Hace 4 años | Por --628509-- a lavozdelsur.es
Publicado hace 4 años por --628509-- a lavozdelsur.es

Soberano repaso en la primera sesión del debate de investidura del futuro vicepresidente del Gobierno y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a la derecha, especialmente al Partido Popular de Pablo Casado. “Traicionar a España es robar a manos llenas y financiarse ilegalmente”, ha espetado el líder de Unidas Podemos

Comentarios

perico_de_los_palotes

#1 Hombre claro. Lo de liderar a base de patrioterismo de pecholata no se hace por gusto. Se hace por plata.

Spirito

#1 Totalmente de acuerdo y contrastado.

Smidur

#1 La izquierda no ha robado en el país ,no?
Pues que empiece a buscar la 700 toneladas de oro que sacaron los socialistas junto anarquistas del país en dirección a Moscú y que el régimen de Stalin se quedó , ya va siendo hora que regrese al bando de España.

Smidur

#43 Más bien lo utilizo para sus matanzas particulares.....

Ataurpho

#46 que fueron antes las matanzas o la 2nd Guerra mundial?

Smidur

#50 La matanza de polacos a manos de Stalin mejor no hablar,no?

c

#87 Con el oro de los españoles ,. A lingotazos los mató

Ataurpho

#99 hahahahahahahaha

Smidur

#45 Vaya muy fiables ambos medios...

m

#47 tú eres más fiable, no te jode.

santim123

#41 ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

m

#49 Si pero hay que ir matizando. ¿Cuál?
La rancia de la bandera y la religión, ambas representadas por corruptos mafiosos a los que los españoles les da por culo, o la España democrática, de los españoles que creen en ella a pesar de los anteriores?

D

#41 el oro ese han dicho que no fue tanto comi se dijo. Y si fue o no fue tanto como se dijo, si se deja en España en manos del franquismo, en 1975 no aparece ni un gramo. Aquí gobernó PSOE, PP, PSOE y PP, a Sánchez no lo vamos a contar todavía y la UCD poco y tampoco. Puedes meter a PSOE en izquierda, pero la política de mantener a la iglesia, empresariado y banca ha sido prácticamente igual, con sus diferencias, de Felipe a Zp y de Aznar a Rajoy, de los del PSOE a los del PP. El fondo, el mismo.
Da igual que sea Iglesias, Podemos, Unidas Podemos, o que no existiese Podemos, no podemos negar que se ha robado a manos llenas.
PSOE, PP e infinidad de empresas y empresarios. Familias de empresarios que vienen de atrás, españoles de bandera, españoles que se quejan de que van a por ellos por no tributar en España. Igual que pequeños empresarios con buen coche, chalet como el de Iglesias y mucho mejores, quejándose de que tienen que pagar horas extras. Y la mayoría de esta gente se dicen patriotas.
España tiene difícil arreglo y mucho peor si mucha gente vota a los que nos han robado. Si nos roban y ganan elecciones, es dar vía a que roben más.
Las quejas de como está España, a PSOE y PP. Si en el 36 no hubiera habido golpe de estado, estaríamos 40 años de adelanto e igual la iglesia no sería nada, ni habría títulos nobiliario..

p

#41 Si lo que pasase en los años treinta sirve como justificación de concretamente la corrupción bajo los últimos gobiernos del PP, la jurídicamente probada y la que no, en fín... ¿dónde ponemos la línea, hasta dónde podemos seguir remontándonos,... Primo de Rivera?... ¿Isabel II, Fernando VII?... ¿los austrias?...¿Publio cornelio Escipión???

Como dice Aznar, corrupción ha habido siempre...(talmente parece que a continuación está a punto de decir: ¿qué culpa tenemos los de derechas de que los demás seáis tan imbéciles de no saber sacarle tanto partido como nosotros?)

D

#41 El oro se gastó en comprar armamento para defender una democracia del golpe de Estado de la derecha https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-12-31/ii-republica-guerra-civil-negrin-oro-de-moscu_2386216/
Y ya está demostrado con documentación oficial, pero que la realidad no os estropee el relato falso de los 3 ejemplos chusqueros de hace 80 años que tenéis para defender a los indefendibles.

D

#41 A claro, como hace casi 100 años unos de izquierdas "robaron" ahora los de derechas tienen carta blanca. Muy logico.

Smidur

#77 Tienes ahí el caso de los ERE , que bien poco han hablado de él en TV. Lamentable la prensa y los medios televisivos como lo han silenciado .... Menos mal que les dimos la patada al PSOE en mi tierra a estos que creían que Andalucia era su cortijo.

D

#80 ¿Silenciado? yo lo he visto bastante por los telediarios de La Sexta.

c

#41 Están en Paracuellos, socio kiss

javi_ch

#41 cuando dejemos el "y tú más" lo mismo podemos avanzar y empezar a trabajar juntos.

Smidur

#94 Cuando la izquierda está continuamente hablando de la corrupción de la derecha y se le hace referencia a la suya sale el "Y tu más" .... Es típico, la izquierda de cree que es impoluta y un ejemplo a seguir.

d

#41 ¿El oro de Moscú? ¿A eso hay que remontarse para justificar el saqueo masivo y la financiación ilegal del PP durante varias décadas?
No se si queda algún responable vivo del oro ese del que hablas pero la corrupción es el mal de nuestro país en estos días.
Atenta contra el país, contra los servicios públicos y contra los ciudadanos. Y que eso lo hagan los que llevan las banderas más grandes es significativo.

D

#1 Exceptuando al diccionario VOX que es un diccionario español.

D

#1 El PSOE sin embargo sólo ha sido el partido más ladrón de la democracia simplemente con el caso Ere y han dejado prescribir miles de millones de euros robados a desempleados

x

#1 Y los que tienen una productora de TV dada de alta como fundación o sin empleados ¿qué son?

D

#67 ¿Un empresario?

x

#88 un empresario tiene una "empresa". Si un empresario tiene una fundación es que quiere hacer algún chanchullo con impuestos, donaciones, etc.

Y si el empresario tiene una productora de TV sin empleados, es un pulpo para poder hacer el solo los programas...

D

#89 Un empresario tiene una empresa, sea ésta de hacer churros o montar una televisión, ¿o vas a decir tú quien puede ser empresario o no?... y tanto el churrero como el que tiene una TV. donde solo hace entrevistas, no tiene por qué tener en nómina a nadie, o ¿crees que los colaboradores de cadenas nacionales en España están en nómina?, ayer despidieron a una periodista de la Ser que llevaba 20 años de autónoma.

E

#1 los sindicatos con sus mariscadas o cursos de formación. Los socialistas con sus ERES. Los independistas con su 3% o con la Y vasca etc... Bueno cierto estos dicen no ser españoles. Sino roban sin más

D

#1 hombre y digo yo dilapidar el dinero en deuda, en crear una monumental red clientelar, puestos públicos, paguitas y personas que dependan directamente de las ayudas que otorga tu partido son corrupción, será legal pero es corrupción! son dos formas de hacer política...

Manolitro

#2 si eso preocupara tanto a Pablo, no debería de haber pactado con el PSOE, único partido condenado por financiación ilegal en democracia

El otrora partido de la cal viva y partido más corrupto de la historia de este país parece que no traiciona a España

sxentinel

#36 No lo tengo yo tan claro... El caso filesa no pringo al PSOE?

llorencs

#70 El único condenado es el PP.

g

#73 ¿es un juego semántico de palabras?
En filesa condenaron entre otros a la coordinadora de finanzas del PSOE. Como hechos probados la financiación irregular del PSOE en base a mordidas y no pudo condenarse al partido como tal porque entonces no estaba tipificado ese delito.

Spaniardaco

#74 Yo creo que nadie pone en duda que cuando se habla de corrupción PP y PSOE se llevan los dos primeros premios, obviamente el PP, sin ningún tipo de duda, se lleva el primero.

Financiarse las campañas ilegalmente y ordenar a la policía que fabrique informes falsos... Eso debería inhabilitar a un partido para poder presentarse a las elecciones al menos una década.

JJ_Bang

#81 PP, PSOE y Ciu, son los tres partidos políticos corruptos - juzgados y condenados - demostrados en España. Lo mismo hay otros, pero no los han juzgado.

Mamónides

#6 jajsjjajajajjajajajajja amén hermano

Spirito

#6 No te preocupes, te empalaremos como dios manda. lol lol lol lol lol

D

#6 Todos los que votan negativo son de vox? Di mejor fachas, como osan votar negativo las perspicaces e interesantísimas declaraciones del líder

Acuantavese

#22 La vuelta al fascismo! lollol lol

sxentinel

#68 Como llamas tu, a la suma de ciudadanos y pp, manchada por ese partido de ultraizquierda llamado vox?

aironman

#71 conjunción de derechas. Derecha liberal, derecha conservadora y extrema derecha.

PSOE/up/iu, centro izquierda, socialdemócratas y extrema izquierda.

Acuantavese

#71 Un intento de descalificar a medio país mediante el uso de etiquetas deformadas

D

#22 pero qué fascismo hablas?

Limoges

Pablo Iglesias a tumba abierta contra el PSOE.

D

#3 Cualquiera diria que se ha pactado el gobierno con el partido más corrupto de España.
Supongo que gastarse el dinero de los trabjadores en prostituas y coca no es robar tanto.

vviccio

Cuando esté ya formado el nuevo gobierno pondré el cronómetro en marcha : a ver cuánto tarda en salir un caso de corrupción de algún miembro de Unidas Podemos.

Es cuestión de tiempo y algún caso saldrá (seguro) porque heredan el tinglado que hay montado desde Franco y la transición, ese tinglado que nadie se pone a reformar desde el minuto uno y que todos los gobiernos lo van dejando para más adelante....

Mauro_Nacho

#7 El hecho que sea una cualición dificulta más la corrupción, además de gobernar en minoría. Y por añadir, en la oposición hay muchos partidos que no permite el pacto PP-PSOE que permitía taparse las vergüenzas.

johel

#7 ¿pero un caso de verdad, uno de un twit de hace 20 años, una mierda de adolescente, uno inventado por trollinda que nadie se moleste en comprobar o uno falsificado tipo villarejo? hay que precisar, porque igual el cronometro te da numeros negativos o en base i sin siquiera encenderlo.

vviccio

#20 Me refiero a casos de corrupción relacionados con la labor del nuevo gobierno: en los ministerios o en direcciones generales o en las vicepresidencias, etc.

Adea

#7 El problema no es del todo la corrupción, inherente en media humanidad, sino que se hace con ella, castigarla o ya si eso tal...

vviccio

#29 La corrupción es solo un síntoma de una enfermedad. La enfermedad se llama: instituciones débiles. Hay que dejarse de cuidados paliativos y erradicar la enfermedad de una vez.

Ya puedes poner a todos los santos barones que encuentres al frente de las instituciones pero si éstas son débiles se acabarán corrompiendo como todos.

Maestro_Blaster

#35 Cierto, cuando en España se gobernaba con mano de hierro no había nadita de corrupción. Sólo hay que ver lo pobres que son los hijos de paquito.

vviccio

#83 No entiendo tu comentario. A lo mejor es que tengo que explicarlo todo. Para mí unas instituciones fuertes son aquellas que tienen mecanismos de control independientes y eficaces, transparencia y leyes claras.

D

#7 pues yo como exvotante del coletas lo vigilaré el triple y seré infinitamente más crítico con el. Y aplaudire si hace algo beneficioso, por supuesto. Pero ya arranca habiéndose reído de todos los ingenuos del 11M.

g

#7 nadie va a cambiar desde arriba lo que te da poder para que estés arriba (listas cerradas, disciplina de voto, partitocracia ...) que a la par facilita la corrupción.

tdgwho

Este se cree que sigue en la tele, y que puede basar las ruedas de prensa en criticar a la oposición.

Esto va a ser doloroso y divertido a partes iguales, vamos a escuchar muchas payasadas y lloros por parte del gobierno y abstencionistas a lo largo del año

Adea

#11 Cómo que dos? en el partido popular son muchísimos más, no sólo dos...

G

Tal vez debería ser un poco más comedido teniendo en cuenta quien son sus socios.

D

Es que ahora, el PSOE es menos casta, donde va a parar. Y las manos manchadas de cal, se limpian con unos pocos ministerios.

D

#42 Te voto negativo para autoflajelarte (con j puesto a lo bestia). Si quieres vótame positivo y así nuestra distancia de karma será el doble y podrás autoinflinjirte (te lo pongo con j para que te duela más) el castigo que quieres autodarte. Mi misión es ayudarte a sufrir por tus pecados cómo (con tilde estupida e innecesaria)quieres hacer y has reconocido. Quedas absuelto. Ve en paz hermano.

D

la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita

rafapalacios

¿Financiación ilegal?
¿Está hablando del dinero del narco boliviano?

j

Tiene razón, estafar, engañar, cubrir al PSOE , UGT, CCOO, cuartel. Tiene cara al hablar de ello. En vez de ser tan mentiroso, porque no aprueba penas duras para los corruptos? Porque no aprueba una ley de devolución de lo robado, porque no aumentan los años de prescripción de robo de patrimonio público? Se le ve las intenciones al mentiroso coletas. No le conviene porque él es la misma basura que los otros. Es llegar, cubrirse de pasta y mentir hasta no poder. Es la casta

D

PP culpable de todo, por todo y para siempre. Ahora empieza a trabajar, porque ser enemigo de lo malo no te hace ser bueno

powernergia

#4 Supongo que estás declaraciónes vienen a cuenta del bombardeo constante que llevan desde hace años, y que se ha multiplicado para que no llegarán al gobierno a toda costa.

D

#9 no, vienen a cuenta de que son dos trepas bocachancla que solo se han preocupado de mejorarse la vida ellos mismos a base de demagogia y mentiras y sin aportar ninguna idea más productiva que la confiscación y la algarada de fracasados.

Trigonometrico

#4 En la inmensa mayoría de los casos así es, ser enemigo de lo malo te convierte en bueno.

d

Menos mal que ha especificado lo de la financiación ilegal, sino podríamos pensar que está hablando de su socio de gobierno.

tdgwho

#40 y seguiría hablando de él. el PSOE se financió ilegalmente en la época de felipe gonzalez

https://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/prueba-verificacion/hernando-el-psoe-es-el-unico-partido-condenado-por-financion-i_2017061459412a9a0cf22592e3129edd.html

No fué condenado simplemente porque no estaba tipificado, pero de haberlo estado, habría sido condenado, y por el TS, no como al PP que se le condenó desde la AN.

D

O vaciar las arcas con políticas de mierda.

volandero

#17 Hundir a tu país por equivocarte en las decisiones políticas, entra en el terreno de lo perdonable.

Hundir a tu país conscientemente para enriquecerte y enriquecer a tus amigotes y socios, no tiene perdón posible.

Uno es sólo un mal político; el otro además es un traidor y delincuente.

D

#56 No es lo que dices, es cómo lo dices

Adrian_203

#56 Que la política sea una agencia de colocación entra dentro de enriquecer a tus amigotes y socios. Se llama pagar compromisos.

jcornelius

En eso de arriba España y después robando a manos llenas como Pujol con Cataluña, tiene razón Pablito.

D

y hablas de bocachancla

lol lol lol lol lol lol

Que pasa Silvia ya no te gusta tu antiguo usuario

D

Pablo Iglesias, fue el que djo que no se iba a ir de su barrio obrero?? La churrera de su barrio tiene guardadas muchas decenas de churros esperandole...Escupir para arriba no es bueno. Nunca sabes cuando te puede caer. Y robar creo que han robado los muy españoles, los muy independentistas y los no tan españoles. Lo que pasa que la memoria es fragil cuando queremos.

K

#76

D

Poner a tu propia mujer de ministra, sin embargo, es un hito que nadie había tenido cojones de lograr hasta ahora.

Y todo eso mientras das lecciones de decencia a otros.

Eres el mejor, Pablito.

x

#78 vale ya de ignorar lo que Irene Montero ha hecho antes de ser pareja de Pablo, ella ya estaba en política de hace años y era parte de podemos.

En cuanto a enchufismo de parejas porqué no hablamos de Aznar y Botella mejor?

Adrian_203

#79 Botella también llevaba tiempo en política (desde 2003) y fue también funcionaria del Estado. Como ejemplo de enchufismo los hay mucho mejores, seguro. Aunque nadie puede negar que su relación no ayudase a su posición.
La política está llena de nepotismo. Si ponemos ejemplos no acabamos y que Irene Montero este en esa posición tampoco creo que sea casual. Siempre te rodeas de la gente de tu confianza, muchas veces valorandolo más que las capacidades.

x

#86 ya pero es que Aznar y Botella se casaron en 1977. Desde 2003 (como poco) está enchufada por Aznar en política.
En 1977 curiosamente también es el año en el que aprobó las oposiciones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Botella#Biograf%C3%ADa

j

#79 Porque ya se ha hablado bastante y fue otro caso claro de enchufismo. #ytumáspowah

JJ_Bang

#78 Y la Botella? Los cojones de Aznar son enormes, tirando a lo colosal.

D

Traicionar a España es estar en contra de torturar toros, de la iglesia católica pederasta y de Santiago Matamoros.

D

La gente no entiende que puede haber muchas maneras de traicionar españa?

io1976

Los pepetarras han hecho junto con el latrocinio, la corrupción como modo natural de financiación, han llegado a tal nivel de "patriotismo" que han "desviado" dinero de una fundación de una víctima de terrorismo, de sus propias filas, para financiarse ilegalmente; y casi lo peor de todo es que la hermana de esta persona, siendo conocedora de ello, no solo ha tragado, si no que el propio partido le ha regalado una poltrona en el congreso. Este es el nivel de honradez y ejemplo que nos dan estos españoles de bien.

D

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

urannio

los serviles borbónicos herederos de los afrancesados y por tanto también franquistas son los primeros en vender la patria a las potencias extranjeras

D

Os habéis dado cuenta? Es un poco Goebbels. El enemigo está unificado como "trifachito" y "los radicales de izquierda". Sin tonos. Sin colores. Como si fueran un único ente. Bueno, el trifachito tiene el mismo mensaje de verdad.

r

Evo Morales fianancio a PODEMOS , el pez cae por su propia boca

F

A ver, que iba a decir que no has estado ni en el mismo edificio que un libro de historia, pero no. Lo que te voy a decir lo sabes perfectamente: ese oro no se sacó para metérselo en el bolsillo, sino para ponerlo lejos de las manos de los golpistas y financiar la guerra. Que sí, que decirle a alguien que te guarde la pasta es una decisión arriesgada y habría que ver si fue una buena decisión, pero de robar nada, embustero.

Y sí, si buscas encontrarás muchos casos de corrupción en la izquierda, pero para tu desgracia muy pocos en Podemos, aunque fuera simplemente porque no han gobernado tanto tiempo.

D

Espero que no dijera que él nunca va traicionar a España porque ya podriamos imaginarnos lo que pasaría.

D

Robar a manos llenas y financiarse ilegalmente en España. Si lo haces en Bolivia o Venezuela no hay traicion

D

#5 fanboy ppero, que cosa mas patética.

Serás rico, ¿no? Porque lo mismo eres derechista hipotecado, que me han dicho que los hay.

D

#13 has fallado dos de dos! ni soy del PP ni Vox ni C's

Y tampoco estoy hipotecado, vivo según mis posibilidades

D

#32 Me alegro. Siempre he criticado a los usuarios a los que llamo “el mentalista mermáo” y hoy con las copas he caído en el error de inventarme tu vida a partir de un post.

Acabo de probar mi propia medicina y, a fe mía, es amarga.

Podemos seguir discutiendo desde la razón pero, por favor, olvídate de esa biografía que te he inventado sin saber nada de ti. Lo crítico diario y ahora caigo yo en ello.

1 2