EDICIóN GENERAL
1205 meneos
8033 clics
Dos grabaciones salvan a dos detenidos por agresión sexual de ir a la cárcel

Dos grabaciones salvan a dos detenidos por agresión sexual de ir a la cárcel

En el primero de los casos, dos chicas presentaron denuncia contra un joven al que acusaban de haberlas violado en una vivienda. En dicha grabación, de audio y vídeo ... Al final no les ha quedado otra a las denunciantes que reconocer que las relaciones sexuales fueron consentidas... En otro caso también de agresión sexual y grabación ... Cuando la joven fue descubierta por familiares tras mantener relaciones sexuales denunció haber sido drogada con escopolamina y que no recordaba nada.

| etiquetas: violación , denuncia , falsa
Comentarios destacados:                                  
#3 Es vergonzoso que hagan más caso a las grabaciones que a las denunciantes. Hay que cambiar esta justicia patriarcal, ya.
#1 se han debido ir de vacaciones. Hace falta ser muy mala persona para acusar falsamente y también mirar para otro lado cuando alguien lo hace
#1 Hombre, los basuras de ondanaranjacope necesitaban un poquito de denuncias falsas ya que los de la manada están más que sentenciados xD
#48 No son denuncias falsas, la fiscalia no actuará para denunciarlas por falsa denuncia(solo lo hacen en pocos casos de denuncia inventada muy inverisimil). Así que menos que los implicados quieran denunciar pagando de su bolsillo todo el largo proceso judicial, estás denuncias no serán nunca consideradas falsas.
#71 Tal cual, y asi es como aparece el famoso 0,00006% de denuncias falsas de las 100.000 que hay cada año.
#96 y cuando vengan los millones de africanos serán trillones las denuncias! xD
#96 999999999.99999999 jsjjsjsjsj
#71 en otras palabras, que es muy posible que estas chicas se van a ir de rositas.

La verdad es que no entiendo la motivación de estas chicas. Está claro que iban desde un principio a poner la denuncia. Igual pretendían chantajear a las víctimas?
#48 Es que la noticia es mentira. Porque en La Sexta no han dicho nada. :troll:
#76 La SecccCcCcta
#76 Que raro todo, tampoco ha salido ni en eldiario.es ni en público... :troll:
#48 Positivo por dedazo. Pero ya que estamos, aprovecho: lo de la manada estara sentenciado pero quien se mira la sentencia y las observaciones de los tres jueces... vamos :-D la turba habeis hecho que eso saliera asi, enhorabuena, podeis morder una nueva muesca en vuestra guerra de poder :-) pero al tiempo...
#1 la culpa es de la justicia patriarcal, que ha dado más valor a pruebas objetivas que a la palabra de ellas. #yositecreohermana
Escopolamina... pues a ver qué dicen los análisis.
#2 si dice escolos....es que es una farsa. Su hubiera dicho budundanga o que fue drogada podría ser
#17 Lo de la burundanga es un mito. Y no conviene dar pábulo a mitos:
www.lasdrogas.info/opiniones/410/el-mito-de-la-burundanga.html
#83 Conviene en tanto en cuanto puede dejar en evidencia a quien diga que la uso/sufrió.
Se puede considerar un detector de mentiras.
#2 Hubo una condena en Barcelona por usar escapolamina en una violación, sin que apareciera en los análisis, cuando si se usa siempre aparece en los análisis. Es para llorar.
#28 ¿Noticia de eso? Porque me parece imposible y solo encuentro esta www.ara.cat/es/drogas-cometer-violaciones-mito-confirmado_0_1687031436 y dice que se le encontraron somníferos en sangre.
Es vergonzoso que hagan más caso a las grabaciones que a las denunciantes. Hay que cambiar esta justicia patriarcal, ya.
#3 La cámara no tiene presunción de veracidad. :peineta:
#7 Entonces sera un señor cámaro.
#7 a la cámara le falta perspectiva de género.
#3 Totalmente de acuerdo, no veo la perspectiva de genero por ninguna parte.
#45 La cámara es femenina. Otra cosa es si la hubieran grabo con un teléfono.
#45 Aquí hay un fleco para los objetivos feministas. Ahora sacarán una ley para que grabarte follando aunque no lo difundas sean 30 años de cárcel.
#3 cámaras heteropatriarcales, hay que darles formación de género ya!
#56 Las cámaras estás creadas por hombres en su gran mayoría, de ahí viene todo el problema.
#58 Que dices, también hay alguna mujer haciéndolas. :troll:

**  media
#56 El micrófono tiene una clara forma fálica.
#77 Mucho asco intentar criminalizar a los hombres por muchos otros. Te devuelvo el calzador, ya tengo muchos. :calzador:
#79 Nadie criminaliza a los hombres cuando se produce una agresión. Se criminaliza a los agresores y a los hombres y mujeres que promueven la cultura de violación. Yo, como hombre, nunca me doy por aludido. Si alguna trastornada ataca a nuestro género, me la suda, porque no es más que una trastornada. Si echamos cuentas y hacemos números, los misoginos ganan ganais de goleada. En fin, entiendo que los pollaherida como tú os deis por aludidos, ya que seguramente promovéis la cultura de violación.
#77 No, si te parece criminalizamos a los hombres tambien por este caso
#77 No son dos o tres casos, son miles y miles y miles de denuncias falsas, con todo el daño que eso hace a miles y miles de personas. Algunas están en la cárcel. Otras ya nos dejaron antes de tiempo.

Pero no se le echa la culpa a "las mujeres" sino a quién realmente la tiene: Los feministas.
#77 Piensa en el daño que estás cabronas han hecho a otras mujeres que realmente han sido violadas.

Feminismo de pacotilla.
#77 Si te parece criminalizamos a los inocentes en vez de a las culpables :palm:
#77 Nadie criminaliza "a las mujeres". Criminalizamos a algunas mujeres ( flaco favor hacen esas algunas a las verdaderamente violadas y maltratadas ) y al lobby feminista y la turba que apoya y es participe de esta inquisicion 2.0, criminalizamos todo el entramado economico montado para apoyar todo esto y, sobre todo, criminalizamos las leyes que hacen esto posible e incluso lo alentan.
#77 a las mujeres no. A 2 mujeres, aunque criminalizarse lo han hecho ellas solas
#3 ¿Dió LA cámara su consentimiento para ponerse a grabar? yo creo que no dijo un sí expreso, así que, pronto caerán.
#3 Es que cualqueir dispositivo de grabación es un elemento opresor de esta sociedad patriarcal, puestos ahí para reprimir a las mujeres y favorecer la situación de privilegio de los hombres blancos.
#3 ¿Acaso vas a creer antes a tus propios ojos que lo que diga una mujer? Menuda vergüenza. Hay que enterarse de quién ha sido el juez, airear su nombre, mandarle amenazas y meterle un lavado de cerebr... una perspectiva de género de narices.
#3 Necesitan formación en materia de genero :troll:
#3 Es necesario rediseñar las cámaras y los cámaros de seguridad para dotarlas de perspectiva de género. Así se evitaría que dejaran en evidencia a las mujeres mentiros... quiero decir... a las mujeres con una interpretación creativa de la realidad.
Nada es lo que parece. o_o
#4 Todo está permitido.
Nota: espero que lo pilles Ezzio
#14 Yo sólo pillo lo relativo a Tadzio... {0x1f607}
#26 Es del assasins creed
#30 No soy gamer. Sorry. :'(
#32 Esque has soltado una frase del juego xS
#39 Habrá sido una serendipia. Lo siento. :tinfoil:
Y yo me he encontrado otros dos casos esta semana que no saldrán en la prensa.

Pero no existen las denuncias falsas, claro que no....
#5 2 no 9 xD xD. Sultaco xD
#52 no se que le veis de gracioso a que unas hijas de puta denuncien algo tan grave como una violación siendo mentira.
#5 Claro, según las únicas fuentes oficiales que entran de lo políticamente correcto (las fuentes feminazis) nunca llegan al 0,01 algo...%. #YoSíTeCreoHermana
#5 Conste que esto no cuenta como denuncia falsa para el informe que hace la judicatura cada año. Al menos de momento. Si no hay juicio y se declara culpable de denuncia falsa no consta.
#150 #5 ¿Por qué mezcláis denuncias falsas de cualquier delito?
Por un lado están las denuncias por violencia doméstica, y por otro las denuncias por violación. Son delitos diferentes.

Pero si hablamos de denuncias falsas en general, de todos los delitos, según el INE, denunciar en falso y simular delitos no son precisamente especialidades de las mujeres (son delitos también cometidos mayoritariamente por hombres), así que no sé por qué se nombra a las "feminazis":
www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=25998
Imagino que a las tipas les habrá caído pena de cárcel. A los dos inocentes les habrían condenado a varios años.
#6 por denuncia falsa son max dos años. Vamos que no vas a la carcel.
#11 Pero eso en el caso que sean acusadas, que ya sabemos que por defecto, salvo que las víctimas de la falsa denuncia denuncien a su vez, los fiscales tienen instrucciones políticas de no acusar, aunque sea evidente, como en estos casos, el engaño. Miedo da, la verdad. Debe de ser esto a lo que se refieren algunas feministas con lo de "el miedo va a cambiar de bando".
Venga, que vengan ahora las feministas de tercera ola a decir que solamente con el testimonio vale para enchironar a un hombre. Si no fuera por estas grabaciones tres hombres al talego siendo inocentes.

Más vale un culpable en la calle que un inocente en la cárcel.
#8 No vendran a decir nada, símplemente votarán negativo en manada y la tirarán de portada
#16 está claro que los 4 hijos de puta de siempre la votarán negativa para que no se les desmonte el chiringuito
#21 por curiosidad, has reportado a #183 por llamarte hijo de puta? porque son insultos directos dirigidos a ti y me pregunto si los admin lo van a dejar pasar o no...

y ya que estamos, cuando pase el strike puedes confirmar si ha sido por este comentario? porque he visto muchos comentarios parecidos pero insultando a "pollaheridas", que he reportado y no ha tenido consecuencias. y ya va siendo hora de que haya transparencia
#16 No se puede esperar nada sensato de esta manada de fanáticos.
#16 Y así seguirá siendo mientras los @admin no cambien el algoritmo de una vez... de poco sirve añadir subs, artículos, etc, si no se cambia la receta de lo que llega a y cae de portada.
#16 Solo tienes que mirar quien da los negativos, son siempre los sospechosos habituales:

"""feministas""" corporativas que atacan todo lo que ponga en evidencia su chiringuito.

Y luego los colaboracionistas, cobardes que no se atreven a comentar y simplemente meten negativos, y sus comentarios nunca van sobre temas serios, solo sirven para recolectar karma haciendo gracietas.
#8 Y la fiscalia ? Podemos esperar que la fiscalia actue de oficio ante estas denuncias que se han demostrado falsas?
#44 si, puedes esperar sentado....
#44 no. Y tampoco esperes ver la noticia en la sexta.
#44 Esto es como lo de denunciar torturas de oficio en españa. No lo esperes, les cortarían el cuello. Aunque me consta que hay jueces y abogados hasta el potorro de las presiones y politiqueos en el sistema judicial. Pero no solo para esto, sino para cualquier tema sensible.

#64 hoy sacaron un tema interesante como los maridos que no ayudan a sus esposas a recoger el plato de la mesa. Con las dosis de humillación adecuadas a los abueletes que se prestaron a hablar. Toda una problemática de la españa del siglo XXI y de las parejas jóvenes.
#44 Tienen órdenes de no perseguir nunca las denuncias falsas hechas por mujeres por temas sexuales o de violencia de género. Lo hacen exclusivamente en los casos en que el engaño es tan clamoroso y claramente demostrado que el no hacerlo sería delito. Son muy pocos casos al año.

Tres casos de estos que se han perseguido, que yo recuerdo de memoria, son acusaciones de violencia de género cuando el acusado
1. Estaba de viaje en otro continente
2. Estaba en la cárcel en ese momento
3. Había muerto un año antes.

El resto de engaños no se persiguen.
#44 xD xD xD Hay que me da... xD xD xD

:-P
#44 Compra un colchón visco-elástico de latex-grafeno, porque como esperes sentado te van a salir almorranas.
#50 me he colado, había entendido que en el primer caso habían sido denunciado dos hombres.
#8 la frase era más vale 100 culpables en la calle que un inocente en la carcel
#8 Según lo que he leido en la noticia eran dos hombres los afectados, en concreto el primero denunciado por acostarse con dos mujeres que le pidieron que no grabara.
Por eso existe un procedimiento judicial, encaminado a "descubrir" la verdad. Aunque muchas veces no se consigue, claro. Y por cierto, espero que no sea nada tendenciosa la noticia, queriendo dar a entender que hay "muchas" denuncias falsas de violación. Las hay, pocas afortunadamente, y el proceso de investigación acaba descubriéndolo.
Al final tendremos que hacer un "excel" para poder comparar la casuística...
#9 Tú qué sabes si hay muchas o pocas.
#9 78 denuncias falsas (81 ya con estas dos) en los 7 meses que llevamos de año, y esto sólo incluye las que han sido descubiertas y además se dejan ver en prensa: merecessaberlo.es/?p=613

¿Cuántas vidas inocentes y destrozadas se estarán pudriendo en la cárcel injustamente?

cc/ #12 #19
#15 Eso no incluye las denuncias archivadas que son la mitad.
#27 De hecho, hay que incluir:
- Las denuncias condenadas por falsas
- Las denuncias que son investigadas por falsas para las que no hay pruebas (es dificil probar que una denuncia sea falsa)
- Las denuncias que son archivadas y son falsas
- Las denuncias que acaban en condena aun siendo falsas.

Es decir, que el rango de lo que pueden ser denuncias falsas es muy pero que muy ámplio.
#37 Lo único que diré es que si al hablar de violaciones contamos las condenas, las que no se admiten a trámite por falta de pruebas, las que nunca se denuncian, los que llegan a juicio pero no se demuestran, etc, etc, entonces es lógico hacer lo mismo en otro tipo de delitos.

Lo que no tiene sentido es que cuando se habla de violencia de género y violaciones, se hablan de cifras confirmadas y luego se habla de extrapolaciones estadísticas, pero a la hora de hablar de denuncias falsas, entonces sí, solo valen las condenas en firme.
#37 Visto así también muchas denuncias archivadas podrían ser reales. Si no se puede saber si una denuncia es real hasta que no hay una sentencia que lo acredita, entonces tampoco se puede saber si es falsa hasta que lo acredita una sentencia, otra cosa es tener un sesgo como una catedral.
#206 #177 #37 Es que el tema gordo está ahí. La ley de violencia de género no ha mejorado objetivamente los datos de asesinatos a mujeres por parte de sus parejas. Eso sí, ha multiplicado por 6 el número de denuncias en 10 años. Esto no tendría que ser bueno ni malo, si, efectivamente, las mujeres maltratadas se animasen a denunciar su calvario.

El problema es que esa multiplicacion de denuncias y creación de los juzgados de género, sólo ha traído un 70% de casos archivados que nos dejan o bien 70000 maltratadores peligrosos en las calles o la misma cifra de denuncias de sinvergüenzas (evidentemente esa cifra se puede mover, pero esta claro que un 70% de archivos dista mucho del 0,01 que vende la gente que vive de esto)
#15 El portal de las denuncias falsas juasss
#15 Y de esas ¿En cuantas el fiscal ha deducido testimonio? (Creo que se dice asin)

Osea, ¿En cuantas van a enjuiciar a las hijas de puta que han tratado de meter a los inocentes en la carcel?
#15 Éste video me parece interesante por el estudio realizado por el entrevistado, que se basa en datos empíricos y no en interpretaciones.

www.youtube.com/watch?v=pTiqVWRIKFE

Basicamente no sabemos cuantas denuncias son falsas, pero sabemos el porcentaje de las que son reales. El resto quedan sin probarse ni en un sentido ni en otro.
#12 "Generalizar que un gran número o la mayoría denuncias en España por violencia de género son falsas es una auténtica falacia, no son datos ciertos ni contrastados", ha asegurado Carmona, para precisar que solo un 0,0079% de las denuncias tienen visos de falsedad.

presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Angeles Carmona

www.lasexta.com/noticias/sociedad/que-cantidad-denuncias-violencia-gen
#19 Ese número no significa nada, porque sólo corresponde a las denuncias que han acabado en condena.

Para que una denuncia falsa acabe en condena tiene que pasar todo lo siguiente:
- Que la denunciante no retire la denuncia
- Que el acusado por la denuncia falsa sea declarado inocente.
- Que el acusado o la fiscalia decidan denunciar
- Que se tramite la denuncia a juicio
- Que se demuestre que la denuncia era falsa ante un tribunal.

Es decir, que ese 0.079% es un subconjunto de un subconjunto de un subconjunto de un subconjunto de denuncias falsas.
#47 No te pierdas lo mejor, además esa cifra ridícula es falsa pues no recoge todas las condenas por denuncia falsa sino solamente las condenas en las audiencias provinciales, pero eso sí, a la hora de hacer la división usan la cifra total de denuncias, por toda la jeta.

Todo en el feminismo es mentira, todo, frase por frase, dato por dato. Todo.
#47 Además diría que demostrar que una denuncia es falsa es mucho más complicado que demostrar si hubo o no delito, ya que se tiene que demostrar que hubo una intencionalidad clara de mentir y eso solo pasa con los casos más extravagantes cuando hay contradicciones exageradas como denunciar a alguien fuera del país o cosas similares.
#47 O sea, que tiene que pasar por un proceso judicial, vaya atraso.
#19 Con poco de suerte vas descubrir que el ser humano miente somos capaces de milagros y de lo peor y eso no tiene genero.
#19 La conclusión que se saca de ese 0,00000% es que las denuncias falsas no se persiguen y que la ley contra la violencia de género se usa como una herramienta más para maltratar a los hombres.
#19 una opinión nada partidista ni interesada
#19 Eso, pregunta a un piromano con antecedentes si hay suficientes medios para combatir el fuego :palm:
#12 con que haya 1, hay demasiadas. Se trata de instrumentalizar a la justicia para consolidar una mentira (y con lo que quieren imponer, interesantes ventajas sociales y fiscales, todo sea dicho) pudiendo llevar a un inocente a la carcel. Además, las denuncias falsas quitan credibilidad a las que denuncian de verdad.

Lo que me parece de traca es que la pena máxima sean 2 años: Eso significa que todo el mundo tiene una oportunidad de intentar que cuele sin sufrir consecuencias penales.
#53 Que yo sepa, solo en UK las penas por denuncia falsa son elevadas.

Por supuesto las feministas inglesas están en una campaña de propaganda reclamando que no se debe castigar a las mujeres que pongan denuncias falsas. ¿Se puede tener más caradura? Han puesto el listón muy alto.
#9 en breve dará igual si hay o no muchas denuncias falsas cuando entren las nuevas reformas.
#9 solo el 20% acaban en condena y el 50% archivadas. Por lo que podria darse el caso de que mas de la mitad de las denuncias son falsas.
Algo mas lejos de ese 0.0001%
#9 ¿sin grabación? Va a la trena seguro.

No hay pocas denuncias falsas de violación. Hay tantas que son casi todas. Busca un poco y verás qué risas.
#34 Con el tema de la LIVG y similares, estoy tan caliente que no puedo hablar de esto con mi familia que me tachan de facha retrógrado.
Pero me temo que con lo que acabas de soltar, tengo que enviarte la famosa frase de Sagan: Proclamas extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
#9 Para desgracia de tu argumento, el 70% de las denuncias no llegan a condena a pesar de que, como puedes observar en la noticia, para salvarte necesitas una grabación. Así que eso de que hay pocas denuncias falsas está por ver.
#35 la inversión de la carga de la prueba, tienes que demostrar tu inocencia...
#35 Hay gran cantidad de denuncias que son auténticas chorradas. Yo las meto en el saco de las denuncias falsas porque de no ser por la ventajas que otorga una denuncia de violencia de género a las denunciantes, estas denuncias no se hubieran producido. Falsas, por lo tanto.

El problema no son tanto las denuncias que no llegan a nada, sino las condenas sin pruebas de los desgraciados que no grabaron.

Los jueces de violencia de género SABEN en su mayoría que están condenando a inocentes, pero no se atreven a no hacerlo pues perderían su trabajo.
#9 hay muchas, más de las deseadas, que de hecho no acaban siquiera en denuncia.
#40 Seguramente. Pero ese es otro asunto.
#70 No, es el mismo. El resultado es que son denuncias en las que no sólo no se puede demostrar la culpabilidad del acusado, sino que encima se ve claramente que la otra persona se lo ha inventado.

Por ejemplo, hubo un caso en el que la mujer había retocado una foto, para hacer aparecer a su marido en no sé qué sitio, y eso en el juicio se demostró (que alguien la había retocado). El marido quedó libre, pero ni el marido quiso contratacar denunciándola a ella, ni el juez actuó de motu propio. Eso no sale contabilizado como una denuncia falsa, pero lo es a todas luces.

Y de esos casos hay muchísimos.
#9 si no llega a ser por las grabaciones esos chavales se chupan la cárcel y les joden la vida.
#9 lo curioso de estos casos, es que si te denuncian por violacion. Eres tú el que tiene que aportar pruebas de que es falso, a la denunciante le basta con contar una historia que no se caiga a pedazos.
Pienso yo, que cuando denuncias a alguien, el que denuncia deberia ser el q aporta las pruebas del delito...
#69 Eso era antes de que el feminismo se cargase las garantias judiciales.

Lo que las feministas no saben ver es que al eliminar esas garantías, quedan eliminadas para todo el mundo, ellas incluidas. Luego vienen llorando cuando un hijo suyo es denunciado falsamente. No es solamente hipocresía, es estupidez.
#69 Además, creo que se pierde mucha perspectiva en este tema. Lo que diré queda muy mal, pero si dos personas adultas quedan, beben, se drogan, o mantienen relaciones sexuales, me parece que eso queda dentro de su responsabilidad. A menos que se demuestre muy claramente que había intencionalidad de drogar o de forzar a alguien.

De alguna forma hemos pasado a que una violación era un delito ruin y miserable en el que alguien se aprovecha de otra persona por la fuerza o por su indefensión a que ahora es una diferencia de opiniones entre hechos que dos personas adultas realizan libremente.
#9 Las hay, pocas afortunadamente, y el proceso de investigación acaba descubriéndolo.

...si hay grabaciones. Si no, no lo descubren a no ser que la denunciante sea poco hábil y se contradiga claramente.
#9 anda, si tú sabes cuántas hay, qué bien.

Es decir, que según tú, todos esos miles de denuncias que no llegan a ningún lado, que se archivan o acaban sobreseídas, son reales menos "unas pocas" y en las demás es la justicia heteropatriarcal que no quiere ver la realidad ¿no?
#9 "Las hay, pocas afortunadamente, y el proceso de investigación acaba descubriéndolo"

El proceso de investigación se quiere eliminar para sustituirlo por la presunción de veracidad de la víctima (solo si es mujer).
Por esto, y por miles de razones más, es una aberración que pretendan aplastar un derecho como es la presunción de inocencia.

¡Y hay sectores de la izquierda que lo ven bien!
#13 Cuando todas esa mujeres que apoyan la disolución efectiva de la presunción de inocencia sean madres de hijos, hermanas y tías con sobrinos, abuelas con nietos... pensarán: "lo hicimos mal" o "que se jodan". Nadie lo sabe, por eso es futurible, pero mucho me temo que cuando otra mujer te priva de ver a tu sangre por motivos de fe, algo en ellas debería quebrarse. De no hacerlo, que el cielo las perdone, pues la penitencia ya empiezan a sufrirla.

Siembra... pero no esperes que el desierto te otorgue frutos que no mereces.
#20 Cuando vean a un hijo suyo en la cárcel a causa de una denuncia falsa, se les pasará de golpe la tontería feminista. Ya hay varios casos. Por desgracia no hay otra forma conocida de salirse de una creencia.

www.youtube.com/watch?v=-m12sY7ozog
#38 La propia herida rezuma, la ajena te la fuma. Ver para creer. Salud.
#38 muy buen aporte, gracias.
#20 Pregúntaselo a Loles León, que algo te contará al respecto.
#13 Por eso algunos votantes (ex votantes, mejor dicho) de Podemos vamos a pasarnos a VOX. Son los unicos que estan abierta y frontalmente en contra de esta barbarie.
Si lo consiguen, o al menos sientan el precedente de una voz que públicamente se oponga a la dictadura feminazi, como si me obligan cantar el Cara al Sol con el brazo en alto cada mañana.
#13 porque no son de izquierdas.

Hay una inmensa diferencia entre la gente de izquierdas y los progres. Muchas veces hasta son contradictorios.
Las chicas mal, pero esperemos que registren la casa del joven por lo de las grabaciones...
#18 en? O sea que los denunan falsamente por un delito grave... Y ellas mal, pero que registren la casa de el por haberlas grabado cuando si no llega a ser por la grabación acaban en la cárcel?
En serio?
#72 Que las juzguen, pero grabar a alguien sin su consentimiento tambien es un delito.
#87 y defraudar a hacienda, pero el asesinato es peor.
Y si no llega va ser por esas grabaciones estarían en la cárcel. Creo que está más que justificado.
#87 Pues no se si es delito, lo que es delito seguro es difundirlo/publicarlo.
#87 No siempre. Depende de lo que se grabe y el motivo. No es lo mismo grabar una conversación o algo ajeno a que seas participe.

Así se dictamina en la STC 11/1984 del Tribunal Constitucional:
“Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE. Por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado.”
#87 Eso es mentira, y debería caérsete la cara de vergüenza por hablar tan alegremente de cosas que no sabes.
#87 es que es lo que se está generando, ahora los tíos se tienen que cubrir el culo cuando traten con cualquier mujer. Hace tiempo vi un vídeo de un juzgado que la tía dijo que el padre había ido a amenazarla a casa, el tío puso en medio del juicio el vídeo de cuando fue a casa de su ex y lo único que hizo fue suplicarle a la mujer que le dejara ver al hijo que estaba enfermo y la tía ni le abrió la puerta, vamos que vas a ver a tu hijo porque está enfermo y sales con una denuncia de violencia de género.
#87 No es así. Puedes grabar sin consentimiento de terceros cualquier conversación en la que participes tú. No estás obligado a informar de la grabación. Lo que no puedes hacer es difundirla públicamente, pero grabarla sí.
#87 de verdad? ya se ve que no eres catedrático/a en derecho penal.

Por A o por B hay que empurar al tio, claro que si. Sabes? me recuerdas a la Cifuentes, que pillada e imputada huye hacia adelante querellándose por "revelación de secretos".

Eso si, para ellas solo un "las chicas mal". Que fanatismo, joder
#72 Menos mal que tengo al colaboracionista Sure ignorado, me ahorro sus comentarios fecales, te lo recomiendo.
#18 Ya lo que faltaba, que te investiguen por grabar tu propia casa.
#18 ¿En serio? Qué manera de retorcer la realidad para que siempre sea a tu gusto. Grabar sin espiar a otros es perfectamente legal, no hay nada que investigar. Lo ilegal sería, como ya te han dicho, si hubiesen hecho pública la grabación.
#18 Yo no dejaría salir a mi hijo con chicas sin unas gafas espía para que grabe todo, sin presunción de inocencia es la única forma de estar seguro.
Donde las denuncias por violación han podido ser investigadas debidamente, exhaustivamente, el porcentaje de denuncias falsas supera el 90%, lo que no significa forzosamente que el resto sean ciertas.

Teniendo en cuenta los años de cárcel que les habrían caido a estas personas inocentes en caso de no disponer de las grabaciones, el consejo evidente es estar grabando siempre que estés a solas con una mujer, y conservar la grabación durante toda la vida.
#23 Fuentes?
#62 Tus enlaces dicen lo contrario de tu comentario, y son de hace 25 años.

Primer enlace (1993):
"For example, reports set the figure from lows of 0.25% (O'Reilly, 1984) and 1% (Krasner et aL, 1976) to highs of 80-90% (Bronson, 1918; Comment, 1968) and even 100% (see Kanin,1985). Regarding this study, 41% (n = 45) of the total disposed rape cases (n = 109) were officially declared false during this 9-year period"

Segundo enlace: Una ciudad alemana, no es una fuente seria…   » ver todo el comentario
#62 #23 (continuación de comentario #238) Crítica al primer artículo: en.wikipedia.org/wiki/False_accusation_of_rape#Criticism_2

Básicamente no miraron si la denuncia era de verdad falsa, sino que consideraron falsas las que las mujeres se habían retractado:
"Kanin's study lacked any kind of systematic methodology and did not independently define a false report, instead recording as false any report which the police department classified as false, whereas Kanin stated that the…   » ver todo el comentario
Al final sólo podremos follar grabandolo
#24 Te denuncian por grabar sin consentimiento :troll:
#90 Es totalmente legal grabar una conversación en la que tu eres parte, aunque siendo estrictos debes comunicar a la otra persona que lo vas a hacer (en este punto hay discución), pero no necesitas su permiso para grabarla, dicho esto, es ilegal compartir esta grabación sin el consentimiento de la otra persona. Pero presentarla en un juicio es totalmente legal.
#90 No es ilegal grabar, solo publicar. La guardas, le dices al juez que la tienes, y si te la pide se la das al juez. No hay ningún problema legal en grabar si sales tú en la grabación. No hace falta que nadie sepa que estás grabando.
#24 espero que paguen bien en youporn
#24 Se llama porno casero o porno amateur.
No es la típica noticia que llega a portada.

¿Cambio social o las feminazis están cenando?
#31 están haciendo la cena a sus maridos :troll:
Negativos debajo de la línea
-------------------------------
#60 No sé por qué le votáis negativo, si es una verdad más grande que un templo. Lo raro aquí es que estas noticias no aparezcan en portada.
#31 si la manada que traga noticias de la Cope o medio fachilla de turno está aquí siempre...lo raro es que no suba una noticia de machos acojonados al día.
Este mundo está llenos de hijos de puta de ambos sexos, los hombres suelen usar la violencia, y las mujeres este tipo de cosas.
#55 "... y las mujeres este tipo de cosas. TORTURA:
La tortura es el acto de infligir dolor físico o psicológico por parte de una autoridad pública, o de alguien amparado por ella
es.wikipedia.org/wiki/Tortura
Seguramente estas pobres chicas, a pesar de su intelecto superior (190 de media entre las mujeres), fueron coaccionadas directa o indirectamente por los hombres para decir que la relación fue consentida. No cabe duda de que el hombre, una vez más, oprime a la mujer llegando incluso a hacer que mienta sobre haber mentido.
La ciencia y la naturaleza son machistas, tienen género femenino para despistar :tinfoil:

Pobres chicas, el estado debería indemnizarlas por ser fruto de una cultura y educación patriarcal y heterofálica. Quien esté en contra marichulo opresor divergente, a la puta trena.
Hay que ser una hija de la gran puta para ser capaz de joderle la vida a alguien de esta manera. Y estos han tenido suerte ¿cuántos habrá que no tendrán grabación?

Por cierto, estas no contaran como denuncias falsas, no?
No es la primera vez, ni será la última, que una grabación salva a los denunciados de agresión sexual.
Menos mal, ahora supongo que las meterán en la cárcel unos cuantos años...
ehhh, que es broma! Aquí no pasa nada! :roll:
#AsíNo, cámaras.
Pensar que montones de descerebradas tienen las leyes de su parte para hacer con su coño lo que les salga y que tengan vía libre para salvar su ‘honor’ o ‘reputación’ arruinando la vida de hombres inocentes me preocupa enormemente.
#81 El que esto sea posible no es culpa de las mujeres, sino del sistema legal que permite esta injusticia. Esto a la vez tiene un culpable que son las feministas.

Las feministas lo hacen a propósito. Basta con escuchar a la ministra de igualdad. Esta mujer no está en su sano juicio.
#84 incels infollables, nada nuevo en machisteame 8-D
#84 Lo creas o no, aqui no hay un conspiración incel ni una inundación de machistas forococheros. Te cuento mi caso personal: Soy un hombre joven de izquierdas que he votado a varios partidos de izquierdas en mi vida, incluido Podemos. Poco a poco he ido viendo cómo en lugar de luchar por los derechos de los trabajadores, hombres y mujeres, blancos y negros, éstos partidos de pseudoizquierdas se han dedicado los ultimos años a simplemente luchar por mas derechos para inmigrantes y para mujeres.…   » ver todo el comentario
#84 Si no te das cuenta por estas noticias que las leyes que tenemos y que pretenden proteger a las mujeres de abusos pueden ser y son utilizadas por descerebradas para hacer lo que les dé la gana destrozando la vida de hombres inocentes y que este atentado contra la presunción de inocencia, base del estado de derecho es un recurso que se ejecuta muy a la ligera para salvar conciencias y limpiar reputaciones de mujeres sin escrúpulos es que tienes un gran problema de educación democrática, de respeto y de nula consideración de lo que debe ser la igualdad entre sexos.
#84 Contribuir a la crítica del feminismo debería ser un deber para todo meneante que sienta que la justicia merece ser defendida.
#84 Gente como tu me da fuerzas para seguir pasándome por aquí un día más a tocaros los cojones.
#84 denunciar una injusticia = incel machista, defender la presunción de inocencia = machirulo opresor.
Como esto siga así en breve veremos engrosar las listas de asesinadas.
El que no vea que esto es una movida que se repite demasiado y que es potencialmente facil de que ocurra, o es un necio o es complice de la podredumbre que lo posibilita e incluso alenta.

Y por cierto, que los de la manada robaran movil/microsd/loquesea para quedarse con la grabacion, fue casi seguro por el miedo a lo que despues se lio y, a su vez, es muy probable que fuese el motivo de que la tia denunciara el tema. No es la primera ni la segunda vez.
#89. Con el seguimiento que ha tenido el caso de 'la manada' si esa fuera la razón del robo del movil se hubiera conocido. Hubiera tenido más sentido para la defensa tu versión que cualquier otra.
Pero... ¿es que nadie ha pensado en el machismo estructural y la invisibilización del heteropatriarcado opresor?  media
Ahora subimos cosas de la Cope?
#98 Lunas, dedos, sabios y necios.

Salvo que el hecho sea falso, y algo asi, vamos, o es o no es, no hay mucho lugar a interpretacion, que mas da que sea de la cope o de amasdecasa.com. Que pasa, que ese hecho no gusta, ¿ no ?
#98 ¿Estamos todo el día subiendo cosas de eldiario y de público y no se pueden subir de la cope? ¿Tanto ha caído el pluralismo de menéame para que alguien haga esa pregunta?

menéame