#2 Por ahí he leído que el arma es una escopeta, eso es un arma de caza y es relativamente fácil de obtener incluso siendo un tarado. Por otra parte, uno puede estar bien y un día dejar de estarlo.
#2 Los psicotécnicos de armas te los hacen en los mismos sitios que los de conducir. Le preguntarán ¿tiene usted algo? Dirá que no, y si no está ciego del todo le cobran y le dan el apto.
#2 Podría ser un policía de cualquier cuerpo del estado.
La sociedad todavía no valora lo suficiente la importancia de la salud mental. Y no me refiero a las enfermedades mentales clásicas, sino a todos los trastornos que el estrés, el odio, la competitividad y la presión económica están produciendo en nuestra salud. La gran mayoría promovidas por el capitalismo feroz en el que vivimos.
Esto solo se puede revertir poniendo en el eje de las políticas el bienestar de las personas por encima del interés económico, industrial, armamentístico, político, religioso o fascista.
#2 Pues porque no sabes si es un caso de trastorno. Es una hipótesis de #1. Es como si yo digo que pinta a caso de trapecista saltimbanqui checoslovaco, y tú te indignas con cómo un trapecista saltimbanqui checoslovaco tiene un arma.
Que puede ser que tenga un trastorno, pero puede que no. Mejor indignarse con datos.
(En caso de que lo tuviera: puede haber sido sobrevenido, puede que se la hubiese cogido a alguien)
#13 De hecho las imagenes llegan a la retina al reves y como lo hemos vivido asi nos acostumbrados. Si vives con una forma de ver o sentir el mundo el cerebro se acab adaptando. Pasa con los implantes cocleares, que al principio suena al canal +.
Creo que hicieron un experimento para ver por la espalda cambiando los pixeles por presiones y al final la gente identificaba las cosas con las sensaicones de la espalda.
#12 En visto enla tele unos cuantos zurdos que escribian al reves incluso escribian a la vez con un amano al reves y la otra al derecho. #14 Pensé que era una cosa de los zurdos, porque solo conocia casos de personas zurdas que hacen estas cosas.
#12 Yo también lo hice en algún momento, pero yo escribía las letras al revés, con la palabra y la oración en el sentido correcto. Se me pasó y ya está. En mi caso soy diestro.