EDICIóN GENERAL
rafapalacios

rafapalacios

En menéame desde septiembre de 2013

8,08 Karma
9.368 Ranking
6 Enviadas
1 Publicadas
1.573 Comentarios
0 Notas
  1. Subir impuestos a los pringaos para que las industrias de los ricachones puedan verter contaminacion sin control.
    El 71%del CO2 es generado por 100 empresas.
    elperiodicodelaenergia.com/100-companias-son-las-responsables-del-71-d.

    Sale de puta madre la campaña de Greta culpabilizandonos, mientras los ricos negocian con el Co2, los ricos nos dicen cambia de coche que el tuyo contamina, paga más impuestos por que tu coche no cumple.....
    La gallina de los huevos de oro han descubierto
  2. #2 Podríamos decir que el errejonismo son los hijos de los altos funcionarios de Estado de Felipe González, que se encontraron la puerta cerrada del mundo aspiranacional que el sistema le había prometido desde la misma cuna, mientras que Podemos representa al hijo de la sirvienta de la casa que no se conforma con que el señorito le pague la carrera universitaria, sino que se enfrenta al señorito, aunque le haya pagado los estudios, porque quiere que haya carreras para todos los hijos e hijas de las sirvientas, por derecho y sin que dependa de un favor del privilegiado.
    La batalla electoral no será entre Errejón o Pablo Iglesias, sino entre un modelo de país que abogue por la intervención directa del Estado en la economía, para dirigir el desarrollo del país y revertir la desigualdad, u otro, defendido por el PSOE y al que Errejón alimenta desde la banda, que apuesta por salir de la crisis con neourolingüística y que habla de “transversalidad” porque piensa que centrar la acción política en cómo acabar con los salarios bajos, el precio de los alquileres o la precariedad laboral es de radicales y, de lo que se trata, es de no molestar a los que de verdad tienen el poder. www.lavozdelsur.es/no-es-una-pelea-entre-errejon-e-iglesias-es-una-ope
  3. #52 Ahora a las conspiraciones las llaman debate.
  4. #2 Yo conozco mucha chusma chupasillones del lado de PI, empezando por el que perdió su escaño por Valladolid (pisó la provincia 2 veces en la legislatura anterior, una para presentar su libro).

    El gran error de Iglesias es no dar espacio a otras corrientes u opiniones y no crear espacios de debate y decisión (o más bien estrangularlos).

    Y con esto no justifico a otros, pero es normal que surjan nuevas opciones así.
  5. Coherencia y honradez. Rara avis. Que se quede en Podemos es buena noticia. Hay que reconocerle una cosa a Errejón: se está llevando a toda la chusma arribista y chupasillones de Podemos y está dejando el partido como una patena. Podemos sale ganando a la larga.
  6. #27 Errejón es un traidor porque aprovecho su posición como candidato de UP a la Comunidad de Madrid para conspirar y, en cuanto tuvo la ocasión, dar la puñalada al partido y volverse en su contra.
    Es ese aprovechamiento de la estructura del partido al que piensas dejar tirado lo que lo convierte en un traidor. Traidor al partido al menos en base a eso, que luego aparte van las traiciones a los propios principios que ejemplifican ya sus primeras actuaciones en la Asamble de Madrid y la clase de gentuza con la que está tratando de extender el partido a toda costa.

    De momento han tardado poco en saltar los rancios y aprovechados dirigentes que había en Murcia, y ya en primicia adelanto que lo mismo podría suceder en Euskadi y no le sorprendería a nadie. Los dirigentes allí tienen la misma calidad (o falta de ella) que los que han dado la puñada en Murcia.
  7. #27

    Errejon perdio el congreso y aun asi se le premio dandole la oportunidad de ser cabeza de lista por la comunidad de madrid (normalmente los que pierden los congresos de los partidos se quedan como diputados rasos. Vease Madina etc). Se le otorga una serie de personas liberadas con dinero de Podemos para que monte la candidatura con los recursos suficientes. En vez de utilizar los liberados para ese proposito, comienza a dar pasos para crear su candidatura al margen de Podemos. Un dia y sin previo aviso, anuncia que deja Podemos y monta su propio partido con Carmena. Se presenta por Madrid, dice que eso es lo único que le interesa. No aparece por la Asamblea y se conoce (recientemente) que inscribe Más País allá por mayo. Cuando ya tiene Más País inscrito sigue diciendo que no tiene interés en presentar un partido nacional. Lo hace. Dice que le interesa la democracia interna y las coportavocías. Se presenta sin primarias, como único líder y sin programa.

    Dice que presenta su…   » ver todo el comentario
  8. #30 Es lo que quiere Soros.
  9. #13 Ya se que eres trolltante de derechas. Pero me ha hecho gracia la mencion a Tania cuando probablemente sea Errejon el tipo con mas ansias de poder y de vivir de la politica de todo el espectro. Incluso mas que el duo Rivera-Arrimadas que le siguen de cerca.
  10. #13 "El tema es que Errejón, que también piensa vivir toda la vida de la política, debate bien y puede atraer a algunos votantes. No sé cuántos. A Tania en cambio solo la veo como una losa. Me parece incomprensible que alguien así consiga tocar poder siempre."

    su padre ya era dirigente de IU. Básicamente quiere seguir el negocio familiar.
  11. Si alguna vez tenéis que explicar el concepto de fractal, podéis usar como ejemplo a la izquierda española.
  12. #5 Por eso es la compañera ideal de Errejón, sediento de poder, ambicioso, despechado y resentido.
  13. Cuatro varones de origen magrebí fueron detenidos ayer por la Ertzaintza después de que una joven de origen brasileño denunciase que haber sido violada y retenida contra su voluntad durante al menos tres días, según han informado a euskalnews.com fuentes policiales.
    Los hechos han ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio bilbaino de Atxuri. Según el relato de la víctima, acudió el jueves a una fiesta a la que había sido invitada y le echaron algún tipo de droga en la bebida, por lo que perdió la consciencia.
    Posteriormente, fue violada repetidamente durante los siguientes tres días en una vivienda ubicada en Atxuri, así como retenida contra su voluntad.
    Sin embargo, en un descuido de sus captores, pudo coger el móvil de uno de ellos y comunicarse con uno de sus hermanos, quien logró alertar a la Ertzaintza.
    Para la detención de los individuos, se necesitó la ayuda del Grupo Especial de Intervención de la Ertzaintza, ya que los agresores tenían varias armas cortas en la vivienda. La víctima fue ingresada en el Hospital de Basurto.
    euskalnews.com/2019/09/cuatro-magrebies-violan-en-grupo-y-retienen-con
  14. #138 No. Si te quieres fijar en la motivación, dime que son los celos, la posesividad, la venganza por un mal divorcio, lo que quieras, pero no "por género", eso no es una motivación. Porque son motivaciones que tambien pueden darse en las mujeres o parejas del mismo sexo. Nadie agrede a una mujer solo por el hecho de ser mujer. En cambio la violencia racista u homófoba si es solo por el hecho de ser negro o gay. Tu comparación no se sostiene.
  15. #7 El siguiente paso es que cada uno se va a su casa y aquí no ha pasado nada.

    Las denuncias con indicios de falsedad raramente se persiguen de oficio, aunque teóricamente es la obligación de los jueces abrir diligencias.

    Las estadísticas del 0.00000000000001% de denuncias falsas no se mantienen solas.
  16. El tribunal considera que la declaración de la víctima no logra superar el examen del parámetro de la credibilidad objetiva, es decir, de su verosimilitud.

    Ojo las vueltas para no decir que miente.
  17. #72 ¿Crees que la libertad de empresa es más importante que la libertad de expresión pensamiento?
    No, pero precisamente de la libertad de expresion estamos hablando.

    ¿Te parecería bien que tu jefe te pregustase a quién votas, o qué piensas del aborto, y te despidiera si la respuesta no es de su agrado?
    No, pero no tiene nada que ver con este caso.

    Lo que está ocurriendo con el postmodernismo identitario es una barbaridad totalitaria.
    Lo que está pasando es libertad de expresion, gente diciendole a las empresas lo que esperan de ellas y las empresas decidiendo si contentar a la gente o no. Que tu no estes de acuerdo con la queja (yo tampoco) me parece genial, pero ¿Exactamente cual es el problema? porque aun no lo entiendo.

    Esa tipa ha ejercido su derecho a la libertad de expresion, la empresa ha pedido (ojo, pedido, no ordenado) a SFDK que haga el curso ejerciendo su libertad de expression y SFDK les ha enseñado el dedo usando su libertad de expresion. Ahora la empresa ha decidido no Volver a contratarlos ¿qué propones? ¿que se prohiba a la gente quejarse? ¿que se prohiba a las empresas pedir cosas a los grupos? ¿que se les obligue a contratar a SFDK el año que viene por ley? es que, sinceramente, no entiendo nada.
  18. #99 La cosa es que si por ejemplo yo me enfado con vodafone por algo, pues no les contrato más y punto
    Y eso han hecho ellos. Primero han comunicado su problema y han intentado arreglarlo, y como han visto que no, han decidido no contratarlos mas.
  19. #56 El festival no se define como postmoderno:
    bioritmefestival.org/es/

    Este es el problema, que los católicos se llaman a sí mismo católicos. Pero los postmodernos eluden ponerse esa etiqueta, porque no quieren ser una corriente más, sino los portadores de la antorcha sagrada. Si quieres ser bueno, pertenecer al reino de los justos, tienes que abrazar su doctrina, fuera de la cual sólo hay nazis, supremacistas, violadores y machirulos. Dan por hecho que su doctrina es la única válida, y así se lo imponen a los artistas que invitan.
    Tendrías razón, aunque me parecería de un sectarismo despreciable, si desde el principio hubieran dejado claro que era un festival reservado al postmodernismo identitario. Pero no es el caso. Son una secta que elude identificarse como tal, y dan una imagen de festival abierto a todos sobre valores positivos de tolerancia y respeto. Tolerancia y respeto los cojones, censura más paranoica que en los peores momentos del franquismo. A ver, dime ¿en base a qué alguien asume que tiene una autoridad moral superior para darle a nadie un cursillo / catequesis?

menéame