Hace 4 años | Por --620203-- a telemadrid.es
Publicado hace 4 años por --620203-- a telemadrid.es

Un hombre de unos 50 años de edad ha muerto tras ser abatido por disparos de la Policía después de apuñalar a dos agentes en la calle Caranavajos número 12 de Vallecas (Madrid).

Comentarios

neotobarra2

#26 Pues lee otra vez, porque #4 y #7 ya sugieren el tema de la nacionalidad (con la cobardía habitual en esta web) y #12 la menciona directamente.

D

#15 Ya no es sólo eso, el otro día hablábamos de la proporcionalidad en la respuesta.
Por lo que vemos, e esta noticia por ejemplo, la policía está exenta de eso.

También es curioso que aquí solo es la versión de la policía. Pero cuando se cuenta la otra versión. No se le hace caso.

D

#57 ¿Dónde ve usted falta de proporcionalidad en la respuesta?

D

#65 Que hay un muerto?

D

#78 ¿y que hay dos policías en estado grave se lo ha saltado?
Insisto: ¿dónde falla la proporcionalidad?

hombreimaginario

#78 podía haber habido tres.

Mamónides

#78 Los policías tendrían que haber esperado a morir para poder dispararle, verdad? Así sería muy proporcional.
O preguntarle al agresor si pretendía matarlos tal vez, no se. A ver si nos explicas cuál habría sido la actuación proporcional.

D

#100 No sé, hazte las mismas preguntas si esto no hubieran sido policías. #60 #77 #78

D

#15 Excepto si la policia fuera mujer que entonces habria que creerla totalmente.

#YoSiTeCreoHermanaPolicia

tul

#10 estabas alli viendolo o solo repites lo que cuentan los interesados? supongo que seras de los que piensa que la policia nunca miente, el dia que te toque lidiar con ellos y sus mentiras te vas a llevar un sorpreson de los grandes.

tul

#10 menudo peliculon! te incluyen en los creditos?

tul

#6 la presuncion de inocencia solo es para politicos y fumbolistas de bien no?

tul

#20 si llevaran camaras no quedarian dudas pero eso no les gusta

N

#31 Qué equivocado estás, cada vez hay más policías que llevan cámaras propias xq no les dan de dotación.

tul

#51 no te lo crees ni tu.

N

#53 eso es lo que te gustaría, vuelve a la cueva.

VG6

#53 Yo mismamente llevo una comprada propia.

Molari

#73 Pues esa cámara te servirá a tí, pero en caso de que hicieras una arbitrariedad, nadie la podrá usar contra tí para denunciarte, porque ya te encargarás tú de que desaparezca.

VG6

#95 ... no te voy a decir que no. lol

E

#51 déjalos, gente como #53 o #76 viven en su realidad paralela en la que la polisía es malísima porque les quita los porros, y están siempre pensando en joder al primer matao como ellos con el que se cruzan porque no tienen otra cosa que hacer.

Hackintosh

#51 una cámara propia... Bien.
El protocolo de administración de las imágenes cual es?

Lo que quiera el dueño de la cámara, imagino. Si no le parece bien la apaga o borra lo grabado.

Muy bien. Así no hay dudas claro wall

hombreimaginario

#76 bueno, al menos soluciona todos aquellos conflictos en los que el policía tenga razón (que me atrevo a decir que deben ser la mayoría)

N

#76 El policía tiene obligación de aportar toda prueba al atestado. Simple.
La administración lo tiene fácil, que compre cámaras tipo Axon 2.

Hackintosh

#113 conmigo te equivocas de mucho.
Para empezar no estoy a favor de otra cosa con mi comentario #76 más que de que haya una posibilidad de estar más cerca de una verdad objetiva en estas situaciones.

Ante la duda, sin más pruebas, y más en un caso así siempre apoyaré la versión de la autoridad. Pero eso no quita que confiaría más de haber pruebas visuales de TODO que no puedan ser alteradas...

D

#8 Otro con lo mismo.

Que los sitios de tertulias no tienen que esperar a las sentencias. Soltamos nuestras cuñadeces y lo pasamos bien así. Si eres tan legalista te has equivocado de sitio.

Gol_en_Contra

#8 No hay presuncion de inocencia posible porque no habrá ningún juicio. Mas que nada porque el tío está muerto.

Igual te refieres a que no te fías de la versión policial, que es otra cosa.

tul

#32 de eso se han asegurado

hombreimaginario

#32 a lo mejor se refiere a la presunción de inocencia del policía...

Gol_en_Contra

#79 Hombre todo puede ser lol

D

#8 Hay que respetar sus costumbres. Nosotros somos mierda y ellos seres de luz divina.
somos unos herejes de mierda, no se ha que esperamos para dejarnos decapitar y dejar expandir el califato mundial y ade una vez.

tul

#39 y cuando sus costumbres son mentir para salvar su pellejo tambien las debemos respetar?

D

#40 pues claro

ruinanamas

#8 ¿Que quieres que los policias lleven consigo a un notario?

tul

#43 con que lleven camaras grabando todo el rato me conformo, no seran pocas las veces que les han pillado mintiendo en casos graves y no tan graves.

salchipapa77

#8 El comentario idiota del día.

tul

#48 de idiotas me parece que se aplauda un asesinato y se crea a pies juntillas a los que han disparado sin mas pruebas que su testimonio.

Mamónides

#50 Esto no se parece en nada a un asesinato.

mperdut

#8 Otro tema seria que los policia hubieran salido sin un rasguño y declararan que defensa propia, eso ya si que es sospechoso, pero si hay dos policias apuñalados pues mira, uno que no vuelve a apuñalar a nadie mas.

tul

#83 y dale, eso es la version de los que han disparado, que os las tragais dobladas de todas todas.

camvalf

#8 claro, hay que esperar que que los termine de matar para intentar dialogar con él indicándole que eso no se hace, ¿verdad?

Nividhia

#1 Si muere antes el policía seria un homicida. Cuando causas un mayor mal que el que pretendes evitar no puedes esgrimir defensa propia. Si el agresor hubiera sido abatido antes de atacar a los agentes quedaría en manos del juez decidir si hubo defensa propia o no.

D

#11 Y la proporcionalidad? Estarán apuñalados, pero el tipo muerto.

Que te pase a ti. A ver cómo acabas.

D

#66 A mí plin. Solo digo que el día que te toque a ti, acabas en la cárcel. #64

L

#77 Pruebas de eso o hablamos cual cuñao jugando con el palillo?

j

#64 tú sí que estás enfermo, justificas que un policía que debería contar con armas no letales como una porra, asesine a tiros a un civil.
Una de dos, o no estaba debidamente entrenado o es de gatillo fácil.

L

#81 Una defensa de goma flexible contra una persona en su propio domicilio (por tanto sabe donde pillar por sorpresa) esperándote con un cuchillo con intención de matar. En ese momento dejo de ser un "pobre civil" a ser un asesino en potencia.

Dejar de ver peliculas de Van Damme que luego pensáis que es lo mismo en la vida real

editado:
De la propia noticia, la victima es "novio de su hija estaba amenazando a ésta con quemarla viva."

Lo dicho,un pobre civil que estaba en su casa y dos represores le asesinaron a sangre fria mientras se limpiaba las uñas con un cuchillo

Nightology

#81 veo que tú y la realidad vais por caminos muy distintos, una porra contra un cuchillo, pero, ¿en qué mundo vives??? Ese tío estaba esperando a que llegasen porque quería matar a su exnovia y la madre pudo escapar para pedir ayuda y ¿aún ves un pobre civil? !!!Que los recibió a cuchilladas!! Das pena, tu odio no te deja ver más allá de tu nariz.
¿Gatillo fácil una persona que tiene que disparar mal herida desde el suelo? Es que no me puedo creer que haya gente como tú, de verdad no puedo

hombreimaginario

#60 es decir, el tipo iba a quemar viva a su mujer, te apuñala en el cuello, apuñala a tu compañero en el vientre, tienes una pistola y decides esperar a que se calme para dialogar con él?

Nividhia

#60 A juzgar por las heridas, yo opino que el hombre actuó con intención de matar. Será el juez el que lo determine. De ser asi quitar una vida cuando esta en riesgo la de dos policias, la de la mujer amenazada e incluso la de su madre por estar presente, da visos de proporcionalidad a la actuación del agente que, recordemos, acababa de recibir una puñalada en el cuello.

Mamónides

#60 Cuál habría sido una actuación proporcional?

Smidur

#11 En este país de mierda el policía tiene que esperar a que le apuñalen para poder disparar y que los tocapelotas no pongan en grito en el cielo
Hace tiempo un policía en defensa propia tuvo que disparar, al policía le metieron un delito de lesiones y lo mandaron al paro. Los compañeros tuvieron que recoger firmas y no se que habrá pasado al final con el.
Eso sí, el desgraciado a la semana otra vez estaba en el calabozo ....
Ni lo que pasa en EEUU (que en cierta medida es comprensible, porque allí el más retrasssp tiene un arma de fuego ) ni lo que está pasando aquí en España que la policía tiene miedo a utilizar sus recursos porque luego vienen los XXXXXX a decir probrecito , que pena, no era tan malo...el policía tenía que haberle dado una palmadita en la espalda y decirle que eso no se hace.
Y me guardo de lo que opino del muerto porque seguro que algun moderador me larga al retiro otro mes....

Smidur

#11 vaya gilipollez, pretende evitar que le maten.... Si un tío se abalanza con un cuchillo sobre mí y tengo un arma, ese sale con los pies por delante.

D

El nombre de la calle ya era premonitorio.

SantiH

#2 y el del barrio

Arzak_

Después de apuñalar a dos agentes en la calle Caranavajos

D

#3 Eso es lo que pasa cuando la ley no permite a los policías defenderse como deberían.

Willou

#71 En realidad es lo que pasa cuando creas guetos y/o zonas deprimidas y las abandonas a su suerte, sin políticas efectivas de empleo, vivienda e integración social. La policía, como habrás comprobado, se ha defendido.

l

El 091 recibió una llamada a las 02.25 horas de una mujer que avisó de que el novio de su hija estaba amenazando a ésta con quemarla viva.

Al lugar se personó un indicativo de la Policía Nacional que acompañó a la madre a la vivienda. Al abrir la puerta, los agentes ven como el novio de su hija se abalanza sobre ellos con un cuchillo.


Vida por vida,dicen,primero la mía.Ninguna pena me da.

D

Comentario chorra del dia ... Apuñala a un agente y hay presuponer su inocencia ... Llegais a extremos de risa

D

#21 Definitivamente no pareces saber lo que quiere decir presunción de inocencia.

D

#24 Sí, y el de legitima defensa tambien

D

#25 No digas que si cuando has demostrado que no. Google es tu amijo, primer resultado : "La presunción de inocencia es un derecho de formulación constitucional que implica que toda persona contra la que sea dirigido un proceso –imputado, procesado o acusado– debe ser tenida como inocente a todos los efectos hasta tanto no sea declarada su culpabilidad en sentencia judicial firme."

D

#28 O sea, que esta persona estaba en un proceso judicial, ah vale... Qué ridículos sois

D

#29 Como diría mi madre: "Se coge antes a un mentiroso que a un cojo". Me estás diciendo que si, y al comentario siguiente me demuestras que no.

hombreimaginario

#33 tu madre también te diría que no insistas cuando no tienes razón.

D

#25 Y el de la proporcionalidad en la respuesta?

S

#61 La respuesta es totalmente legítima y proporcional.

D

Todo mi apoyo los agentes por esta actuación y espero que se recuperen rápido los heridos

D

Un budista ?

L

hombre, la verdad que los policias podian haberle preguntado algo mientras les apuñalaba, pero vivimos en el mundo de las prisas para todo.

Endor_Fino

#9 es que disparar sin hablar es de ser muy triste. Lo suyo es que le hubiera dado algo de conversación mientras, por respeto

D

Hace no mucho leí un artículo, que muchos aquí calificarían como racista y xenófobo, el cual daba unos datos tremendos y abrumadores. Con una acción tan simple como que cualquier persona extracomunitaria que cometiera un delito fuera deportada de forma inmediata (o trasladada a un centro hasta su deportación) se hubieran evitado TODOS los atentados terroristas en Europa y hubiera bajado la delincuencia un elevado porcentaje así como reducido también en un elevado porcentaje la población reclusa y el gasto social que ello conlleva.

u

#55 Eso no es cierto. Busca un poco y verás que en la mayoría de atentados no había ningún extranjero implicado. Todos habían nacido en Europa y tenían pasaportes de algún país de la Unión.

Misth

#69 no es por ser abogado del diablo... pero en terminator te lo explican... si acabas con la madre, john Connor no nace.
Esos "nacidos" en europa eran en su total mayoria hijos de familias no integradas para nada, de paises "budistas".... y si se hubiera actuado contra ese tipo de familias en el caso de ser ilegales, cometer delitos, etc... esos "nacidos" no hubieran nacido en suelo europeo.

Intentan blanquear las realidades no ayuda... aceptarlas y apostar por encontrar una solución justa y legal, si. ¿Son por motivos religiosos de los musulmanes la razon mayoritaria de atentados en europa? ¿Si? ¿No? Pues eso.

Molari

#74 Sólo una cosa, el budismo no es garantía de "no violencia". Mira cómo se comportan los ejércitos de los Thailandia, o Sri Lanka (estos últimos hicieron un genocidio sobre la población Tamil de su país).

Y bueno, respecto al cristianismo, las potencias europeas tenemos una historia de belicismo y violencia extrema que rivaliza con Gengis Khan

Misth

#99 ¿pero de verdad estas intentando convencerme que en el 2019-2020 el cristianismo y budismo son tan problemáticos como "la otra" religion? ¿En serio? ¿Y tu argumento va a ser "la inquisicion", las cruzadas y si me apuras, me sacas a los faraones de la tumba? Bueno... allá tu.

D

#69 Ya te han contestado en #74, pero además si buscas información verás que desde el Imán de Ripoll y sus compinches, hasta los implicados en el atentado de las Ramblas, pasando por los de Atocha y otros tantos en Europa resulta que la mayoría eran inmigrantes que además tenían antecedentes penales. Ir de buenrollista con este tema nos está costando muy caro.

D

Seguro que fue un ser de luz, como el que intentó apuñalar al policía en la playa.
Que buena gente son los pelirrojos, de verdad

Gnomo

Deseo la pronta recuperación de los agentes.
Un táser, posiblemente habría evitado apuñalamiento y muerte del ser miserable ese. En cuanto amenace con arma blanca, descarga y a dormir

Molari

#52 Dice de usar el taser cuando saca el cuchillo, no una vez apuñalados

#98 Entiendo a lo que se refiere, pero un cuchillo a corta distancia es letal, no te da tiempo a sacar el arma o el taser.
En la noticia comenta que pudo sacar el arma una vez estaban ya los dos en el suelo heridos.
Puedes buscar la regla Tueller que trata el tema o ver multitud de vídeos que lo ejemplifican.

L

#35 Entonces saldria el grupo de guardia de ofendiditos diciendo que a ver si el pobre hombre tenia un marcapasos y se iba a morir por eso.

Si es que tienen excusa para todo...

hombreimaginario

#54 hoy en día hagas lo que hagas o digas lo que digas siempre ofenderás a alguien.

D

#35 pues fíjate que lo prefiero muerto

hombreimaginario

#35 si entras en youtube encontrarás bonitos concursos de cuantas descargas de táser aguantas. Según tu peso y tu capa de grasa una descarga solo te hace cosquillas, más si vas puesto o borracho y en pleno frenesí homicida.

D

Fue el quien le dio el nombre a la calle o que?

shake-it

Angelito... Pobre varón, oprimido por feminazis y víctima de una falsa denuncia

D

Muy poca información del sospechoso no?

frankiegth

#5. Pues esos datos aportan y mucho tanto a la noticia como a la propia policía.

#4. No se quiere hablar claro porque el 'discurso oficial' en las teles es que la inmigración descontrolada es en todos los casos una maravilla de integración y convivencia... Y cuando se trata de una conocida étnia se intentan omitir datos para no ofender los sentimientos etniciosos... Estos son los incomprensibles y peligrosos tiempos de tolerancia infinita que nos ha tocado vivir.

Nómada_sedentario

#34 A la policía ya no le aporta mucho, dado que el sujeto está muerto. A los demás, únicamente lo que nuestros prejuicios consideren necesario...
#41 #47 El sexo no, la relación con la víctima si
#42 Uyuyuyyy sólo una característica, que prejuicioso, no?

D

#5
Seguro que su sexo si es relevante para ti en ciertos casos.

D

#5 Yo me conformo con saber el color de su pelo.

filets

#5 si fuese un apuñalador hombre atcando a una mujer seguro que el sexo seria relevante

a

#14 las detenciones policiales pueden estar incluso pendiente de juicio y por eso no son penales, pero si tienes razón en la noticia solo hace referencia a los policiales.
De dónde es, no te puedo poner un enlace para que lo veas porque no existe, a mí me lo han comunicado de palabra alguien que ha estado por allí, si es cierto o no, supongo que en unos días te lo confirmarán

neotobarra2

#16 No te ofendas, pero desde mi punto de vista eres un usuario cualquiera (cuyo nick ni siquiera me suena) en una comunidad enorme de Internet. No tengo forma alguna de poder saber si lo que dices es cierto o no. Así que no puedo darle credibilidad a tu afirmación de que es norteafricano sólo porque afirmes que te lo ha "comunicado de palabra alguien que ha estado por ahí". ¿Tú lo harías?

hombreimaginario

#14 no te confundas... este cabrón al menos tuvo el valor / poco conocimiento de enfrentarse a dos policías... el desgraciado del Chicle solo se atrevía con jovencitas solitarias.

D

#12 La prensa nacional dice que es español.
Se han debido equivocar tus amigos.

D

#4 ¡que manera más sutil de preguntar la nacionalidad! lol

SubeElPan

#4 Juega al Fortnite.

D

#4 No era autóctono.

D

#70 pues tendría cojones que la familia denunciara por la muerte de ese impresentable

U5u4r10

Lo mató por ser mujer.

M

Un hombre muere por disparos de la policía antes de apuñalarlos
Esto ha sucedido otras veces, en este caso sería patinar en un campo de cebollas.

D

Otro indignado con el final de juego de tronos,que se cree Sansa.

D

Presunción de inocencia, a ver si acaban diciendo como se resuelve el juicio, aunque parece obvio, supongo que sería inmigrante...

D

#45 que juicio? Si está muerto

D

#58 Ya se que la justicia de este país es tercer mundista, pero la familia etc, entiendo denunciarán, no se si podrán si son también de un país de estos pobres.

1 2