“Almeida carapolla, seremos tu peor pesadilla”. Este es el mensaje que aparecía en una pegatina con la cara del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y por el que ha sido sancionado un joven durante las fiestas del madrileño barrio de Vicálvaro, que se celebraron el pasado fin de semana: “Ayer, en las fiestas de Vicálvaro, me regalaron está pegatina tan chula por la que ME HAN SANCIONADO administrativamente, es decir me han puesto una multa por insultar a una "autoridad".
#3:
esto para los que pensais que vivis en democracia.
El concepto de "autoridad" y "lealtad a las instituciones" es completamente feudalista, clasista, elitista y de todo menos igualitario. Es un concepto de otras epocas y no me refiero a franco, si no a algo que viene aun mas de lejos y que este pais de señoritos no quiere perder.
#1:
Policía del pensamiento, deponga las pegatinas!!
Almeida tienes una piñata como para arar Castilla, pedazo de gilipollas.
Ale, un día es un dia, ahora me voy a sentar aqui, calladito, esperando a que UTBH venga a denunciar este atropello contra la libertad de expresión.
#2:
No veo el insulto, lo veo una descripción acertada...
#31:
Atención está prohibido decir que Almeida es un carapolla. Por favor pasa este mensaje a tus amigos y conocidos para que nadie diga que Almeida es un carapolla. Máxima difusión.
#14:
¿Y digo yo? ¿Lo del corte de manga a Carmena en la sede del PP cuando lo van a multar?
#81:
#77 No seré yo quien pierda el tiempo explicándote algo que no quieres o no puedes entender.
#195:
#3 Yo veo más bien ganas de victimizarse de un rapero desconocido para tener sus 15 minutos de gloria y alguna posibilidad de autopromoción.
A esta soberana mierda se reduce la noticia:
Estatus de facebook del tal Brecho
Brecho KV
29 de junio a las 13:25 ·
29/6/19
Ayer, en las fiestas de Vicálvaro, me regalaron está pegatina tan chula por la que ME HAN SANCIONADO administrativamente, es decir me han puesto una multa por insultar a una "autoridad". La llevaba pegada en la camiseta.
El nuevo ayuntamiento fascista que tenemos se muestra implacable y represor. No fui el único. EN ESTE PUNTO ESTAMOS.
Espero que el funcionario que me multó y me saco las fotitos del DNI junto a la pegatina sea condecorado y le den muchas palmaditas en la espalda. Menudo CABRÓN.
2/7/19
Tras acudir a comisaría a aclarar e informarme de este asunto, se me aclaran (de muy malas formas por cierto), que la denuncia ha sido puesta y que no hay sanción a día de hoy, si no que esa denuncia propone una sanción administrativa, que se puede dar o no. Veremos en qué acaba.
Modifico está info a fin de procurar ser riguroso
Y atención a cómo el superperiodista de Público intenta obtener alguna información más y esa búsqueda descarada de complicidad:
"Iñaki Berazaluce Brecho KV, he escrito esto en mi blog: https://blogs.publico.es/stram.../2019/07/almeida-carapolla/
Iñaki Berazaluce Intenté contactarte para que me contaras algo más. ¡Tienes un mensaje en el buzón!"
Véase la imagen:
Vaya basura de envío.
#159:
#100 "sonarse los mocos en la bandera de España es una mofa que no debe judicializarse" Si lo dices por lo de Dani Mateo, sólo decirte que NADIE se sonó los mocos en ninguna bandera. Lo que SÍ ocurrió fue que EL PERSONAJE que interpreta Dani Mateo en un programa de humor, HIZO COMO si se sonara los mocos en la bandera de España.
Hay un trecho GRANDE.
#111:
#1 Soy de izquierdas y totalmente antiPP, pero eso son insultos directos, es un delito de injurias y contra el honor.
Bien puesta la multa.
editado:
y da igual que sea autoridad o no. Por mí ahí no habría agravante. No se puede insultar a los demás públicamente y punto. La libertad de expresión tiene unos límites.
#157:
#100#153 Lo de Irene montero fue publicado en una revista y no la llamaban carapolla.
#77 Es diferente insultar a todo un colectivo incitando al odio, que a un alcalde en una pegatina un insulto chorra.
#100:
#81#77 pierdelo, por favor, y explicalo. Yo tampoco lo entiendo.
Parece que el "humor" solo puede ser ridiculizando o insultando los valores de los "otros", de los "malos", de la "derecha", pero si alguien llevara una pegatina de "maricones come rabos", os parecería obvio que fuera denunciado o detenido.
¿porque un soneto contra la marquesa de galapagar es punible con multa - como ha sido - y sonarse los mocos en la bandera de España es una mofa que no debe judicializarse?
Doblepensar de la neoizquierda.
#153:
#81 pues dedicame un par de minutillos y explicame por que clavarle 70.000€ a un fulano por decir que Irene Montero estanenchufada esta bien y multar a este chaval por una pegatina es amenaza a la democracia.
(Si me preguntas, este se libra de la multa y la señora Coleta devuelve los 70.0000)
#132:
#100 que cachondeo, han llegado a pedir que se den tiros en la cabeza o se pongan bombas en eventos de izquierdosos desde tu amada derecha y no se ha sancionado y las pocas sanciones que se han sacado han sido por delitos de género y esa mierda que parece como el terrorismo. Las sanciones administrativas son "más eficaces", y me explico, son sanciones que cuesta más recurrir que pagar y suelen funcionar mejor como política de pensamiento
Por otro lado para mi, es algo personal, insultar tampoco es tan grave ya sea con cualquier insulto lesivo o no. Luego también es interpretativo, yo entre mis amigos nos decimos cosas de tipo "que pasa marica" o "que hijo de puta eres" y nunca han sido con ánimo peyorativo aunque últimamente se tiene la piel muy fina y habría que decidir dónde está el límite de la libertad de expresión y dónde empieza ese delito tan rato del honor para que todos lo tengamos claro y no sea interpretativo
#33:
#3 Pues yo soy de los que piensa que vivo en una democracia, pero que no por eso todo está permitido. (aunque lo de esta camiseta es grotesco. Digo la multa, no la frase)
Ejemplo: pongo un comentario con tu nick y carapollas al lado: ¿me reportarías? ¿me pasarías al baneo ese o como se llame? ¿te sentirías insultado?
Si respondes afirmativo, y siguiendo tu comentario, es que no eres demócrata.
esto para los que pensais que vivis en democracia.
El concepto de "autoridad" y "lealtad a las instituciones" es completamente feudalista, clasista, elitista y de todo menos igualitario. Es un concepto de otras epocas y no me refiero a franco, si no a algo que viene aun mas de lejos y que este pais de señoritos no quiere perder.
Me parece mal, evidentemente. No se debería poder sancionar por eso. Pero por eso y por otras muchas cosas que tienen que ver con el pensamiento o el bocachanclismo. Y que hay gente que tanto aplauden cuando no son de su "bando".
Por otro lado, imagino que no hay ni base para la denuncia.
» A los efectos penales se reputará autoridad al que por sí solo o como miembro de alguna corporación, tribunal u órgano colegiado tenga mando o ejerza jurisdicción propia. En todo caso, tendrán la consideración de autoridad los miembros del Congreso de los Diputados, del Senado, de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas y del Parlamento Europeo. Se reputará también autoridad a los funcionarios del Ministerio Fiscal.»
Atención está prohibido decir que Almeida es un carapolla. Por favor pasa este mensaje a tus amigos y conocidos para que nadie diga que Almeida es un carapolla. Máxima difusión.
#3 Pues yo soy de los que piensa que vivo en una democracia, pero que no por eso todo está permitido. (aunque lo de esta camiseta es grotesco. Digo la multa, no la frase)
Ejemplo: pongo un comentario con tu nick y carapollas al lado: ¿me reportarías? ¿me pasarías al baneo ese o como se llame? ¿te sentirías insultado?
Si respondes afirmativo, y siguiendo tu comentario, es que no eres demócrata.
1. Las infracciones muy graves se sancionarán con multa de 30.001 a 600.000 euros; las graves, con multa de 601 a 30.000 euros, y las leves, con multa de 100 a 600 euros
¿Pero qué autoridad ni qué ocho mierdas? ¡¡Si son nuestros empleados joder!!
Otra cosa es que venga el CARAPOLLA DE ALMEIDA y te denuncie personalmente por difamación.
#33 Tu comparación es un churro, adie le está negando el derecho al pataleo a Almeida, sino que se sancione por la policia. Hay dos opciones, o no ves la diferencia o no la quieres ver, ambos casos son preocupantes
#33 ¿Repartes carnets de democrata...? eso es de ser bastante xxxxxxxas y no entender que los carnets de democrata no pueden ser expedidos por nefastos personajes que se auto proclaman demócratas.
cuando los delitos por ofender a minorías empezaron, la izquierda aplaudía a rabiar, ahora se giran las tornas y prueban su propia medicina. Y yo me alegro jaja
Por cierto, yo estoy en contra de sancionar a nadie por una mierda de pegatina. Ponte lo que quieras
Y supongo que el agente de los municipales que denunció sería uno de los que se han tirado cuatro añazos tocándose la carapolla y que milagrosamente se han reactivado de golpe ahora.
#17 ¿De que "antiguo régimen" hablas? Kortatu le llamaba Cara Culo a un ministro sin que jamas le sancionasen por ello (no digo que no les diesen por saco en general, pero sancion por las letras yo aseguraria que nunca tuvieron).
Veo al diario Público muy indignado con este caso. Pero no he visto ninguna portada hablando de que están juzgando a un médico por insultar a Susana Díaz.
#33 Evidentemente puedes sentirte molestado y libre eres de sentirlo asi. Otra cosa es que puedas multar a alguien x ello. Xq si todo lo que me molesta pudiera/tuviera que multar a gente, te aseguro me no hay papel para tanta receta...
#3
Vaya hombre, otro que piensa que la democracia consiste en hacer lo que a uno le de la gana sin respetar nada y poder insultar a todo aquel que no piense como yo.
______________ Pertenece a una organización criminal que ha expoliado a todos los españoles durante años, una organización que ha blanqueado al franquismo de forma reiterada, a una organización que se ha opuesto a los derechos de las personas lgtbi, una organización que ha mirado hacia otro lado mientras la iglesia nos robaba, una organización que ha avivado el conflicto catalán con fines electorales pues les beneficia, etc etc... y por lo tanto un insulto es de hecho lo mínimo que gentuza de esa calaña se merece
#33 Sin acritud: lo que dices es un disparate de una magnitud considerable.
La libertad de expresion consiste en que el ESTADO no te puede sancionar por expresar tu opinión, pero eso no es extensible a toda la sociedad.
Pero si por ejemplo mañana, estando en casa de tu amigo, te ciscas en su madre y a raíz de ello te enseñan la puerta, eso NO atenta contra tu libertad de expresión ni les hace a ellos menos demócratas.
#53 sin ser molestado no, sin que se utilicen las fuerzas de seguridad para defender a la casta. Si el me llama carapolla a mi a el no le multan, habria que ir a juicio ¿Porqué debe ser distinto al reves? A parte, que ni si quiera ha ido a el a decirselo, que era una camiseta, coño
#70 ¿Crees que la libertad de expresión pasa por el derecho de decirle a alguien Carapolla?
Yo estoy muy a favor de la libertad de expresión, pero esto es querer tener derecho a insultar gratuitamente, yo creo que no procede, ni es indicador de nada
#33 y te dejaría de juntar. Pero yo soy un individuo, no un estado. Y las represalias que yo puedo tomar acaban ahí.
Mientras, las represalias que puede tomar un estado son ilimitadas y, sobretodo, legales.
Por eso es terrorífico que el estado dote a los individuos que lo defienden de herramientas con excesivo poder, porque son individuos con el poder de un estado.
#79 El es una autoridad y tu no, creo que es fácil de entender. Si te pegan una paliza a ti, es una agresión, si se la hacen a un alcalde es un atentado contra la autoridad. Aunque no lo hayáis pensado nunca, ser alcalde te puede meter en muchos problemas con la gente.
No soy juez ni abogado para decir si es sancionable administrativamente o no, pero lo que si veo es una gran falta de respeto.
Hacer pegatinas despreciando a una persona por su físico, sea quien sea, es totalmente denigrante.
#22 Aún así. Pero para que se considere insulto a la autoridad tiene que haber suficiente publicidad, y una pegatina no.
En resumen, poner estas sanciones es prevaricación pura y dura.
Yo llenaria Madrid de carteles Al mierda no de gusta le llamen Carapolla.
Y si fuese por pegatinas, en el país Vasco estábamos arruinados, y en Navarra, estaba la mítica, breve y concisa que hablaba de Yolanda Barcina y su madre
#81#77 pierdelo, por favor, y explicalo. Yo tampoco lo entiendo.
Parece que el "humor" solo puede ser ridiculizando o insultando los valores de los "otros", de los "malos", de la "derecha", pero si alguien llevara una pegatina de "maricones come rabos", os parecería obvio que fuera denunciado o detenido.
¿porque un soneto contra la marquesa de galapagar es punible con multa - como ha sido - y sonarse los mocos en la bandera de España es una mofa que no debe judicializarse?
Comentarios
Policía del pensamiento, deponga las pegatinas!!
No veo el insulto, lo veo una descripción acertada...
esto para los que pensais que vivis en democracia.
El concepto de "autoridad" y "lealtad a las instituciones" es completamente feudalista, clasista, elitista y de todo menos igualitario. Es un concepto de otras epocas y no me refiero a franco, si no a algo que viene aun mas de lejos y que este pais de señoritos no quiere perder.
¿A cuanto sale la sancion administrativa?
A ver si me van a arruinar estos mierdaseca...
#2 Discrepo
#5 Hafla con propiefaf, fi acafo difcreparaf
#4 Aunque fuera a un euro por sanción, estás en números rojos.
Supeerrrrr Raaaatonnnnnnnnn!!!
#7 Bueno, es verano, época de caprichitos.
Almeida tienes una piñata como para arar Castilla, pedazo de gilipollas.
Ale, un día es un dia, ahora me voy a sentar aqui, calladito, esperando a que UTBH venga a denunciar este atropello contra la libertad de expresión.
Imagino que no es multa, es denuncia, veremos si prospera.
¿Almeida es autoridad?, ¿carapolla es insulto?. Ya veremos.
Esta chorrada no tiene recorrido judicial alguno. En que recurra la sanción cualquier juez tumba esa tontería de sanción.
PD: Veo una errata en la pegatina, ¿no tendría que ser Almierda?
Me parece mal, evidentemente. No se debería poder sancionar por eso. Pero por eso y por otras muchas cosas que tienen que ver con el pensamiento o el bocachanclismo. Y que hay gente que tanto aplauden cuando no son de su "bando".
Por otro lado, imagino que no hay ni base para la denuncia.
Pues yo le veo más caradecona.
¿Y digo yo? ¿Lo del corte de manga a Carmena en la sede del PP cuando lo van a multar?
#14 Calla, calla, que lo están estudiando
Efecto Streisand en 3, 2 ,1 .......
#1 Llámalos por su nombre , la policía del antiguo régimen disfrazada de demócratas
Para la próxima, cometes una errata intencionada, para que no puedan decir que es un insulto:
¡Almierda Carapolla!
#10 ¿Almeida es autoridad?
Según dice la ley:
» A los efectos penales se reputará autoridad al que por sí solo o como miembro de alguna corporación, tribunal u órgano colegiado tenga mando o ejerza jurisdicción propia. En todo caso, tendrán la consideración de autoridad los miembros del Congreso de los Diputados, del Senado, de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas y del Parlamento Europeo. Se reputará también autoridad a los funcionarios del Ministerio Fiscal.»
https://www.mundojuridico.info/delito-leve-por-falta-de-respeto-a-la-autoridad/
Y por cierto, los agentes de autoridad...no son autoridad
#14 desde cuando los pepetarras tienen que cumplir las leyes?
Si querían conseguir que no tuviera alcance esta pancarta, han errado el tiro.
#11 por eso es una falta, para que te salga a cuenta pagar y callar.
Si pusiera "Almeida caraculo" se consideraría descripción. El resto es tergiversar.
Efecto Streisand y todos con la pegatina!
Biba la democracia que nos hemos dao!!!
#12 Hubiérale llamado felón.
👌 https://www.diariosur.es/sociedad/201512/15/unilargo-viceberzas-20151214211553.html
Almeida, carapollas MAL
Carmena, bruja: BIEN
Tiene un cara polla, un tontolnabo... ¿Quien hace los castings en el PP?
Como consiga la pegatina me la pongo en la mochila.
Menudo mierdas este y la que esta liando en el centro, me cago en sus muertos
Sería una pena que rulase el pdf y alguien empezase a hacer carteles...
Atención está prohibido decir que Almeida es un carapolla. Por favor pasa este mensaje a tus amigos y conocidos para que nadie diga que Almeida es un carapolla. Máxima difusión.
#9 si fueras cierta gata te defendería con más energía, lo tuyo quizás ni lo vea
#3 Pues yo soy de los que piensa que vivo en una democracia, pero que no por eso todo está permitido. (aunque lo de esta camiseta es grotesco. Digo la multa, no la frase)
Ejemplo: pongo un comentario con tu nick y carapollas al lado: ¿me reportarías? ¿me pasarías al baneo ese o como se llame? ¿te sentirías insultado?
Si respondes afirmativo, y siguiendo tu comentario, es que no eres demócrata.
#4
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/549725-lo-4-2015-de-30-mar-proteccion-de-la-seguridad-ciudadana.html#a36
1. Las infracciones muy graves se sancionarán con multa de 30.001 a 600.000 euros; las graves, con multa de 601 a 30.000 euros, y las leves, con multa de 100 a 600 euros
Streissand eres tu???
#19 ¿Y carapolla es insulto?.
#14 El PP es compañero.
Aquí es donde se nota lo fachas que son la Mayoría de los policías. La entrevista personal es para q no se les cuele ni uno q no sea así.
Genial. Este don Nadie ya tiene un apodo oficial
ALMEIDA, CARAPOLLA.
#36 Para mí es una clasificación...pero no soy juez...
#33 A mi con el sueldazo de estos sinvergüenzas me puedes llamar como quieras.
#2 Yo diría que no ha visto una polla en su vida.
¿Pero qué autoridad ni qué ocho mierdas? ¡¡Si son nuestros empleados joder!!
Otra cosa es que venga el CARAPOLLA DE ALMEIDA y te denuncie personalmente por difamación.
#41 Debería ser jueza para ser imparcial y documentada,
#6 Fi
#33 Tu comparación es un churro, adie le está negando el derecho al pataleo a Almeida, sino que se sancione por la policia. Hay dos opciones, o no ves la diferencia o no la quieres ver, ambos casos son preocupantes
#33 ¿Repartes carnets de democrata...? eso es de ser bastante xxxxxxxas y no entender que los carnets de democrata no pueden ser expedidos por nefastos personajes que se auto proclaman demócratas.
#3 Bueno, en la Constitución todavía no esta recogido el derecho a llamar carapolla al que te de la gana, si habla del derecho al honor.
cuando los delitos por ofender a minorías empezaron, la izquierda aplaudía a rabiar, ahora se giran las tornas y prueban su propia medicina. Y yo me alegro jaja
Por cierto, yo estoy en contra de sancionar a nadie por una mierda de pegatina. Ponte lo que quieras
#1 Si soy yo le llamo caranchoa y le pego una hostia. Total, por 30 euros...
#2
Caraculo tampoco está mal, dentro de poco, seguramente, caradura.
#33 Al parecer la calidad de una democracia se mide en la capacidad de insultar gratuitamente sin ser molestado.
#36 Claramente no, que se lo pregunten a M.Rajoy
No se ni quien es el almeida ese, pero es un carapolla. dicho queda.
Se ve que en la buena lucha política debe existir derecho al insulto personal.
Y supongo que el agente de los municipales que denunció sería uno de los que se han tirado cuatro añazos tocándose la carapolla y que milagrosamente se han reactivado de golpe ahora.
#17 ¿De que "antiguo régimen" hablas? Kortatu le llamaba Cara Culo a un ministro sin que jamas le sancionasen por ello (no digo que no les diesen por saco en general, pero sancion por las letras yo aseguraria que nunca tuvieron).
Veo al diario Público muy indignado con este caso. Pero no he visto ninguna portada hablando de que están juzgando a un médico por insultar a Susana Díaz.
Almeida Carapolla
Yo ya tengo 5 pegatinas, por carapolla.
Efecto streisand a la de ya, por favor
#48 ¿yo? dios me libre...son otros los que dicen que vivimos o no en una democracia. Yo sólo le he planteado una situación acorde al comentario.
#47 Pues no la veo, igual puedes ilustrarme y decirme por qué si en la camiseta pone almeida es distinto a que si pone tu nick (por ejemplo)
#50 ¿Seguro que has escogido bien tu nick?
Venga, no hay cojones a hacerlo trending topic.
Edito: parece que ya se está moviendo la maquinaria.
ALMEIDA CARAPOLLA
#33 Evidentemente puedes sentirte molestado y libre eres de sentirlo asi. Otra cosa es que puedas multar a alguien x ello. Xq si todo lo que me molesta pudiera/tuviera que multar a gente, te aseguro me no hay papel para tanta receta...
Creo que la diferencia es más que evidente.
#3
Vaya hombre, otro que piensa que la democracia consiste en hacer lo que a uno le de la gana sin respetar nada y poder insultar a todo aquel que no piense como yo.
#57 Típico pringao que necesita una placa para creerse alguien.
#53 no, pero algunos indicadores son la libertad de expresión y la igualdad ante la ley.
#27
Rellena las casillas
1) manuela carmena
2) almeida
______________ Pertenece a una organización criminal que ha expoliado a todos los españoles durante años, una organización que ha blanqueado al franquismo de forma reiterada, a una organización que se ha opuesto a los derechos de las personas lgtbi, una organización que ha mirado hacia otro lado mientras la iglesia nos robaba, una organización que ha avivado el conflicto catalán con fines electorales pues les beneficia, etc etc... y por lo tanto un insulto es de hecho lo mínimo que gentuza de esa calaña se merece
Ánimo que es sencillo
#69 Descripción de la Policía Municipal de Madrid. Eso sí, muy bien pagados.
#33 Sin acritud: lo que dices es un disparate de una magnitud considerable.
La libertad de expresion consiste en que el ESTADO no te puede sancionar por expresar tu opinión, pero eso no es extensible a toda la sociedad.
Pero si por ejemplo mañana, estando en casa de tu amigo, te ciscas en su madre y a raíz de ello te enseñan la puerta, eso NO atenta contra tu libertad de expresión ni les hace a ellos menos demócratas.
José Luis Martínez-Almeida, más conocido como Carapolla desde hoy.
#73 Perfectamente explicada la diferencia.
#54. M punto... no caigo.
#1 dirias lo mismo si pusiese maricones come rabos o totosrotos a llorar? Aqui o valen insultos para todos o para nadie
#63 La diferencia no radica en camiseta o nick, la diferencia radica en que alguien te mande al ignore o a la policia
#53 sin ser molestado no, sin que se utilicen las fuerzas de seguridad para defender a la casta. Si el me llama carapolla a mi a el no le multan, habria que ir a juicio ¿Porqué debe ser distinto al reves? A parte, que ni si quiera ha ido a el a decirselo, que era una camiseta, coño
#2 ¿Alguien sabe donde las venden?
#77 No seré yo quien pierda el tiempo explicándote algo que no quieres o no puedes entender.
#70 ¿Crees que la libertad de expresión pasa por el derecho de decirle a alguien Carapolla?
Yo estoy muy a favor de la libertad de expresión, pero esto es querer tener derecho a insultar gratuitamente, yo creo que no procede, ni es indicador de nada
#33 y te dejaría de juntar. Pero yo soy un individuo, no un estado. Y las represalias que yo puedo tomar acaban ahí.
Mientras, las represalias que puede tomar un estado son ilimitadas y, sobretodo, legales.
Por eso es terrorífico que el estado dote a los individuos que lo defienden de herramientas con excesivo poder, porque son individuos con el poder de un estado.
#79 El es una autoridad y tu no, creo que es fácil de entender. Si te pegan una paliza a ti, es una agresión, si se la hacen a un alcalde es un atentado contra la autoridad. Aunque no lo hayáis pensado nunca, ser alcalde te puede meter en muchos problemas con la gente.
No soy juez ni abogado para decir si es sancionable administrativamente o no, pero lo que si veo es una gran falta de respeto.
Hacer pegatinas despreciando a una persona por su físico, sea quien sea, es totalmente denigrante.
ALMEIDA CARAPOLLA
Almeida carapolla, seremos tu peor pesadilla
De momento, multa. La oposicióncilla cobarde.
Camiseta con esa imagen ya!
#71 Y a mí qué me cuentas. Yo estoy señalando la hipocresía y la doble vara de medidr. Más comprensión lectora. por favor.
#78 pero esa es diferencia de poder, no de limitación a la libertad. En ambos casos, cada uno dentro de sus límites, me estaría coartando, ¿no crees?
La cuestión no es si robo un bolígrafo o un millón, si no si robo. (a modo de comparación, claro)
Desafecto al régimen.
#22 Aún así. Pero para que se considere insulto a la autoridad tiene que haber suficiente publicidad, y una pegatina no.
En resumen, poner estas sanciones es prevaricación pura y dura.
En Twitter hay un hashtag muy activo
#ALMEIDACARAPOLLA
#92 estoy de acuerdo
#3 Toda la razón, los delitos de opinión son y serán delitos de opinión, sin importar el color.
Relacionadisima: Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por un poema machista
Irene Montero, indemnizada con 70.000 euros por un...
eldiario.es70000€ sin insultar a nadie... A ver esta vez.
Yo llenaria Madrid de carteles
Al mierda no de gusta le llamen Carapolla.
Y si fuese por pegatinas, en el país Vasco estábamos arruinados, y en Navarra, estaba la mítica, breve y concisa que hablaba de Yolanda Barcina y su madre
#58 Y Narco a Manuel Chaves le cantaban Cabezón
Y sí, les vetaron algún que otro concierto.
#ALMEIDACARAPOLLA
#80 Pues me pondría una en el coche sin problema...
#81 #77 pierdelo, por favor, y explicalo. Yo tampoco lo entiendo.
Parece que el "humor" solo puede ser ridiculizando o insultando los valores de los "otros", de los "malos", de la "derecha", pero si alguien llevara una pegatina de "maricones come rabos", os parecería obvio que fuera denunciado o detenido.
¿porque un soneto contra la marquesa de galapagar es punible con multa - como ha sido - y sonarse los mocos en la bandera de España es una mofa que no debe judicializarse?
Doblepensar de la neoizquierda.