Aquí está la crónica y documental de la Comic Con de Málaga, la estafa del siglo. Colas, desorganización, caos, puertas cerradas, precios abusivos, desorden y peligro. Una empresa sin experiencia compra los derechos con dinero público y hace una feria de pueblo.
|
etiquetas: comic con , málaga , caos , desorganización , precios , estafa
#4 Ye un mercenario pesetero.
Saludos
"¿Qué se esperaba la gente, que en una cita con invitados internacionales el botellín de agua costara como en la tienda del barrio?"
Estafa me parecen palabras muy duras. Estafa sería si no hubiera venido nadie fuerte del sector, si no hubieran venido los invitados que se les presume a un evento así. Pero vinieron los editores jefe de Marvel/DC, bastantes autores, se hicieron conferencias, charlas, etc.
El GRAN fallo es la organización, que se le… » ver todo el comentario
Si han vendido reservas y luego no las han cumplido, es estafa.
Si aseguraban que las entradas tenían numeración y era mentira y simplemente vendían entradas a chorro, es estafa.
Eso sin entrar en otras infracciones, como lo del agua y la comida. No es "falta de organización", es una panda de delincuentes sacandole todo el dinero que pueden al personal.
A las cosas hay que llamarles por su nombre, que luego esta gentuza se va de rositas, o peor, lo vuelven a repetir.
Dicho esto. Hay muchisima diferencia entre que te guste y aprecies el comic, en cualquiera de sus vertientes, a que sigas ciegamente la enesima secuela comercializada por una megacorporacion metiendote publi por los ojos.
Me gustan las convenciones, es una… » ver todo el comentario
Toda la basura de medios acomplejados ante cualquier movida residual yanki creyéndose modernos.
Algunos ejemplos de ferias y eventos donde la organización fue directamente a timar, por escatimar en personal, en contenidos y en instalaciones:
- 2022 Articus parque de la Navidad, Madrid - www.meneame.net/m/actualidad/caos-parque-atracciones-articus-verguenza
- 2018… » ver todo el comentario