#15 Pues claro que es un problema de gestión, ¿Quién gestiona la sanidad pública en la comunidad? si los sanitarios dicen que no tienen medios, que están mal pagados o que los centros de salud se caen a pedazos, ¿es porque es suficiente con la subida o crees que debería ser mayor?
#12 Entiendes PERFECTAMENTE. Me parece mal no, me parece fatal, que sigan desmantelando la sanidad pública y fomentando la sanidad privada, me parece fatal que siga falleciendo gente esperando una cita con el especialista y me parece fatal los recortes en materiales y derechos laborales del personal sanitario. Lo siento, llámame tiquismiquis, pero mientras no tengamos un sistema sanitario público de calidad y universal, me seguirá pareciendo mal.
#5 Entiendo, por tu comentario, que te parece bien 6 millones de euros de dinero público a favor de las entidades católicas mientras permiten el desmantelamiento de la sanidad pública, precisamente por falta de presupuesto?
#2 Intentas decir con esto que está justificado?, tanto en uno como en otro caso, la actuación es despreciable y hay que alegrarse de los fallos judiciales, si están claramente demostrados, evidentemente.
#4 ¿dos semanas?, el o la que lo haya puesto que baje ya y lo compruebe, porque en la última semana de mayo ya hemos rozado los 40º, a ver quién es el guapo o la guapa que aguanta esto...
#12 Tan simple como tu opinión. No hay que ser ingeniero precisamente para ver la misma motivación en el 90% de los crímenes machistas sufridos. Y no, no matan a las mujeres por pequeños rozes en el ámbito familiar. No es un crimen son muchísimos crímenes. ¿Por cierto, lo de decirnos tú formación es para alardear de algo o para darle cierta relevancia a tu opinión?
#3 Lleva al roze y tan roze, como que las matan a golpes. Lo que sufrirán estas pobres personas y encima le quitamos importancia de esta forma. La mató porque estos personajes piensan que las mujeres son inferiores, que deben estar subordinadas. Las engañan con falsas apariencias. Con el tiempo se quitan las máscaras y sacan al monstruo que llevan dentro.