EDICIóN GENERAL

Quieren cerrar mi Facebook, mi blog y la web de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales [22]

  1. A la industria farmacéutica se le acaba el chollo de los medicamentos sintéticos patentados (sólamente con la Estevia y las Kalanchoe ya pierden los lucrativos negocios de la diabetes y el cáncer), y están manejando a los colegios de médicos como marionetas para intentar perpetuarse.

    En países menos corruptos como Suiza, la medicina tradicional y alternativa ya está integrada en el sistema público de salud, y los pacientes pueden elegir libremente el tratamiento que quieran. En cambio en esta cloaca llamada españistán, las autoridades están subordinadas a los poderes económicos y rápidamente escriben en el boe los deseos de su amo.

Arzobispos, empresarios, jueces... la lista de premiados con parking gratis en Oviedo [46]

  1. Constantemente oigo a familiares, amigos, conocidos y desconocidos gritar de rabia e indignación ante la putrefacción imperante en esta cloaca llamada españistán. Sin embargo, cuando les preguntas "qué haces para cambiar la realidad", llegas a la conclusión de que lo único que hacen es eso, gritar.

    No mueven un dedo, no se esfuerzan, no luchan por cambiar la realidad. Incluso siguen votando una y otra vez a los partidos que nos han metido en este pozo putrefacto. ¡Pero cómo va a cambiar el mundo si no os esforzáis en cambiarlo!

    La comodidad es incompatible con el bien común. Levántate del sillón, busca un grupo o comunidad de personas que luchen por alguna causa que te llegue al corazón, y pon todo tu talento y energía en moverla hacia delante. ¡Así es como se cambia el mundo!

El actor José Coronado, hospitalizado tras sufrir un infarto [74]

  1. #1 Aprovecho para recordar que los yogures suelen tener un alto porcentaje de azúcar refinado, y que en general los lácteos producen osteoporosis en adultos.

    Si vais a tomar yogur, compradlo sin azúcar, y añadidle azúcar panela sin refinar, o mejor aún, estevia medicinal, esa maravillosa planta dulce prohibida por las autoridades españolas, marionetas de las farmacéuticas, pero permitida en paises menos corruptos como alemania.

    Si váis a tomar yogur de leche, compradlo de oveja o cabra. En ningún caso de soja, ya que la soja desequilibra el sistema hormonal, por mucho que nos la quieran meter con embudo.

    En vez de bebidas de soja, tomad horchata de chufa, que es infinitamente mas saludable (con estevia, por supuesto; el azúcar refinado es tan peligroso que debería llevar un aviso sobre sus efectos en la salud, igual que las cajetillas de tabaco).

'Informe semanal' escandaliza con el 'publirreportaje' al expresidente de Murcia [42]

  1. Espero que los votantes de Ciudadanos despierten y se den cuenta de que el partido al que han votado permite una televisión pública al servicio del gobierno.

    Por otra parte sigo esperando que la oposición, que tiene mayoría absoluta, presente una propuesta de ley para convertir la televisión pública en una herramienta democrática en vez de un lavado de cerebro borreguizante.

    También sigo esperando que Podemos presente una propuesta de derogación del ttip canadiense que el gobierno en funciones aprobó hace unos meses sin debate público ni referéndum. ¿A qué esperas pablo? ¿No nos irás a traicionar igual que hizo el presidente de grecia? Sabes que a la mínima dejaremos de votarte, ya no somos esclavos de ningún partido.

Inda acusó a FACUA de una estafa masiva con tuits falsos de un 'troll' como únicas fuentes [39]

  1. #2 Hace tiempo que he dejado de ver la sexta noche. Prácticamente la única television que veo es, de vez en cuando, salvados y el objetivo, y muy de vez en cuando algún informativo, no para informarme, sino para saber lo que recibe el rebaño.

    Lo mejor que se puede hacer con la caverna mediática es salir de ella. Y reutilizar el televisor poniéndole un pincho cargado de audios y videos desborreguizantes.

    La ignorancia es la fuerza
    (George Orwell)

Se estrella avión de South Supreme Airlines con 44 pasajeros en el aeropuerto Wau [ENG] [35]

  1. El mantenimiento incorrecto de los aviones es muchas veces la causa de los accidentes. Más ahorro en costes de mantenimiento, mas porcentaje de accidentes.

    La precarización del mantenimiento de los aviones en España es uno de los aspectos que comenta Enrique Gavilán, director de Aviación Digital, en la entrevista que le ha hecho hoy Mitoa Edjan:

    El Vortice. De Librero al Control europeo [audio]
    www.elvorticeradio.com/el-vortice-de-librero-al-control-europeo/

El miedo a Sánchez de los presidentes autonómicos del PSOE: "Si gana este, no seguimos" [64]

  1. #2 No hace falta que cenen, la caverna está controlada por el íbex. Cualquier posibilidad de que el íbex pierda el control de la casta, se traduce en lavado de cerebro mediático al rebaño para que no ocurra.

    Sería esperanzador que los militantes eligieran a Sánchez. Pero dudo mucho que alguien que sigue votando a la casta tenga suficiente espíritu crítico como para rebelarse contra el látigo mediático.

El engaño de la moderación [17]

  1. La principal causa es la primera, el lavado de cerebro publicitario. Mientras haya más anuncios de hamburguesas que de legumbres, la alimentación seguirá empeorando.

    La pregunta que surge a partir de ahí es por qué la autoridades no hacen nada. La respuesta es: Porque están compradas y controladas por el gran capital. En este caso, por la industria alimentaria, que nos ceba y nos adicciona, y por la industria farmacéutica, que se forra vendiéndonos medicamentos para cronificar las enfermedades derivadas de la alimentación insalubre.

    Lucro para los de arriba. Enfermedad y sumisión para los de abajo.

    Podemos cambiarlo. Pero para poder, tenemos que querer, tenemos que luchar. Tenemos que elegir entre la comodidad de la esclavitud o la lucha por la libertad.

La FCC rechaza prohibir a los ISP recopilar y vender información sobre los usuarios [62]

  1. Desde aquí pido a podemos que presente una propuesta de ley que proteja el derecho a la intimidad de los ciudadanos, recogido en la constitución y en la carta de derechos humanos.

    Tomaremos nota de los partidos que no apoyen la propuesta.

Esta 'Valla de la Muerte' dispara un láser para acabar con las plagas de insectos [18]

  1. Las plagas y enfermedades que sufren las plantas no son castigo de los dioses, son consecuencia de un desequilibrio nutricional. Son indicadores de que algo se está haciendo mal.

    Lo que se está haciendo mal es matar los microorganismos del suelo al aplicar abonos químicos y venenos. Los microorganismos el suelo son el origen de la vida, los encargados de proporcionar alimento a las plantas, viven en simbiosis con ellas. Los abonos químicos y venenos matan los microorganismos del suelo, empobreciendo la alimentación de las plantas y enfermándolas, disminuyendo sus defensas y barreras de protección, convirtiéndolas en pasto de depredadores, que entonces se alimentan de ellas y se reproducen masivamente, convirtiéndose en plaga.

    Eso tan sencillo, que hasta un niño lo puede entender, es la base de la trofobiosis:

    www.agriculturaregenerativa.es/trofobiosis/

    La industria petroquímica conoce la trofobiosis, pero la oculta a los agricultores, porque para ella es mas importante obtener máximo lucro vendiendo abonos químicos y venenos que proteger la salud y el bien común de la sociedad.

    Se pueden obtener alimentos sanos, en grandes cantidades, baratos y sin venenos, simplemente aplicando los principios de la trofobiosis, sin aplicar abonos químicos ni venenos. Pero eso no es negocio para la industria petroquímica, que controla a gobiernos y medios de comunicación para seguir lucrándose con a la agricultura química y con los medicamentos para paliar las enfermedades producidas por la comida envenenada.

    Podemos cambiarlo. Luchemos.

La Gran Estafa de las Eléctricas. Entrevista a Cote Romero. [audio] [4]

  1. En los primeros minutos del programa se te caen las lágrimas de escuchar tantas verdades como puños. Una hora de entrevista imprescindible para despertar como ciudadanos.

Segunda sesión del Proceso a la banca española. Hoy sábado desde las 10h [2]

Proceso a la banca: Un país de ladrones y encima protegidos [2]

  1. #1 Incorrecto. La que enlazas es la página de streaming del proceso a la banca. La que envío ahora es un artículo sobre el proceso a la banca.

Otra cláusula abusiva. Los bancos ceden las hipotecas a terceros sin comunicárselo a los deudores [56]

  1. #1 El problema es que los gobiernos han sido, hasta la fecha, marionetas de la banca. No defienden a los ciudadanos, defienden a su amo, y todo lo que desee hacer su amo lo convierten en legal. La avaricia de unos pocos se antepone al bien común.

    Un problema mas gordo aún es que el rebaño no despierta, sigue votando una y otra vez a las marionetas, hipnotizado y anestesiado por la caverna.

    Por último hay que decir que, cuando el banco vende la hipoteca a terceros, deja de ser el dueño de la hipoteca, y por tanto ya no puede pedir el desahucio al juez. ¿Qué significa esto? Significa que casi la totalidad de desahucios que ha habido (y sigue habiendo) son ILEGALES. Significa que los desahucios actualmente en curso pueden ser detenidos inmediatamente, porque el banco no tiene derecho a pedir el desahucio. Y significa que, las personas que ya fueron desahuciadas de sus casas, pueden pedir la devolución de la vivienda, e indemnización por daños y perjuicios, por haber sido desahuciados ilegalmente.

    En resumen, la venta de la hipoteca a terceros y posterior desahucio por parte de los bancos es la enésima estafa de las clases extractivas a los de abajo. Pero además es una BOMBA JUDICIAL, como dice Josep Manuel Novoa (descubridor de los desahucios ilegales por titulización), porque va a hacer pagar a la banca por sus fechorías. Y esto tarde o temprano va a salir a la luz, por mucho que lo tapen los medios de incomunicación de masas.

Por qué no deberías llevar tu móvil o portátil en vuelos internacionales [EN] [155]

  1. #11 A veces me pregunto cómo es posible que la gente (europea y americana) siga votando una y otra vez a partidos que nos quitan derechos, como en este caso el derecho a la intimidad, recogido en las constituciones y en la carta de derechos humanos.

    Pero, tras preguntármelo, enseguida me respondo. Nos imponen un sistema educativo que idiotiza, y un sistema mediático que aliena. El resultado: Rebaño, incapaz de mover un dedo contra su verdugo.

La doctora anticáncer y sus libros milagro: dieta sana, abrazos y pseudociencia [274]

Evacúan el aeropuerto de Hamburgo con al menos 50 heridos por una sustancia sin identificar [172]

  1. Mi opinión es que todos estos sucesos presuntamente terroristas, que cada dos por tres asaltan los medios, son realizados por los propios gobiernos para inocularnos miedo.

    Nos introducen permanentemente en un estado de shock, en el que es mas fácil hacernos tragar la voluntad de los poderosos, como explica Naomi Klein en su libro "La doctrina del shock". Así aceptamos sumisamente imposiciones que en condiciones normales no aceptaríamos.

    Como dice Jairo Restrepo en sus charlas, el miedo nos domina en Europa, que está gobernada por psicópatas:

    Agricultura regenerativa y soberania alimentaria - Jairo Restrepo
    www.youtube.com/watch?v=SB6-BOeJ-60

El optimismo excesivo de los familiares "culpabiliza" al paciente de cáncer [98]

  1. #17 Te equivocas, Josep Pamies promueve la autosuficiencia, de manera que cada uno tengamos en casa macetas con las plantas medicinales, las reproduzcamos y las regalemos a familiares y conocidos.

    Para el caso que nos ocupa, el cáncer, la Kalanchoe Daigremontiana es muy eficaz disolviendo tumores, y es una planta que tiene miles de hijos al año, por lo que una persona con una sola planta puede regalar salud a miles de personas al año.

    Kalanchoe, un remedio natural contra el cáncer (con Josep Pàmies)
    www.youtube.com/watch?v=327cKHN5mcA

Carrefour retira la panga de sus estanterías por contaminación [112]

  1. #41 Así es. Concretamente, no quieren matarnos sino que estemos enfermos, por dos motivos principales:

    1) Para que la industria farmacéutica se hiper-lucre vendiendo medicamentos artificiales que cronifican y no curan.

    2) Para que, al estar débiles y enfermos, no tengamos fuerzas ni tiempo ni ganas de pensar en cosas importantes, como por ejemplo quién tiene el poder.

    Sobre el primer punto, recomiendo el libro:

    "Medicamentos que matan y crimen organizado. Cómo las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud"
    de Peter C. Gotzsche

menéame