EDICIóN GENERAL
Fernando_Aparicio

Fernando_Aparicio

En menéame desde julio de 2017

6,10 Karma
20K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El Telediario de TVE, acusado de perjudicar a Unidas-Podemos [186]

  1. #22 Mírate sus programas y propuestas y luego decide tú si son o no son comunistas.

UPyD se presentará a las elecciones y estudiará acuerdos con otras formaciones [68]

  1. Estos de El Mundo Today son la hostia... xD

El temor por el clima aumenta las posibilidades de que los Verdes manden en Alemania [105]

  1. Hace décadas que estos Verdes alemanes renunciaron a los intereses ecologistas. Se escondieron en mil grupos y estos son los menos "verdes".

La ansiedad no es una opción, deja de decirme que me relaje [127]

  1. Un tipo que no es psicólogo ni pertenece a ninguna rama sanitaria escribiendo sobre salud mental.
    Poca vergüenza.

Avistado un oso en Portugal por primera vez en casi 200 años [64]

  1. Que no soy on oso, cojones!!

Científicos descubren que el clítoris también sirve a los delfines para tener placer en el sexo [42]

  1. No quiero saber cómo han desarrollado sus investigaciones.

Rusia prueba con éxito un arma que viaja 27 veces más rápido que el sonido [161]

  1. Ahora han descubierto la hostia de un guardia civil?

Así se privatiza el Ejército: 50 millones este año para trabajos que hacían los soldados [84]

  1. Es el modelo neoliberal USA. Así se empieza. Luego se "externalizarán" los servicios médicos, gestión administrativa, etc.
    Más tarde contratar a empresas como Blackwater (donde se ceden las funciones militares y se exigen pocas responsabilidades) y así el negocio sale casi redondo.
    El estado sólo ha de desembolsar dinero y contratar.
    Y finalmente, tras crear mil y un conflictos llega la contratación de los "reconstructores".
    Mandaremos a Sacyr y similares con contratos millonarios y venderemos lo guay que somos reconstruyendo zonas devastadas.
    Resultado: no se terminan esas reparaciones, no se contrata a población autóctona, no se dinamiza la economía local... Es decir, más de lo mismo en los últimos 20 años.
    Es el nuevo modelo neoliberal de negocio de la guerra.

Comentario sexista, amarillista y arcaico de Fotogramas hacia la actriz Kelly MCGillis [6]

  1. #1 Ahora mismo se han cargado el hilo del facebook y creo que incluso la noticia en la revista. La ola de comentarios en contra estaba siendo enorme.
    Ahora me encuentro esto: www.facebook.com/fotogramas.es/posts/10157657148509251?comment_id=1015

    En Google, buscando por Kelly Mcgillis, todavía aparece el enlace a la noticia. Pero clicas y la noticia ya no está...

En Cuba, una escuadra inglesa invasora con más de 50 navíos y 14 000 hombres aparece frente a La Habana (1762) [62]

  1. Ya estarán mayores...

Ayuntamiento de Cheste, las mujeres tienen 1 punto, igual que las personas con gran grado de discapacidad [422]

  1. #32 Ya. Es como si te dan 1 punto por una diplomatura y dices que ser diplomado es ser discapacitado

M.A.S.H.: la comedia negra sobre los horrores de la guerra [19]

  1. Y la música de la peli (y serie)... prácticamente un canto al suicidio.

El cine rechaza Netflix para los premios de la Academia [96]

  1. #4 Los BAFTA ingleses ya lo hacen. También con series.
  1. Un telefilm (para la televisión) no se produce igual para TV que para el cine. Un medio emite luz y el otro es una proyección de luz. En fotografía, por ejemplo, esto es esencial.
    Estamos en una época en que series y pelis para TV están alcanzando una calidad enorme. Pero siguen sin ser facturados de la misma forma que una película para cine.
    Ya tienen sus ámbitos para premiarlos. Los BAFTA, por ejemplo, sí que los incluyen en una categoría específica. Esa sería una opción. Luego están los Emmy y demás.
    Esto es independiente de que haya mejores o peores películas en cada uno de los medios y de las ventajas e inconvenientes sobre espacios, precios, etc.

El caché de Kiko Hernández como pregonero del Carnaval de Cartagena desata la polémica en Murcia [113]

  1. Independientemente del caso, el hecho de que algo que se haga en Cartagena desate la polémica en Murcia causará gran satisfacción en muchos cartageneros.

Gasteiz no tendrá corridas de toros en fiestas tras quedar desierto el concurso [129]

  1. El crítico de El País asegura que la película de animación "manipula a los niños" porque hace ver que el toro actúa "como una persona".
    Gensanta, ¿entonces los ratones (Mickey) no son personas? ¿Ni el crustáceo de la Sirenita canta "Bajo el Mar"?

Encontrado un papiro que explica cómo se transportaron las piedras de la Gran Pirámide [133]

  1. Iba a hacer un comentario sobre las teorías de Iker Jiménez o que fue mano de obra vasca.
    Creía que lo iba a petar por gracioso y original.
    Veo que soy un mediocre y que el nivel de ingenio de algunos comentarios me deja deprimido...

¡Pues claro que la religión es culpable! (mensaje a los buenrollistas) [152]

  1. La religión no es la culpable sino la estupidez humana.
    Dentro del cristianismo hay corrientes humanistas que han hecho más por el bien común que mucho "crítico racionalista". Dentro de estos últimos también he visto a esos guays ateos que luego practican el reiki o terapias "naturales" y "alternativas".
    Los atentados terroristas que sufrimos no son causa de la religión. Son causas más cercanas, destructivas y complejas.
« anterior1

menéame