#7 no es por quitarte la razón pero, si te fijas creo que tiene cara de estar pasando una enfermedad jodida. Una de esas que no puedes cursar en la cárcel por motivos humanos. Fácilmente conseguirá un médico que confirme lo que digo.
#1 En el titular no dice nada de que fue presidente del Real Madrid. Es curioso poque si lo hubiera sido del Barça lo sacarían en primera plana durante un mes. Espera, que el titular si lo dice pero le han hecho microblogging aquí
Es que no lo pone ni en las etiquetas
#34 Lo he revertido yo, como digo en #33. Antes otro usuario que no era el autor del envío había borrado la referencia al Real Madrid del titular que se veía por aquí, cuando sí que está en el titular original...
#9 Presidente no electo del Real Madrid durante 3 meses por dimisión de Florentino Perez. Si, hay que decirlo mas. Ese mismo año el Presidente actual del Barsa le paga a Negreira 221 mil euros. Simplemente por dar contexto.
#5 es que no es tan fácil, ten en cuenta que no ponían sus nombres completos en sus trapicheos. Por ejemplo uno usaba M. Rajoy, y ahora vete tú a saber quien es ese indivíduo, podría ser cualquiera.
#11#5 tú ten cuidado con presentar toda factura que tengas y no pienses en meter algo por empresa que te crujen. Te pasa por pobre... No por tonto, no por poco inteligente, no por defraudador... Sólo por pobre.
#5 Los políticos también han sido condenados, pero el medio es de tan baja calidad que lo esconde del título porque sabe que solo leemos los titulares.
Ya he avisado a #0
@Eirene
Ahora, esto es claramente un abuso
Es que no lo pone ni en las etiquetas
Veamos que puede decir @admin sobre esta modificación.
Ya he avisado a #0
Seguro que en algún medio de más calidad dan la noticia completa, sin esconder nada,#0