EDICIóN GENERAL
rafapalacios

rafapalacios

En menéame desde septiembre de 2013

8,24 Karma
7.500 Ranking
6 Enviadas
1 Publicadas
1.555 Comentarios
0 Notas

Bronca entre el alcalde de Madrid y Ortega Smith ante los periodistas por la violencia de género [362]

  1. #318 Se nota que no has tenido abuelos. Si los hubieras tenido, sabrías el respeto que en la historia de la civilización cristiana se le profesa a la madre y el valor que ha tenido en una sociedad en la que las relaciones entre hombre y mujer funcionaban, no como ahora.
    O eso, o das más valor a la propaganda que a la experiencia propia.
  1. #102 Porque, de esa manera, contemplar la verdadera raíz del problema: que "alguien" está dinamitando la institución básica de nuestra sociedad, es decir, la familia.
    Lo que entiendo que propone Vox es dilucidar cuáles son los males que aquejan a la familia, aunque yo lo digo más rápido: es la ideología de género, un proyecto nada indisimulado de destruir al Ser Humano y las relaciones personales.
  1. #138 Exactamente: la generalización es una cuestión ideológica, pero la verdad está por encima de la ideología. La razón de que se haya extendido ese tipo de pensamiento es porque el capitalismo está en manos de marxistas (medita en esta paradoja, que no lo es tanto) y han llevado su pensamiento dialéctico a la generación de paranoias, anteriormente conocidas como "guerra de clases" y ahora "guerra de sexos", "guerra de razas", etc, etc. Son los que crean las guerras los verdaderos responsables de estas profecías autocumplida.
  1. #71 El tema es que es la propia ley, que deja indefenso al varón, la que genera los asesinatos. Por eso lo de "profecía autocumplida": aquellos que desean convencer a la gente de que la historia del ser humano ha sido la de la batalla entre el patriarcado y el matriarcado crean la ley que desprotege al hombre y crea paranoia en la mujer y que genera los conflictos que terminan en asesinato.
    ¿Lo entiendes ahora?
  1. #9 La "violencia de género" es un concepto ideológico fruto de la paranoia. Como tal, no existe más que en los medios de comunicación. Cada muerte es por un asunto particular, no por una supuesta guerra entre sexos.
  1. #35 La guerra de sexos es una profecía autocumplida por el propio Poder.
  1. #20 El que esos asesinatos estén relacionados está solo en tu mente: demuéstrame que todos ellos son por la misma causa y no por asuntos particulares.
  1. Bien hecho, basta ya de paranoia, que hace creer que existe una guerra entre hombres y mujeres que ellos mismos provocan.
    Cada asesinato es por una causa individual, no por una guerra entre sexos.

"Sólo querían elecciones Sánchez e Iván Redondo": Cargos del PSOE temen la desmovilización el 10N [93]

  1. Lógico, porque saben cómo se roban las elecciones.
    ¿No sabéis que ha cambiado a los vocales de la junta electoral central?
    www.youtube.com/watch?v=un12RXTEIUc&t=101s

Vox se niega a condenar el franquismo: “Somos herederos y la historia es la que es” [213]

  1. El PSOE fue el artífice de la guerra civil. Esta mujer lo está contando con todo lujo de detalles. Por eso quieren prohibir el debate sobre la historia; porque saldría a la luz que llevaron al país al caos (igual que ahora).
    www.youtube.com/watch?v=oifzq1t5vNg

Muchos musulmanes en Holanda llevan años alertando del peligro de las escuelas salafistas, pero el Gobierno no actuaba [225]

  1. #161 la perversión sexual está mal. También ha habido robos y, que se sepa, todo el mundo está de acuerdo en no promocionarlo.
  1. #77 Lo que no acabas de entender es que no "existen homosexuales reprimidos" sino "heterosexuales reprimidos": todos hemos nacido, de fábrica, con el programa para la reproducción de la especie, es decir, hombre+mujer.
  1. #161 Sí, en efecto, la perversión sexual ha existido en todas las sociedades que han desaparecido y siempre, en todas las épocas, ha sido algo contra lo que el sentido del bien y del mal ha luchado porque sabía que las debilitaba.
    Y la prueba la tenemos en cómo las sociedades cristianas están siendo invadidas por las musulmanas. Supongo que no serás capaz de refutar este argumento: ¡sólo faltaría!
  1. #95 Jamás un ginecólogo ha sido capaz de determinar que un bebé será homosexual porque la sexualidad se transmite de padres a hijos, y la vida se transmite de la unión entre un hombre y una mujer.
    Es tan lógico que si no lo quieres reconocer es que tienes un trastorno mental, lo cual se prueba por tu última frase.
  1. #84 Los neocons son todos homosexuales y pedófilos, y han sido los que han impulsado la agenda LGBTB. Estudia el Talmud.
  1. #82 Han tratado de edulcorar la verdad, pero no hay manera: la homosexualidad no es genética sino cultural. Todos nacemos heterosexuales por la sencilla razón de que todos nacemos de la unión entre un hombre y una mujer.
    O sea: lo que siempre hemos sabido a lo largo de la Historia.
    La paranoia se ha terminado.
  1. #78 Esta paranoia se está empezando a terminar, y no puedes hacer nada por evitarlo. Al final, tendrás que reconocer la Verdad.
  1. #53 Muy cierto. El sistema ha tratado de acabar con la masculinidad, pero algunos pocos hemos conseguido no doblegarnos ante el lobby rosa.
  1. ¿Y alguien alerta de que a los niños españoles se les está homosexualizando, al llevar al movimiento LGTB a adoctrinarlos en las escuelas?

Una mujer muere apuñalada en zona de ocio de Barcelona donde también han herido al vigilante de seguridad tras ayudarla [254]

  1. ¿Será extranjero el asesino?

Rocío Vidal: “Los antivacunas o negacionistas del cambio climático amenazan a la sociedad” [351]

  1. Esta chica, o no se entera o está buscando progresar a base de mentiras.
    libertadusa.com/2019/07/cientificos-italianos-rechazan-el-calentamient

El Ayuntamiento de Madrid anuncia que vetará a grupos musicales afines a Podemos [305]

  1. #257 (Aunque no lo puedas entender, puesto que tú no crees en el Bien y el Mal), la calificación del "mal" no procede de ningún apriorismo ni, por supuesto, de la propaganda, sino de la VERDAD (cosa en la que tampoco crees): el Bien y el Mal se diferencian por su amor por el Bien Común, y la izquierda está demostrando que:
    1-Quiere destrozar el amor entre hombre y mujer.
    2-Quiere destruir al ser humano, separándolo de su naturaleza.
    3-Quiere provocar enfrentamientos artificiales por motivos como: el lenguaje, la clase social y el sexo.
    4-Odia a Dios, que es el Sentido de la Vida.
    5-No cree en la tradición y la cultura, que conforman los valores humanos.
    Podría seguir interminablemente, pero con eso creo que basta para demostrarte, que tus valores son infectos, por relativistas.
  1. La izquierda (que exalta la guerra de sexos y entre los españoles) se ha convertido en un problema de primerísimo orden para la convivencia. Estoy de acuerdo en que no se promocione con el dinero público a los que inflaman las hogueras de los conflictos.
« anterior1

menéame