La Comisión Europea considera que el cambio climático no se debe contabilizar como inversión en Defensa. Esto es, rechaza el plan del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que sostiene justo lo contrario y que lleva meses intentando que así sea para elevar las cifras españolas de gasto en seguridad. El comisario Kubiluis, en respuesta a una pregunta parlamentaria del PP, afirmó ya en julio que la clasificación que la UE emplea no incluye la inversión en cuestiones relacionas con el clima.
|
etiquetas: bruselas , cambio climático , defensa , pedro sánchez
Ya ni el testamento de Alfred Nobel siguen.
www.politicaexterior.com/trump-carrera-militar-ia/
Hay que invertir y se pueden buscar formulas , si un tonto como yo puede hacerlo qcreo que gente mejor formada y con acceso a mas datos y usos militares estara mas capacitada. Y ordenadores cuanticos para inteligencia militar para futuros encriptados. Todo a defensa.
No metieron nuclear y gas como energía verde.
Si tampoco que pruebe con meter educación, los soldados necesitan educación y cualquiera puede ser soldado en la tercera guerra mundial, la sanidad más de lo mismo, para la guerra toda la sanidad tiene que funcionar.
A saber lo que propone DE VERDAD el gobierno...
Sino se presentase por el PSOE hasta me podría plantear el votarle por estás cosas
Después que porque los miramos como si fuesen subhumanos
Después el otro 2% es un mas difícil de justificar, porque son para infraestructuras que sirvan para una guerra. Italia hace el puente porque asi puede mandar tropas a la isla, tu puedes hacer nuevas vias de tren de cadiz a Barcelona si en esas vias puedes transportar carros de combate.
Pero al final firmamos que el gasto en defensa seria un 5% del PIB