Publicado hace 4 años por skout a elindependientedegranada.es

La madre ha censurado esta clase de mensajes que "duelen y hace mucho daño", ha defendido que su hija "lleva toda la vida en España" y ha agradecido el apoyo que está recibiendo de los vecinos del pueblo, donde está muy integrada y tiene muchos amigos. "La niña se pasó toda la tarde llorando, es un comentario muy fuerte no tienen vergüenza y lo hemos denunciado ante la Guardia Civil por xenófobo", ha relatado.

D

y que quiere la madre que hagan coartar la libertad de expresión? eso sera en el país del que viene pero no en el 1º mundo

D

VOX puaj, pero no puedes denunciar por Xenofobia por algo que han dicho a alguien que lleva toda su vida en España.

Esperanza_mm

Menudo gilipollas el que escribió esa publicación, supongo que escribió desde el bar mientras se hacía un carajillo (independientemente de que el PSOE pudiera elegirla adrede por motivos políticos)

D

#5 no he votado ni pienso a votar a vox en mi vida maquina lo que tu pretendes es limitar la libertad de expresion y gracias pero no estas en tu derecho de ofenderte pero no en restringir lo que puedo o no puedo decir

D

Pedro Sanchez, sobre Valtonyc “Es muy mal síntoma del estado de nuestra democracia” ( Valtonyc animaba al público de sus conciertos a matar a Guardias Civiles)

El PSOE sobre los comentarios de VOX Otura "apoyo "incondicional" a esta joven otureña y toda su familia, al tiempo que han condenado la vergonzosa publicación xenófoba de Vox Otura"


Estoy hecha un lío.

D

Joder con estos neonazis, se han vuelto hipersensibles a cualquier mierda de comentario, ya a cualquier cosa lo van a llamarxenofobia. .

D

#1 Ah pués me cago en toa tu puta madre. Oye, que es libertad de expresión eh, pedacito de mierda. Calva, garrula, imbécil, gilipollas, muerta hambre, niñata malcriada, nazi, que eres una nazi. Picha corta, coño cerrazo, pecho plancha, culo carpeta. Cuatro ojos, lunática, psicópata, LOCA!

Ejem, libertad de expresión.

@matadorius quede CLARO que estoy insultándote para ejemplificar gráficamente tu comentario, no porque lo esté haciendo intencionadamente.

D

#7 para empezar no entra en la definicion de delito de odio y el derecho constitucional de la libertad de expresion deberia de estar siempre por encima de otros como asi pasa en todos los paises civilizados
Lo que se esta haciendo con ese delito por fiscales politizados es simplemente bochornoso tanto como los casos de valtonyc como otros

D

#9 y eso lo sacas de donde?

D

#12 te sientes mejor ahora?

D

#17 pues animo sigue asi

D

#18 Crapuloso! Cagalindes! Lameplatos! Besugo!

D

#1 Españita donde meter a raperos en la carcel por canciones esta mal pero denunciar a gente por comentarios en redes sociales esta bien todo depende de que color seas
Sois lo mas patetico que he visto en mi vida

D

#8 Considerarías "libertad de expresión" pegarle una paliza a alguien?

D

#21 eres medio tonto tu?

D

#3 no le va a pasar nada subnormal y ya se ve como respetas tu los derechos fundamentales muy democrata se te ve

D

#23 claro que no lo es pero tu tampoco respondes a mi pregunta igual es que si que lo eres

ikatza

#24 Vaya por Dios. Alguien no va a llegar hasta octubre lol lol

D

#10 Todo depende que colores lleves para defender o no la libertad de expresion meneame es un claro ejemplo

Azucena1980

#9 Tiene amigos moros, maricones y seguro que también putos gitanos. No le juzgues.

D

#28 Claro vamos a limitarlo o modularlo en funcion de los colores que tiene cada uno eres libre de ofenderte pero no de limitar mi voz te guste o no

osmarco

#11 Es lo que tiene ser neonazis, dedican su "intelecto" para mal y pueden llegar a ser muy eficaces en ello.

Jakeukalane

#10 ya se ve, sí.

Jakeukalane

#11 sí, ojalá el hdp que lo ha escrito fuera realmente sensible y se cogiera una depresión por las críticas. Resulta que los neonazis de verdad son los de vox, que se van a ir de rositas.

D

#35 Veo mas cerca de los postulados neonazis a los denunciantes, que a los de Vox.

Jakeukalane

#36 sí, yo también creo que estás más cerca.

ElTioPaco

#20 la españita dónde meter raperos en la cárcel está bien, pero los putos racistas de mierda pueden decir lo que les salga del rabo, esta bien todo depende de que color seas
Sois lo mas patetico que he visto en mi vida.

t

#1 Como te gusta tanto la libertad de expresión me voy a expresar: Me puedes comer los huevos por detrás, subnormal.

r

#37 por sus comentarios, es claro que está más cerca de los neonazis...

perico_de_los_palotes

#10 Estoy hecha un lío.

Eso te pasa por pretender comparar el culo con las témporas: el primero está procesado (y ese es el mal sintoma), los segundos no lo están ni lo van a estar.

/Llamarte anormal por lo que dices no es censura. Perseguirte legalmente por ello si lo es.

D

Queda claro que tu comprensión lectora, es nula.

r

#11 o sea que para tí alguien "hipersensible" es el que se queja de que alguien haya hecho comentarios que han dejado a su "niña llorando toda la tarde".
Y encima los llamas "neonazis".

No tienes ni puta idea de lo que significa "neonazi" ni tienes empatía.

D

#36 Claro, claro....que ataquen a tu hija de 16 años esta al mismo nivel que denuncies una muestra de arte que no te gusta o un cartel o otra basura, porque se dediquen a hacerle bulling llamándole fea públicamente desde la cuenta de un partido...lo miiiismo... De hecho, si insultaran a tu hermana, madre o hija tu no recurririas a los instrumentos de la propia democracia...
En vuestras comparaciones espurias para soltar vuestras babas intentando relacionar cosas que no tienen relación, no solo dices tonterías, es que no os da reparo aunque quedeis en evidencia.

D

#45 Si tienen maleducada a la niña, la culpa es de ellos mismos. Si la niña ha llorado toda la tarde, por unos comentarios estupidos, el problema lo tiene la niña y su familia de catetos.

D

#46 A lloriquear al parque.

DoctorAlban

A ver cuándo llega ya el meteorito

squanchy

En contra de que la descalifiquen diciendo que es marroquí, y que se metan con una chica de 16 años.
A favor de que las hay más bonitas en el pueblo, con total seguridad. No es difícil encontrar la foto de la chica en internet.

D

#50 Y que haces que sigues aquí?
Tus lagrimitas desentonan..fuera... a poner a padres al nivel d enazis por defender a su hija, que dejas el ambiente cargado...

D

#53 No soy yo el que esta lloriqueando, mientras intenta coartar la libertad de expresion.... eres tu el que esta mas cerca de los postulados neonazis y fascistas al defender los lloriqueos de una familia en pro de limitar la libertad de expresion.

Molari

#2 quizá debieron decir racismo, pero creo que se entiende lo que quiere decir la madre.

D

#45 Hacer llorar a una cría de 16 años no es delito, afortunadamente.

perico_de_los_palotes

#24 Del Código Penal vigente:

De los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución

Artículo 510

1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:

a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.


http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html#a510

/Servidora no está de acuerdo con este delito, pero existe.
//Tal vez si estoy de acuerdo si hablamos de menores.

Misth

#12 pero algo demagogico y manipulador por tu parte.
Nadie ha insultado a la adolescente. Se ha hecho una observación sobre que para representar a las chicas del pueblo en las fiestas, una persona llegada hace dos años y de origen etnico distinto, es al menos un tanto discutible.... ahora puedes sacar tus antorchas contra lo que es obvio y de sentido comun y pasar hasta el culo de lo que dice un indepe medio sobre un españolista...o su Torra querido

Para representar a España en un certamen de belleza, mandar a una china que ha llegado hace 20 meses a españa, tampoco me parece correcto.... ya soy racista.

D

#54 >SrSinopoli ->BUAAAAhh ¡¡
Que no nos llores, que para llamar a padres que defienden a sus hijas y dar cobertura a la xenofobia eras muy valiente... y para llamar nazis a los demás. Aprende en democracia a diferenciar, que poner ciertas cosas a la misma altura no cuela...y solo hacen que se rian en tu p..... cara.

Coño, que pesados los de la paguita de VOX:
otro -> SrSinopoli .En menéame desde agosto de 2019

E

#8 Libertad de expresión un comentario tan racista como el que pusieron. ¿Tú te pinchas? Vamos, es que es indefendible lo cojas por donde lo cojas.

D

#60 Ahora se llama xenofobia a cualquier cosa. Joder con los fascistas, cada vez estais mas desatados... y luego os quejais cuando a alguno de los raperos los meten en la carcel, si es que estais apoyando que se les encarcele al defender las basuras que defendeis. Luego condenaran a Valtonyc, y vendras a lloriquear, cuando aqui defiendes lo contrario..

D

#62 Ahora-y siempre- se llama xenofobia a lo que lo es, y bien que os jode que se os vea el plumero.
Sécate las lágrimas, que no va a colar.

Coño, que pesados los de la paguita de VOX:
otro -> SrSinopoli .En menéame desde agosto de 2019

Oniros

#38 A la Aguirre que las reinas deben ser mujeres

b

#48 Al igual que tú, que saltas a la mínima, cuando se meten con VOX.

Priorat

¡¡Sorpresa!! Los que sufren los comentarios xenófobos no son un ente. Son personas concretas. Totalmente impresentable.

D

#63 Pero de que cojones de xenofobia hablas, decir que Vox es un partido xewnofobo, es mentir a la jodida realidad..... ahora estar en contra de inmigracion ilegal, y a favor de la legal, con miembros inmigrantes en tu partido, te convierte en xenofobo?????
No te das cuenta de que estas quedando como un paleto al repetir los mantras de los radicales!?

D

Salto cuando se meten con la libertad de expresion con mentiras, por mucho que te moleste.

D

#67 Pero de que cojones de xenofobia hablas.> De la tuya y de la de VOX, y bien que te fastidia.
Que no cuela, y se te ve el plumero -entre las lágrimas-.
No alimentare al trol...

Coño, que pesados los de la paguita de VOX:
otro -> SrSinopoli .En menéame desde agosto de 2019

Peazo_galgo

Lo gracioso es que estos "voxeadores" luego se irán al "furgol" a ver a su equipo favorito petado de extranjeros sin ningún problema mientras "sientan los colores y valores del equipo" y metan muchos goles...

Nos ha jodío con los hipócritas de las narices...

Priorat

#10 Pues si estás hecha un lio en dos casos tan distintos, es que debes estar hecha un lio en la mitad de las cosas de la vida. Vamos, que te debe ser muy difícil no liarte.

D

tontito tontito

D

#40 a tu madre mandale eso fiera

B

#24 te ha quedado claro ya con los mensajes posteriores quien es demócrata y quién un ignorante paleto que no sabe diferenciar libertad de expresión de delito de odio? Y que no sabe lo que es la democracia? Pues eso campeon, vuelve a la escuela a que te enseñen algo.

D

#69 Yo xenofobo? lol

Vais a terminar de prostituir el termino xenofobo, a este ritmo, llamar xenofobo a alguien, dentro de poco, no va a significar nada. Joder con los nazis, estais desatados en limitar la libertad de expresion....

D

De la tuya y de la de VOX, y bien que te fastidia.
Que no cuela, y se te ve el plumero -entre las lágrimas-.
No alimentare al trol...

Coño, que pesados los de la paguita de VOX:
otro -> SrSinopoli .En menéame desde agosto de 2019

A

#12 VOX, PP, PSOE y Ciudadanos están repletos de judíos, algunos camuflados, otros no tanto... Habla de los judios que tienen en sus partidos y de quién es español y quién no. Verás que risas y que rápido te echan a los leones.

th3b1gb0ss

Una actitud muy criticable y deleznable y más viniendo de un representante de un partido político, si la chica cumplia las condiciones para participar pues ya esta. Pero vamos que veo que algunos dependiendo de su tinte político condenan una cosa u otra.

Oniros

#16 Yo si porque me encanta que dejen en su sitio a los encubiertos voxianos

Misth

preferir a una chica autoctona para representar la juventud de un pueblo, que no a una recien llegada y de otra cultura....¿Atentan al honor de esta?
¿Tenemos que asentir con la cabeza sin discutir a quien se elige en el pueblo como reina siempre que esta pertenezaca a "grupos sensibles"?
Muy bien.... me estas diciendo que aqui ni siquiera podemos expresar nuestra disconformidad, ni expresarla...asentir y callar...porque te recuerdo una cosa que estais venga a pasar por alto los antiVox -NO LA HA INSULTADO- en ningun momento.

t

#73 Ñam Ñam Te está gustando eh campeón

PasaPollo

#10 Es normal liarse. Puedes bajarte manuales y artículos doctrinales para desliarte.

Pandacolorido

#11 hipersensibles los fachas que se dedican a joder el día a chavalas de 16 años por el simple hecho de no ser lo suficientemente española como para ser merecedora de reconocimiento social.

Y decir que alguien no es valedora de un reconocimiento social x por el hecho de no ser lo suficientemente española suena bastante xenofobo, la verdad. Es más, yo diría que es un ejemplo paradigmático de lo que es la xenofobia.

D

#3 Le caerá alguna condena pero será solo mínima y aprovecharán para quitarle hierro al asunto y minimizar el delito.

D

#84 Como os molesta a los fachas la libertad de expresion.... y acusar de xenofobo a quien no lo es, solo os desacredita a vosotros mismos.

u

#13 no han condenado a nadie ni creo que lo vayan a hacer. La madre ha denunciado porque cree que es un delito de odio, el juez determinará si lo es. Que pasa, estas en contra de la libertad de denunciar? Lo único lamentable que hay aquí (delictivo o no) es ese tuit. Tenemos toda la libertad de expresión del mundo para hablar sobre ese tuit y la madre toda la libertad de denunciar, las denuncias no son condenas ya dirá el juez (que no creo que condene nada)

Pandacolorido

#86 Creo que te has equivocado al citarme a mi.

D

#88 No, no me he equivocado.

u

#20 denunciar si crees que hay un delito está siempre bien, si luego no lo hay pues nada no? Estás comparando una denuncia con una sentencia es una comparación fuera de lugar

m

#4: Lo peor es que lo hacen para no caer en la irrelevancia que están cayendo.

Fijáos que cuando P's pierde un punto, todos los medios de comunicación de masas hablan de "debacle de P's, P's se hunde, Pablo Iglesias pierde su carisma...", en cambio cuando Vox pierde un tercio de los votos de votación a votación... no pasó nada. Y siguen bajando... y ni siquiera dicen que ya no tienen el efecto novedad. Y de C's lo mismo, van para abajo y tampoco lo dicen.

Como cada vez menos gente se acuerda de ellos (Vox), dicen estas burradas, para recordarnos que existen.

Pandacolorido

#84 89... Pues entonces me temo que estás equivocado. Te animo a que intentes justificar tu opinión respecto a lo que yo he dicho.

Entiendo que si lo has dicho será por algo y que serás perfectamente capaz de justificarlo. No me gusta pensar que pretendes censurar mi opinión al descalificarme a mi personalmente, no quiero creer que pretendas atacar mi libertad de expresión con dichas descalificaciones.

Adelante, justifícate si quieres.

Va y me pones en ignore. Que cobarde lol si ibas a hacer eso, ¿pa que coño me contestas?

D

#9 Esa mora está haciendo apropiación cultural de nuestras tradiciones.

Vaya puta panda de retrasados. Que una chica de origen magrebi participe en unas fiestas de origen cristiano es un claro síntoma de que es una persona integrada y que ha sabido renegar de los valores que no compartimos en Europa. Hay que ser subnormal para quejarse.

La verdad que me sabe mal por la chica, les ha tocado ser señalada por unos anormales.


Pd; que no se entienda esto como una defensa de las fiestas cristianas, que es solo contexto.

Misth

#83 ¿Sabes lo que es una reina de fiestas?
Representa a la juventud de ese pueblo.... ¿Una adolescente marroquí que lleva 2 años aqui te parece ser la "representacion" perfecta de un pueblucho español como para ni tan siquiera poder criticarlo? ¿Ni criticarlo?
Hasta se critica quien ha sido el ultimo fichaje del Madrid, y si no representa al mismo, por haber pertenecido al barça anteriormente aun mas criticable si cabe.... como para no criticar que una adolescente marroquí sea reina de las fiestas en un pueblo español.... igual tiene dificultades con el idioma aun....y no puedo criticarlo porque me vuelvo racista....anda y que os den.... a mi me da igual de donde venga, pero no representa en absoluto a mi pueblo un marroquí, en nada...NAAAAADDDDAAA. al igual que yo en Tailandia no pretendo ser elegido rey de las fiestas...es absurdo. Pero a los giliprogres parece gustaros mucho destrozar cualquier atisbo de culura española o que huela lo mas minimo a tradicion, salta el resorte "rancio, rancio, antiguo, facha"..si no lo rompeis, cambias, jodeis, no estais contentos.

Eso si...las culturas de fuera, ni tocarlas....que son hermosas.

#76 me flipais los que repartís carnets de oldfag. Si quieres señalar a alguien hazlo por lo que dice, no por cuando se registró. Al final haces lo mismo que vox, quejarte de que un “nuevo” haga algo en lugar de hacerlo alguien del pueblo de menéame de toda la vida.

P

Basura fascista socios de C's

NoseMenea

Publicaron hace una hora un comunicado pidiendo disculpas

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=772314289895261&id=641250056335019

D

#95 Como veo que no has leído la noticia y solo entraste a defender a VOX, citaré la parte interesante:

La madre ha censurado esta clase de mensajes que "duelen y hace mucho daño", ha defendido que su hija "lleva toda la vida en España" y ha agradecido el apoyo que está recibiendo de los vecinos del pueblo, donde está muy integrada y tiene muchos amigos.

Así que no, no es un tema cultural ni que tenga dificultades con el idioma (Digo yo que en 16 años algo de español habrá aprendido). ¿Te imaginas que los de tu partido criticasen en Twitter que ha ganado una joven gallega que solo lleva dos años en el pueblo? No, ¿verdad? Por eso es racismo, porque lo primero que veis tú y tu partido son los rasgos, y después dais carnets de españolidad según convenga.

D

#96 Pues si te flipa te aguantas. Ni yo ni nadie vamos a dejar que algunos -y sus clones- llenan esto de mascarones para hacer montón, sin que al menos dejemos el asunto de estas técnicas antidemocráticas en evidencia.
Por mucho que intentes decir que es por otra cosa para intentar disimularlo "Carlos Pacual"...
Así de claro.
https://elpais.com/politica/2019/04/25/actualidad/1556203502_359349.html
Investigadores británicos descubren un comando de casi 3.000 tuiteros bots con origen en Venezuela que difunde mensajes de odio al Islam y a favor del partido de extrema derecha.

1 2