#11 Sí, sí. O sea, te levantas en Año Nuevo y en vez de darte un paseo por ahí, te metes en el Menéame a quejarte de China y a opinar que no se debería unificar Taiwán (una provincia china de toda la vida de Dios) porque China mal.
Fascinante los temas que preocupan a los meneantes de derechas el 1 de Enero. Pero oye, que los malos que siempre estamos ofendidos y hablando "de política" somos los rojos de mierda, eh, eso siempre.
#15 "Fue" tal vez no sea correcto, más bien "es". Hay miles de estudiosos del Tao que no tiene nada de religión. Creo que la mujer del presidente chino sigue esta filosofía que es básicamente un estudio interior y de observación.
"Unimos los radios en una rueda, pero es el agujero central lo que permite que el carro se mueva.
Torneamos la arcilla para hacer una vasija, pero es el vacío interno lo que contiene aquello que vertemos en ella.
Hincamos estacas para construir una cabaña, pero es el espacio interior lo que la hace habitable.
Trabajamos con el ser, pero es el no-ser lo que usamos".
#23 Que asco, por un lado blanqueando la dictadura, por otro lado defendiendo a Israel. Lo peor es que ni estará a sueldo, simplemente son sus cosas de supremacista y no hay que respetarlas.
#23 Lo típico en MNM ... cuando un tema es incómodo, soy un bot, o un multicuentas ... pues nada, a vivir en vuestro mundo feliz, no aceptar crítica alguna.
#12 Hombre, ya depende de tu definición de religión....
Pero hoy en día si es una religión completamente, puede que en la clase alta de China se tomase como filosofía, pero dudo mucho que la mayoría de la gente no lo considerara como religión.
Es un poco como ahora, la gente rica no se cree que exista un Dios, se cree que le es útil la creencia y puede sacar algunas enseñanzas de los escritos, pero un Dios que te escucha no creen.
Ahora, como no sabes usarlo, pues te quedarás con la cara de tonto bigotón que tenía Tkachenko, un pésimo jugador de baloncesto, que pena que este pasara a la historia en lugar de Mishkin.
#29 AÑOS ya, permitiendo el insulto constante a los usuarios habituales (QUE YA ESTABAN AQUÍ ANTES DE LA PUTA GUERRA) y la propaganda constante más vergonzosamente repetitiva. Eso sí, luego dicen que si la pluralidad y no se qué mierdas en vinagre.
Luego se rascarán la cabeza preguntándose por qué esto va de mal en peor...
#1 Borrell le pegaba setenta patadas a esta señora. Y ojo, que hablamos de Borrell, que no era precisamente conocido por su gran temple y discreción. Pero claro, tenía alguna neurona más que esta petarda, y sabía sopesar con quién y de quién hablaba, pero sobretodo otorgaba dignidad y respeto a la imagen de la UE fuera de sus fronteras. O al menos eso parecía.
Fascinante los temas que preocupan a los meneantes de derechas el 1 de Enero. Pero oye, que los malos que siempre estamos ofendidos y hablando "de política" somos los rojos de mierda, eh, eso siempre.