#2 El cáncer mental provocado por Curtis Yarvin: puro fascismo disfrazado de anarco-capitalismo, esos que ahora se llaman a si mismos "libertarios", robándole el nombre a los anarcosocialistas españoles originales.
Es la diarrea mental que comparten por igual desde Bannon a Musk, pasando por todos sus minions, incluso cuando sus intereses choquen en ello... que es algo que ya sabemos que ocurre mucho en el fascismo (constantes luchas intestinas mientras pudren todo lo demás).
Es el capital quitándose la careta, porque cuando todo falla o su llama se apaga lo único que le queda al capital es su estructura más fundamental: la explotación del hombre por el hombre hasta la extenuación de la propia especie.
#9 Yo siempre he dicho que tendrían que poner un control de alcoholemia, pero al contrario que tu, si están sobrios que no se les deje hablar.
Que solo los niños y los borrachos dicen la verdad
#9 te doy toda la razón, es más, debería ser obligatorio que pasasen esos controles anti drogas, y si se niegan apartarlos de toda acción con el servicio público. Incluido el alcohol, por lo que dicen por aquí #14, Nadie con adicciones debe de influir en la vida de millones de personas, si no son capaces e manejarse ellos mismos como van a ser capaces de manejar a millones de personas? La salud mental es muy importante.
#1, a mí me parece más bien una anécdota de alguien con poco conocimiento en el tema y que tiene poco que ver con las capacidades de un agente. Creo que hay cosas que nos van a sorprender más, como lo que cuento en #3. Y yo tampoco soy ningún experto: lo usé hace unas semanas sin conocer todavía el concepto de "agente IA".
#1#7#3#5#13 Mirando el vídeo entero están hablando en concreto de un caso de una juez que, a sabiendas de que iban a arrestar a uno para deportarlo, que parece que está también acusado por violencia doméstica, la juez lo llevó junto a abogados por su despacho para evitar la salida principal y que se escapara por la puerta trasera. Que suena a que está ayudando a delincuentes a evitar a la administración, cosa que muy legal no parece, incluso aunque no fuera delincuente.