#38 No hay ningún "y tú más". La costumbre, no la norma, ha dictado una forma de proceder en muchos aspectos de la gestión pública, pero es cuando gobierna la izquierda que nos ponemos legalistas y le buscamos los pliegues al sistema. Lo que valía antes, no vale ahora. A otro perro con ese hueso.
En el Primero de Mayo, el PP, autodenominado 'partido de los trabajadores', combate la amenaza laboral de la IA pasándose a la IS (Inteligencia Superficial).
#29 Esta noticia no va del bitcoin como alternativa al dinero fíat, sino de la competencia entre el dólar y el euro y del peligro de que el imperialismo de los EE.UU. ejercido por medio del dólar se imponga también en el ámbito digital.
#11 Esa es una dura lección de Historia. ¡Ay!, si cuando Nelson llegó a la costa tinerfeña exhortando al comandante general Gutiérrez de Otero: "Rinda esta plaza o entregue su vida, sir", este le hubiera respondido: "Muchaaacho, relajaaa, que yo solo trabajo aquí"...
#13 ¿Qué respeto tienen los sionistas por los homosexuales palestinos a los que chantajean para que colaboren como espías amenazando con exponerlos? ¿Cuánta seguridad tienen los homosexuales en Turquía, el más firme aliado de Occidente en la región?
Desolador. Los únicos que se están movilizando contra el embate reaccionario son los 'boomers'. Las nuevas generaciones parecen estar aceptando mansamente que les arrebaten la democracia.
killbait.com/posts/post/dd0d82d6-7b70-4b4f-851d-ab45dd207e98
Títular original: Israel crea un organismo para expulsar a los palestinos de la Franja de Gaza
Títular "arreglao": Israel establece un organismo para gestionar la migración de palestinos desde Gaza
#75 Pareces inteligente, seguro que puedes concebir una innumerable y variada casuística que reproduzca ese mismo dilema. Libérate, no permitas que te ciegue tu dogmatismo.
#50 Hay cosas que no puedes hacer tú mismo, ni siquiera aunque racionalmente sabes que son necesarias.
Imagina que a la avioneta en la que viajas con tus cuatro hijos le explota un motor y sabes que tienes que desembarazarte del peso que te impide mantener el vuelo hasta lograr un aterrizaje de emergencia. La lógica te dice que debes arrojar al vacío a uno de tus queridos hijos, el que se encuentra moribundo a causa de las heridas producidas por la explosión, pero eres incapaz de hacerlo y acabas condenando a morir a tus otros tres hijos. Habrías necesitado a otra persona que objetivamente pudiera tomar por ti esa la decisión.