Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 27 de enero en L’Hospitalet de Llobregat a un hombre de 38 años, de origen chino y propietario de una peluquería, acusado de financiar la organización terrorista Hamás. La policía ha monitorizado diversos envíos de dinero a través de criptomonedas por valor de 600.000 euros, según han explicado este viernes en una nota de prensa. El hombre está en libertad con cargos, en una causa que investiga la Audiencia Nacional, por los delitos de financiación de terrorismo y contrabando. La investigación -la pri
|
etiquetas: peluqueria , china , hamas
Pobre el dueño de la peluquería porque lo va a pasar mal, pero tiene toda mi simpatía.
Probablemente ese tipo no tiene nada de peluquer, ni de buena persona. Habrá tenido la mala suerte de cruzarse con unos unos terroristas que estaban en los ojos de la policía.
Lo demás es muy plausible.
Seguro que es dinero limpio recogido entre buenos samaritanos, y seguro que Hamás lo empleará para la paz en el mundo.
No seamos inocentes, por favor.
Creo que a ETA se la hubiera mirado de forma diferente si el gobierno español hubiera decidido aniquilar a todo vasco y salar la tierra.
Es el primero que sale, no me vengáis con que es publicidad.
Cuerpo: uno de los investigados había realizado transferencias de criptomonedas a varias direcciones vinculadas a una entidad que supuestamente usa Hamás para financiarse.
O sea, el chino que se dedicaba a las estafas usaba la misma empresa de criptomonedas que Hamas, seguramente porque es una "entidad" dedicada a los negocios turbios y el blanqueo, y automáticamente pasa a ser un puesto de mando de Hamas. Porque es muy normal que un chino ateocomunista financie un grupo de fanáticos religiosos islamistas. Puto Xi Jinping.