Un pastor de Minneapolis que se unió a las protestas el miércoles dijo: «Vi a agentes del ICE rodeando a una joven que parecía ser hispana, así que me acerqué a ella y empezamos a corear: "No tenemos miedo, no tenemos miedo"». Callaghan dijo entonces que les pidió a los agentes de ICE que se lo llevaran a él en lugar de acosarla a ella. Entonces, un agente «se acercó, se puso frente a mí, me apuntó con un arma y me dijo: "¿Ahora tienes miedo?"», recordó Callaghan. Lo esposaron antes de dejarlo libre porque era blanco y «no sería divertido».
|
etiquetas: trump , ice , abuso , protestas , mineápolis
Y no es solo porque ahora esté Donald Trump. Él es un títere bobo consentido adrede. La cosa es más delicada y profunda.
Los dirigentes, los servicios de inteligencia, los analistas, las grandes corporaciones... lo saben.
Estás a tiempo aún.
Mide tus palabras, pequeño Padawuam. ¡Esto es Esparta!
es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Neutralidad
El aislacionismo solo aplicaba a lo que, en aquella época, consideraban fuera de su… » ver todo el comentario
Y estos no son ni la policía, son una fuerza de choque personal del presidente de USA...
La frase de "proteger y servir" es de chiste.
Gente con pocos recursos y muchas carencias , que se crecen con un arma y sustituyen esos limites intelectuales con violencia .
Esos comportamientos no han sido repentinos. Puede que les dijeran que eran impunes, pero es la actuación de sus superiores negando la evidencia la que les ha ido dando ala y montar dispositivos claramente racistas y violentos. Gente con muchos dinero y acceso a la mejor formación es la que les incentiva que hagan eso.
Sigo pensando que el mayor problema son los líderes. Dan a una fuerza policial igual de mal formada que casi todos los demás cuerpos del país medios militares y les despliegan a una ciudad que no es la suya y les dicen que están en medio de una invasión.
Les tratan como fuerzas de ocupación y como tal se portan. Y cuando la cagan sale Kristi Noem a decir que lamotra persona es una terrorista, en lugar de decir que era una civil en pánico.
Increíble cómo la realidad supera a la ficción
Especialmente porque los antidisturbios (o los ICE) no se van a sentir avergonzados porque les estén filmando y no van a dejar de repartir estopa.