita a crear terror y a adjudicarse cualquier tipo de matanza al turuntuntún porque su objetivo es salir en los medios sea como sea.
Ya se han pronunciado en relación a esto, todo aquello que haga sufrir a los infieles es bueno para ellos.
Si tú te das por aludido por algo será que sí, que eres gilipollas sin duda.
#93 O si en los mismos 80 un tío irlandés ponía otra bomba en Birmingham, todos hubieran dicho que seguro que es un católico.
Por eso los estereotipos son absurdos y sólo los ignorantes o los racistas los siguen.
#47 hasta cuando no es el Daesh es un iraní.
#1 En mismo número que los que cada vez que hay un atentado musulmán salen con lo de la religión de la paz y similares.
#91 Los moros son los habitantes del norte de África, pero tu a lo tuyo.
#48 No es iraní, es alemán, sus padres son iranís. Irán es enemigo del Daesh como todos los chiíes y todos los que no sean suníes wahabíes.
#12 De hecho los iranies son arios, no son arabes.
#1 y cómo habremos llegado a ciertas conclusiones esos usuarios? Porque que yo sepa no hay atentados terroristas por parte de fanáticos del islam desde... ¿Desde cuándo? Refréscame la memoria.
#12 para mí eso es una motivación política. Repugnante, pero política.
#1 Además lo tendrán dilatado tras meterse estos dos puños esta noche
#1 Yo no me pronuncie ni en un sentido ni en otro, pero por los que si lo hicieron, sinceramente, era bastante lógico esperar que hubiese sido terrorismo islámico.
Yo para mis adentros lo pensé así, hasta ahora, y confieso que me ha sorprendido que no tenga nada que ver, porque de verdad y siendo sinceros, era lo que cabía esperar.
#60 Es cierto, son persas y ellos mismos se distinguen de los árabes. La paranoia es la misma pero árabes no son.
#67 vivía, según él mismo dijo en el vídeo que le grabaron, en Hartz 4,una zona de subsidios de desempleo. Y también dijo que estaba en tratamiento.
Así que sí, recibió ayuda social y asistencial.
Pues si no era moro seguro que era gitano.
Si no fuese tan fácil conseguir un arma en Alemania como en USA no pasarían estas cosas. Ah no, espera.
#10 jaja ok. Vale, pues nada la culpa es de Occidente. ¿Esta vez entonces no ha tenido nada que ver la marginalidad, ni que fuese pobre, ni los ataques a sus países? ¿o sí?
¿Entonces representa a todos los Europeos blancos que se dedican a matar o es un caso puntual aislado?
¿Es del grupo de Breivik que se dedicaba a atendar por toda Europa que estaba a la fuga no?
A ver si os aclaráis, o los Nazis o Breivik o los Musulmanes.
Que fácil sería culpar a toda la derecha del atentado si lo hubiese cometido un neonazi, como el atentado lo ha cometido un Iraní hay que cargarselo como sea a la derecha, y ya se estan inventando que el chico IRANÍ era neonazi y se inspiró en Breivik para cometer el atentado, seguro que a las víctimas les pidió el carné de socialdemócrata en la puerta del McDonals antes de acribillarlos a tiros
#48 ¡que osada es la ignorancia!, toma lee antes de llamar limitados a los demás:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Iran_and_ISIL
#48 Gilipollas no sé si sois pero desde luego os precipitasteis en vuestros juicios. No está de más aceptarlo y tomar nota para la siguiente situación similar.
#96 Muy mal, deberías ser prudente y preguntar primero si ha sido una errata/móvil o simplemente soy un ignorante. Ahora a rezar y a flagelarte.
#187 por miedo hay que expulsar a todos los inmigrantes? Y cuando una mujer tenga miedo a ser violada habrá que castrar a todos los hombres? Por que no, en vez e actuar en contra de muchos inocentes se localiza y actúa policialmente contra los culpables?
Son mensajes del miedo y el odio extremista como el tuyo el que lleva a otros como yo a una posición responsable de defender a los inmigrantes.
Sin motivación política? Osea por aburrimiento?
Tipo aburrido de origen iraní le da por matar gente por aburrimiento
#289 Es musulmán
Y una vez más utilizáis cualquier excusa sólo para soltar vuestra propaganda en Internet. Todos. Las víctimas una vez más os dan igual.
A alguien cabal lo que le preocuparía es por que un chaval de 18 años decide coger un arma y lanzarse a matar gente. Y sobre todo, de donde ha sacado ese arma y si alguien le ha instigado a ello.
"Finalmente el joven se quitó la vida con un disparo en la cabeza a un kilómetro de distancia"
El largo brazo de DAESH. Wtf?
#49 ¿El salto al vacío de "existe un vínculo claro, al menos" con el ataque de Breivik a "no ha tenido nada que ver la marginalidad, ni que fuese pobre, ni los ataques a sus países?" por qué se produce? Si me lo explicas, estaría bien.
Por otra parte desconozco si el chaval era de un colectivo sumido en la marginalidad o no, si era pobre o no. Hasta que no lo diga una fuente fiable yo me quedo con que era un estudiante alemán que parecía obsesionado con el tema de los tiroteos masivos, que estaba siendo tratado por depresión y que al parecer tenía alguna relación con el tema Breivik. El resto es inventarse cosas. Y ya acudir a "ataques a sus países" cuando el tipo nació en Munich y era alemán me parece muy peregrino. Lo de insistir en su origen étnico iranio me parece algo muy de nuestra época, y no precisamente bueno.
#17 Siempre hay un motivo pero no siempre tiene por qué estar relacionado con la religión del implicado. Lo mejor es esperar al final de la investigación.
#201 déjame antes, querido amigo, que te indique cómo puedes meterte tu hombre de paja por el ano con un sencillo giro de tornillo, que a buen seguro hará que lo goces.
El tipo de München es un chaval con síndrome Amok que ha sido, parece ser, víctima de abusos durante buena parte de su vida en el colegio. Por lo visto llevava tiempo obsesionado con el tema de asesinatos en masa. Es alemán y su origen familiar iraní no tiene que ver con iraníes chiles sino con persas según leo en la prensa local. Aunque fuera musulmán, aunque los colgaos del estado islámico reivindicasen la acción terrorista (un día reivindicaran la muerte de manolete también) mi vecino musulmán, de origen kurdo, o los libaneses que tienen el Imbiss de la esquina no son culpables.
Sin motivación política. Jaja, aquí la pelea era si eran nazis o musulmanes.
Cero patatero para todos.
#1 visto lo que dice #13 aún van a tener más y nuevos argumentos.
#230 en realidad viene del latín Maurus y este del griego Μαῦρος, que significa "negro": https://translate.google.com/#auto/es/%CE%9C%CE%B1%E1%BF%A6%CF%81%CE%BF%CF%82
#1 te pregunto ¿te fias siempre 100% de lo que la policía te informe? aplicalo a todos los casos pues.
#86 Pues si, no se por que no se le ha dado mas atencion a esa testigo. Esto va a traer cola todavia. Mi apuesta es que estan mandando ese mensaje para que la poblacion no se alarme e impedir que crezca el sentimiento anti-inmigracion. Y luego mas adelante ya se iran conociendo los detalles. Veremos lo que pasa cuando se sepa donde consiguio las armas y todo eso. Con todo lo que se ha venido viendo en los ultimos meses, como el intento de ocultar las agresiones de Colonia, como para fiarse de los portavoces de la policia alemana.
https://www.theguardian.com/world/2016/jan/06/tensions-rise-in-germany-over-handling-of-mass-sexual-assaults-in-cologne
#85 zaca qué? Se llama Kassam y es musulman.
#48 si es que como se nos ocurre pensar algo así
"Finalmente el joven se quitó la vida con un disparo en la cabeza a un kilómetro de distancia." Menuda puntería"
#197 Ellos mismos se hacen pajas asumiendo la posibilidad de que fuera una persona católica y blanca. Lo desean. Aunque sean 1.000 personas, da igual, lo importante es cerrar la boca a los que no aceptan la integración a base de machetes (hace una semana, musulmán). Les puedes decir que era iraní y que se llamaba Ali y gritó Allahu Akbar en la matanza, que seguirán en sus 13 de hacerse pajas pensando que el crimen es de un occidental.
#74 #91 https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_iranios
Del apartado "Genética":
Las pruebas genéticas realizadas a los pueblos iranios han revelado que existen muchos genes comunes para los miembros de estos pueblos, pero con numerosas excepciones y variaciones regionales. Los estudios genéticos realizados por Cavalli-Sforza han mostrado que los iranios se agrupan de manera muy próxima a los grupos europeos, y de forma más lejana a los grupos orientales próximos. Los tests genéticos preliminares sugieren orígenes comunes para la mayoría de los pueblos iranios:
Las poblaciones localizadas al oeste de la cuenca del Indo, incluyendo aquellas de Irán, Anatolia y el Cáucaso, exhiben una composición de linaje común de ADNmt, compuesto principalmente de linajes eurásicos occidentales, con una muy limitada contribución del sur de Asia y del este de Eurasia (fig.1). De hecho, los diferentes pueblos iranios muestran un grado muy llamativo de homogeneidad. Esto no lo revelan únicamente los valores inexistentes de FST y el diagrama de ordenador (fig.6), pero también los resultados del SAMOVA, en donde una barrera genética significativa separa las poblaciones al oeste de Pakistán de aquellas del este y norte del valle del Indo (resultados no mostrados). Estas observaciones sugieren, o bien un origen común para las poblaciones iranias actuales, y/o niveles extensivos de intercambio de genes entre ellas.
En inglés: https://en.wikipedia.org/wiki/Iranian_peoples
#1 Quizá tu prepotencia y pseudo sabiduría también te obliguen a que te metas la lengua en el culo algún día.
#205 que va, ni de lejos. Cualquier hilo largo con un comentario destacado tiene incluso más que este.
#17 Como reconocer a un ignorante pertinaz y contumaz? En que pese a las evidencias, no ceja en su ignorancia y alardea de ella.
#52 Joder, tienes más información que la propia policía alemana?
GUUUAUUUU
#12 Lo mismo se miraba al espejo y se veía rasgos arios.
Es que lo normal es que la mayor parte de los iraníes tengan rasgos arios!! porque son muy arios!! ----> #330
Otra cosa es que tu te refieras a la "perversión" que de lo ario "y del origen genético ario"; perpetraron los "nazis", como excusa para eliminar a otros grupos étnicos y/o religiosos.
Se trata de dos conceptos diferentes: lo normal es que un iraní sea de origen indoeuropeo y ario (lo raro es que sea árabe); y otra cosa es que se sienta "ario" en el sentido que los nazis otorgaron a la palabra.
#203 Era tan alemán como tú eres español. La nacionalidad Iraní la tiene de sus padres, no porque él haya vivido o nacido allí. Su nombre Es Ali David... ahora no suena tan musulman eh?
Y estaba loco. Punto. No era un islamista radical, no era un yihadista. Era un loco. Unos dicen que gritó "Alluh Akbar", otros dicen que gritó "Ich bin Deutcher, scheiss Auslände", lo cual carece de mucho sentido bajo tu lógica.
Son casos aislados, sí. Aunque hubiese sido otro atentado del ISIS, seguirían siendo casos aislados. Porque entre los miles de millones de musulmanes, pertenecientes al ISIS hay menos de un millon, eso es un 0,001%. Si eso no es aislado, qué lo es para ti?
#63 🚑 🚑 🚑 🚑
#85 Te he votado negativo porque estoy hasta las pelotas de los Zascas y el cuñaoooo a todas horas. Una vez al año no hace daño pero en todas partes
#144 Que coño me he inventado yo? Y qué cosas no veo? Que la extrema derecha es un problema lo sé.
Lo único que digo es que parece que si lo primero que se me pasa por la cabeza ayer al escuchar la noticia es pensar que ha sido otro atentado del DAESH soy un racista que sólo quiere meter mierda en contra del islam. Y te aseguro que no es así, pero veo lógico que ese sea el primer pensamiento de la gente