Hace 4 años | Por libres a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por libres a actualidad.rt.com

Durante la reunión semestral del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional celebrada este viernes, David Malpass, presidente del Banco Mundial, aseveró que el planeta se encuentra ante "una crisis sin precedentes, con devastadores efectos sanitarios, económicos y sociales en todo el mundo". "Nuestras estimaciones sugieren una recesión mundial mucho más profunda que la Gran Recesión, dada la disminución de la producción, la inversión, el empleo y el comercio", advirtió el jefe de la institución.

Comentarios

libres

¿Teneis preparada la casa del pueblo y unos bancales para sembrar alimentos con los que comer y poder intercambiar? Esta crisis económica va a ser la definitiva, España quebrará y entraremos en una situación de posguerra. No va a haber trabajo y tendremos que ganarnos la vida lo mejor que podamos.

Os animo a ir leyendo sobre Agricultura Regenerativa y Ganadería Regenerativa, para ser capaces de producir alimentos sin necesidad de insumos industriales y con una alta productividad. Buscad los videos de Ana Digón y la Asociación de Agricultura Regenerativa. Hay infinidad de documentos y manuales con los que empezar y profundizar.

No hay tiempo que perder. Como dice Antonio Turiel, pongámonos ya en marcha para construir el nuevo mundo que queremos.

xyria

#1 Me has alegrado la mañana. Joder, tio, que optimista eres.

F

#1 parar la economía durante dos meses va a destruir la economía para siempre.

Vas a tener que esforzarte un poquito más.

Nachtmahr6

Lo que está clarísimo es que es la última oportunidad que tiene Europa para mantener algo de relevancia internacional o, por el contrario, cavar su propia tumba debido a la descoordinación y crisis económica. EEUU y China saldrán fortalecidos de esta.

alfon_sico

#3 EEUU precisamente creo que muy al contrario

Xateru

#3 EEUU está muerto y aún no lo saben...

D

#3 la UE ya era un zombi, político y económico.
Aunque la crisis se vista de pandemía, crisis se queda

Saul_Gudman

Eeuu no tiene recesion, tiene retraso...mental.

D

Podemos estar tranquilos...estos no vieron ni la crisis de 2007 .