La empresa española especializada en construcción, junto con la francesa Eiffage, será la encargada de construir el nuevo trazado de Fórmula 1 en Ifema, en el que la competición de monoplazas celebrará un GP a partir de 2026 .
|
etiquetas: comunidad de madrid , f1 , emprendedores
Cuando pasen de 150, empezamos a hablar
¿Cuál es el objetivo teórico? Si es más turismo, no lo queremos
Pero aparte de eso, es que esta mierda que dura tres días no trae ningún turismo . Son sólo molestias para todos, gente que llega tarde al trabajo, y mucho sobrecito
Mínimo el triple
Nada más que decir
A los madrileños les tocará pagar ese agujero por mucho que digan que está cubierto por la iniciativa privada con la que se refieren a IFEMA
Porque eres un sectario; antes leías Acciona y no pensabas en nadie
,
Lo vecinos se cambiarán al barrio del aeropuerto
Me da que el circuito solo será para la F1 y el resto del año desmontado, como suelen ser los urbanos
"Se compra político"
construccióncorrupción [...]No tendría que ir ni el tato a la puta carrera. Y quien vaya que vaya con camisas de yo amo al ecologismo y reciclo mi puto taponcito y tiro el brick al contenedor amarillo. Anda e iros a tomar por culo.
A montar gradas, escenarios, luces, gasofa a tope, motoracos a reacción y que se anuncie ecoembes. Eso sería sublime.