#17 luchar contra eso es dificilisimo... voy a discusión por semana con mi mujer por estos temas...
Ir contracorriente es durisimo, sería mucho más feliz viviendo en la ignorancia
No mientas, porque sabes que en ciertas generaciones el alcohol es la "grasa social".
Ahora estoy en un bar conociendo gente, socializando. A la gente de mi generación nos cuesta encontrar otros lugares donde relacionarnos. Sin alcohol y bares con convertiríamos en ¿calvos rata?
#34 No sé de que os sorprendéis, con todos mis respetos, ¿pero no os acordáis de "Nunca maixs" y que a los 4 años ya estaban con mayoría en Galicia? Aquí ya ni va a hacer falta 4 años. Ese es el nivel.
#23 básicamente Gaslighting.
Primero era supersimpático y luego empezaba a poner pegas a todo y a decir que le habías entendido mal. Comportamiento típico narcisista.
#27 ¿ Porqué me insultas ?, no tienes ni puta idea de quien soy, si la gente vota a la derecha simplemente porque la izquierda está haciendo una mierda, no es otra cosa, deja de rebuznar que no te sienta bien
#35 El otro día en una heladeria con una buena puntuación entro a pedir un helado. Son las 4 de la tarde y solo está la dependienta con dos personas con las que está charlando de cuantas pastillas tiene que tomar para dormir, que en invierno es complicado pero que ahora en verano está mejor ...vamos, les estaba explicando su vida. Mientras nosotros esperando hasta que llega un momento en que le digo a mi mujer, "nos vamos que hay mas heladerias cercanas y aquí pasan absolutamente de nosotros". Ni una mirada, ni un "les puedo ayudar", nada. Supongo que era dependienta y no la dueña pero me da igual quien fuera o por que lo hizo, te deja una sensación fea cuando esto te pasa, y ni corto ni perezoso fui al Maps y lo expliqué con la valoración que les tocaba por tan desastroso servicio. Mi mujer me preguntaba que por que no lo dejaba pasar, y mi respuesta fué sencilla: si siempre lo dejamos pasar, siempre nos tratarán mal.
En UK tienen la sanísima costumbre de quejarse por todo, lo mismo en Alemania y sabes que ocurre? que si envias un producto con algún defecto o son descorteses con sus clientes, las empresas se dan prisas en tratar el tema y buscar soluciones. En España aun no tenemos esos buenos hábitos y por eso hay restaurantes que te toman el pelo con el agua del grifo, o te intentan cobrar los cubiertos (la última vez les dije que si me los cobraban, me los llevaba. Problema resuelto), que no te permiten devolver una prenda aun y cumpliendo con todas las condiciones, etc.
Cuando nos quejamos damos un mensaje muy claro al negocio: no nos dejaremos avasallar ante las injusticias y te va salir costoso abusar de tus clientes. Con ello logramos el cambio de todo el sistema para bien de todos.
#49 Mirando ahora rápidamente, oporto, último fin de semana de agosto, el hotel más básico que conozco sin llegar a ser antro, 100 pavos noche sin desayuno ni parking ni nada. Anda toda la península igual.
Ir contracorriente es durisimo, sería mucho más feliz viviendo en la ignorancia