#96 Pues yo creo que aunque parezca que vamos a peor, en realidad vamos a mejor, hace solo 100 años en nuestra civilizada Europa nos matabamos por millones (y hace 80 años por decenas de millones) ahora nos seguimos matando pero por cientos o miles, si te toca palmar obvio que te la suda la comparación pero el nivel que soportamos de matanza es mucho menor. Los 30 o 40 mil muertos de Gaza era un día cualquiera de la WW2
#5 Por ahí pululan memes con las edades reales de los actores en la serie. Y sí, parecian más viejos de lo que realmente eran y nosotros parecemos más jóvenes siendo más viejos.
"...el gobierno de Zapatero mostró públicamente su apoyo a esta lucha. Pero entre los documentos diplomáticos que publicó Wikileaks había unos cuantos que explicaban como el gobierno del PSOE ayudó a los Estados Unidos a frenar la investigación."
#6 A lo mejor simplemente no hay que votar a nadie. Salvo que apoyes el capitalismo y las mentiras.
Y si crees que hay algún partido que no sea capitalista o no mienta, me lo nombras si tienes la amabilidad, que me apetece descojonarme un rato.
#11 Los mensajitos de una cadena de televisión como Rtve tienen mucho más impacto del que crees. Bien por ella
Nuestros mensajitos sí que se los lleva el viento
#27 Nunca se ha dejado de hacer un arte que vive de gustar al público. Lo que ocurre es que no se considera "arte". Nunca he encontrado una diferencia objetiva entre "arte" e "ilustración" Gente como Sanjulián, Richard Corben o Milo Manara, que han hecho muchas portadas de revistas, discos etc son considerados meros ilustradores. Pero si su trabajo no gusta no comen.
#13 Gente uqe no hace un puta mierda en su vida para ayudar a los demas. opinando como tiene que hacerlo lo demas.
España es un pais de envidiesos y gente mierda
#56 en el fondo nos da igual. mola más que sea un ex-cliente cabreado, pero si es un ajuste de cuentas entre mafiosos, pues ok. No ha habido daños colaterales y da para un buen mito pop. Y con un poco de suerte, un par de imitadores.
#56 Un profesional que primero se pasa a comprar agua y chocolatinas en un Starbucks lleno de cámaras. Y que luego parece que tira la botella vacía en la zona del crimen. No sé yo.