EDICIóN GENERAL
ertainota

ertainota

En menéame desde diciembre de 2010

6,33 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Sánchez da por rotas las negociaciones para la investidura tras la consulta de Podemos [735]

  1. Acabará pactando con C's, por responsabilidad de estado :troll:

Indiana Jones: The Pinball Adventure [11]

  1. #3 asias ! :-)

La cutrez que se esconde tras las grandes empresas de informática [140]

  1. #137 pues hay mucha gente que no tiene o quiere el mínimo, y lastra al resto
  1. #125 hacerte valer significa no aceptar trabajar por cuatro perras y hacer horas extras

    No es discurso, si aceptas comer mierda, te la vas a comer a raudales en este sector. Otra cosa es que digas no.
  1. #108 teniendo experiencia y no rebajándote ganas más,... otra cosa es que haya alguien que por 20.000 quiera currar comiendo mierda y haciendo horas. Si te haces valer, al final consigues cobrar más. Al igual que si no quieres hacer horas extra, no las haces.
  1. #69 Un sector que requiere de constante renovación para poder ir a más con el paso de los años.

    Yo era comercial hasta los 27, y decidí que no era lo mío.

    Ahora llevo 8 años en el sector y te aseguro que no me arrepiento.

    En el sector hay gente que gana bien de pasta. Además, como he dicho en otro comentario, están ofertando ahora puestos en remoto, es decir, trabajar desde tu casa. Requiere mucho autocontrol, pero compensa, sobre todo a la hora de compaginar tu vida con el trabajo.
  1. #62 En Alicante, aquí hay curro a "cholón".

    Están viniendo varias consultoras grandes, también hay pequeñas haciéndose hueco, y tienes donde elegir.

    También hay ofrecimientos de fuera (Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, incluso en el extranjero...) que están ofertando con teletrabajo.
  1. Yo trabajo en el sector, y os puedo decir, ahora más que nunca, que si quieres cambias enseguida de empresa.

    Así que es cuanto menos que sensacionalista. Porque precisamente ahora los sueldos están al alza.

Villarejo y otro comisario planearon que policías rasos echaran a “hostias” a unos okupas por 3.000 euros [78]

  1. #44 Me parece correcto tanto tener una casa en propiedad como vivir de alquiler, eso ya es opción de cada uno.

    Lo que me parece sorprendente es la facilidad con la que la peña despotrica generalizando a toda una profesión. Sí, hay corrupción en todos los sitios, pero eso no implica que todos los profesionales policías lo sean. Mi comentario iba enfocado a eso.
  1. #32 Yo no he insultado a nadie... y vienes aquí como si fueras adalid de la verdad, la justicia y la lingüística.

    Que aquí venga la gente a decir que toda la policía está corrupta, generalizando, y menospreciando la gente que se deja los cuernos trabajando es cuanto menos para decir "la típica payasada" como tú bien dices.

    Eso lo he puesto porque me revientan los comentarios generalistas ante todo un grupo, sector, profesión, género. Y anda déjame de aguacates y tómate tu falacia argumental.

El 'efecto Netflix' penaliza a Atresmedia y Mediaset: el consumo de TV se desploma [203]

  1. El consumo de televisión dicen los graciosos xD

Villarejo y otro comisario planearon que policías rasos echaran a “hostias” a unos okupas por 3.000 euros [78]

  1. me encanta ver como todo el mundo da por hecho que TODA la policía es corrupta... me encantaría que cuando realmente tengáis un problema vaya una panda de ofendiditos con el sistema y España a defenderos con comentarios ingeniosos y un par de referencias a películas o a los Simpsons.

    #24 # 22 --> sí, 1000 hostias por coger algo que no es tuyo.

Una canadiense y un británico se enfrentan a 10 años en la cárcel tailandesa por pintar con spray un muro antiguo [ing] [135]

  1. #79 estaba pensando algo parecido xD solo que aquí luego denuncian por comida en mal estado y similares

Flandes tacha de muy hostil e inédito quitar el estatus diplomático al delegado [170]

  1. Otra cortinita de humo para hablar de otras cosas...

    Aquí no hay nada que ver!

Dos años del caso Altsasu, 700 días de prisión [300]

  1. Pero cuánto mamarracho contestando gilipolleces que no tienen que ver con el caso. que si etarras, que si franco, tejero, que si presos políticos catalanes...

    Ahí hay mucho más de lo que el artículo totalmente sesgado dice. Tendría que haber revisión del juicio porque hubieron cosas fuera de lugar, pero dudo mucho que sean totalmente inocentes.

El Gobierno y Podemos acuerdan subir el salario mínimo a 900 euros [557]

  1. #85 A lo mejor la moralidad del contratado también haría falta mirarlo... porque que la mayor aspiración como individuo en España sea ser funcionario, hay algo que está fallando , ¿no crees?

    Al igual que el trabajo en negro, o sin IVA... también habría que mirarlo, ¿verdad?

    Es importante mejorar la educación, inculcar curiosidad e inquietud, y no que conseguir hacerte funcionario sea la máxima aspiración. Al menos las generaciones que vengan estarán más preparados.

    Y sí, es terrible que se pague menos, pero es más terrible que la gente se quede en el mismo sitio sin intentar buscar algo mejor.

"La trampa de la diversidad": ¿ha olvidado la izquierda el conflicto de clase? [167]

  1. La izquierda dejará de mirarse sus "microombligos"(uno por cada subgénero/subclase/etc) cuando la extrema derecha empiece a ser un problema.

Se gesta una crisis financiera y una recesión global en 2020 [108]

  1. No se puede gastar de donde no se tiene.

    -Si tuviéramos buenos gestores públicos, no tendríamos la deuda que tenemos ahora mismo.
    -Si dejáramos de hacer el "café para todos" de los socialistas, y castigar duramente la corrupción de todos los partidos que se mantienen durante años en el poder, arreglaríamos el primer punto.
    -Si fuéramos educados en ahorrar y no ir de culo con préstamos.
    -Si se eliminara la opción del "decretazo".


    En definitiva... nos vamos a pegar una buena hostia como sociedad, y echaremos la culpa a todo el mundo menos a nosotros mismos.

“Spain: System Error”. Marc Femenia fotografía las secuelas de la burbuja inmobiliaria española [46]

  1. #4 era mucho mejor el “café para todos de zp “... la culpa es de todos por no exigir ni castigar duramente a los políticos

Dos grabaciones salvan a dos detenidos por agresión sexual de ir a la cárcel [353]

  1. Hacer una denuncia falsa sale muy muy muy barato en España.
    Además, normalmente en casos de violencia de género, la fiscalía no actúa de oficio, y le toca al denunciado iniciar el juicio, con las costas que ello conlleva.

    Para una explicación completa: www.youtube.com/watch?v=AG3B4Qs2ur0&t=1s

El Gobierno se opone a que Juana Rivas entre en prisión antes de que se resuelva su recurso [281]

  1. y así poco a poco, desmantelan todo.

    Meterán una ley nueva de violencia de género, y ni nos enteraremos de que además, podrán investigar aún más en nuestra vida privada para controlar lo que opinamos, hablamos o pensamos.
    Unos dirán que está bien para proteger a la mujer y otros dirán que es una chorrada, y la ley se quedará con un nuevo recorte de libertades.

SOS: por una salud mental que nos tome en serio [60]

  1. #59 una cosa es de cara a la galería, y otra muy distinta cuando estás sólo con tus amigos, o con un amigo.

    De cara a la galería (saliendo de fiesta, con más gente delante, vamos) no nos vamos a poner a llorar. Vamos, lo veo de cajón.

    Peligroso en sí no lo es. Pero el tema de moda ahora es generalizar por géneros, sexualidad de la persona, raza... y esto lleva a radicalizar la sociedad. Parece que lo que tú seas como individuo importa una m****a, cuando no debería ser así.
  1. #49 puede observarse cierta ‘predilección’ a mostrar o no según el género. Pero de ahí a generalizar me parece incorrecto y peligroso.

    Yo he tenido momentos de soltar sentimientos con amigos(mi entorno) y no he sido reprimido, al contrario; totalmente apoyado. Debe ser que mis amigos y yo somos raros.
  1. #40 para nada estéril... por mi podemos conversar lo que haga falta, y probablemente te de la razón en algo. Simplemente digo que generalizar a un grupo no es bueno. Solo eso. Últimamente se ve que los hombres somos malos desde que nacemos.

Párrafo esclarecedor de la sentencia de Juana Rivas [164]

  1. #17 el hombre hasta donde yo se ha intentado hablar lo menos posible, aparte de porque no interesaba saber en los medios españoles su opinión, porque el mismo decía que no quería que sus hijos le vieran decir nada malo. No he seguido todo el caso, mediaticamente hablando.
« anterior1

menéame