Hace 4 años | Por cocolisto a prnoticias.com
Publicado hace 4 años por cocolisto a prnoticias.com

El Sindicato CCOO de TVE ha emitido un comunicado en el que acusa a los Telediarios de TVE de perjudicar a Unidas Podemos. Según este sindicato, desde la cadena pública no se habrían respetado los principios de pluralismo y neutralidad informativa durante los Telediarios del primer fin de semana de octubre.

Comentarios

D

#21 El líder de Pablo Iglesias se ha declarado públicamente comunista.
Unidas Podemos, que es de lo que va la noticia, es una coalición entre Podemos e IU, donde se enmarca el PCE, Partido Comunista de España.
Pero, oye, que será casualidad todo.
Pero ¿a que VOX son unos fachas de mierda asquerosos, verdad? lol

"Como para fiarse de ti en la vida real." como todo buen progresista tolerante y con el nivel habitual, si no añade un insulto al final, una valoración personal para hacer daño, una falta de respeto, como que no. El día que aprendáis a dejar de insultar y de odiar, ganaremos todos mucho.

D

#49 ahora aplique esa lógica al resto de partidos pp, c's, psoe y vox y díganos qué tiene de "facha" sus respectivos programas

D

#85 pues no lo sé, no le conozco tan bien (así que vayan mis disculpas por delante por el prejuicio). Pero estará de acuerdo en que es un mantra más que común en mnm

th3b1gb0ss

#49 ah, ¿que la política es solo economía?

Es más, la distinción izquierda y derecha es lo más relativo del mundo. Aún siendo cierto lo que has dicho: https://es.wikipedia.org/wiki/Liberalismo_de_izquierda

D

#27 Como en el fondo sabes, aunque no quieras reconocerlo, esa valoración de que no soy una persona de fiar, sobra.

hey_jou

#55 es cierto, obviedades a estas alturas sobran lol

#56 No, sí, sí y sí.

D

#27 "¿El programa de Podemos es comunista? No, por lo tanto no son comunistas."
#66 #34
Hoy Pablo nos vuelve a sacar de dudas. Por supuesto que es comunista. Y admirador de tiranos genocidas asesinos comunistas, como el Ché.

jamma

#56 son fachas hasta durmiendo.

Tuinterbok

#56 Voy a hacer como tú haces:
La derecha siempre insultando cuando no tiene argumentos. Dices que tenemos incoherencias constantes, y nos insultas haciendo ver que como tu crees eso, no somos coherentes.

tableton

#56 Los de vox presumen de ser fachas. Si decir que Franco fue un soldado en lugar de un dictador no es ser facha, me vais a sacar loooooooocooooo

elgansomagico

#27 ¿Cuáles son las medidas neoliberales?

Tuinterbok

#57 Muchas, desde los presupuestos, pasando por medidas que se niegan a aplicar redistributivas, medidas económicas sociales como el precio de los alquileres, la no recuperación del dinero prestado a los bancos y cajas, etc.

elgansomagico

#77 Generalidades parecen, presupuestos (?), medidas redistributivas (¿no te referirás a una renta básica universal?, porque los liberales siempre buscaron más subvencionar a las personas que a las empresas...), ¿alquiler? ¿hicieron algo? ¿O sigue como siempre, y por tanto siempre hubo una política neoliberal?...

Lo de las cajas, que no bancos, es todo lo contrario a la política liberal. Quizás el prefijo "neo" le dé a la palabra un nuevo significado, vaya usted a saber...

N

#97 Creo que confundes "liberal" en lo político con "neoliberal" que es básicamente en lo económico, y aunque las palabras se parezcan, unos buscan las libertades sociales y los otros las económicas.

Personas != Dinero

Tuinterbok

#97 Presupuesto: no aumento significativo en educación, sanidad, etc, no ipc pensiones, etc.
Redistribución: IRPF
Alquileres: siempre ha sido neoliberal, pero como está más que comprobado, el mercado por si sólo es una bestia desbocada. Ya tuvimos una crisis por motivos parecidos, o se controla o tendremos otra.

D

#27 "Es sencillo. "
Esto también implica, de manera muy sutil y astuta, una descalificación, como no podía ser de otra manera. Implica, y lo voy a explicar para que no te atrevas a negarlo, que si algo es sencillo y yo no lo comparto, que no tengo capacidad ni para entender cosas sencillas.

Lo que digo siempre: si no insultáis y faltáis al respeto, como que os falta algo. No podéis evitarlo.

Tuinterbok

#58 jajajaja no comments.

PD: Si me rio, y no hago comentarios significa que me rio de tu interpretación de mi comentario y no hago comentarios porque me parece que no hay por dónde cogerlo y eso para ti es un insulto?

Rincewind_Octarino

#71 tú faltas al respeto con tu argumetario falaz el infantiloide, aquí nadie se libra, aunque los neofachuzos os creáis seres de luz (cosa de la que acusáis a otros, como siempre, vamos)

aironman

#27 ese programa que no tiene obligación legal de cumplir?

b

#166 Y si Pablo dice que cree en la ciencia es que es cienciologo? wall
Creo que #27 te ha contestado a la perfección y aun mejor #34.

D

#175 Entonces si Abascal dice viva Franco , y cree en Franco, Vox no es facha.
Y si pacta con Fuerza Nueva, como Podemos con IU, tampoco sería facha.
Ok, claro.
#27 y #34 no han contestado nada correcto, mucho menos "perfecto" lol
como siempre, hipocresia máxima: decís una cosa y hacéis la contraria. wall

Niltsiar

#22 jaja y un Martini es verdura, que lleva oliva.

Joachim_Ratoff

#34 hombre, eso de que el PCE es minoritario dentro de IU... Es absolutamente mayoritario en ese espacio, y más ahora tras la marcha de Llamazares a su tinglado progre. Te recuerdo que Alberto Garzón está en el PCE, y Enrique Santiago, secretario general del PCE, diputado por Unidas Podemos.

D

#42 osea me hablas de 2 diputados de IU que si no me equívoco tiene 6 dentro de Unidas Podemos que a su vez son un total de 42 diputados... Pero no son minoritarios según tu

Por cierto me puedes decir solo una medida del programa de Podemos que consideres comunista? Solo una medida

chorche77

#22 Por esa regla de tres, como Fraga Iribarne fundador de loque hoy es el PP y presidente honorífico era franquista, entonces aplicando tu criterio debemos deducir que todo el PP es franquista.

Se puede decir que en Podemos hay comunistas y que le votan comunistas, por supuesto. Pero para decir que es un partido comunista habrá que examinar su programa electoral de 2019.

Rincewind_Octarino

#22 😂 😂 😂 vosotros lloráis sin necesidad siquiera de que se mente a vuestro patético partido de ignorantes patrioteros. De hecho, esta es una noticia sobre tve y sus desmanes y mirad de lo que habláis en tal de mantener vuestra paja mental de neofachuzos. 😂 😂 😂 😂 Me meo

k

#22 Jajaja. Y Pedro Sánchez engañó primero a los militantes y luego a los votantes jugando a que era de izquierdas. Y luego se quitó la careta implorando al PP y Cs que pactaran con él.
Soy de izquierdas pero me gustan los amiwitos neolibeggales.

tableton

#22 Pablo Iglesias nunca ha negado que en su juventud se sentia comunista. Y no veo contradiccion en que ahora se declare sociademocrata. Yo en mi juventud me sentia algo asi como anarquista y ahora no porque no lo veo factible.
Lo que pasa es que para vosotros comunismo=estalinismo, cuando los partidos comunistas europeos modernos son democratas y hasta el mismo PC ruso renegó del regimen dictatorial estalinista.
Por cierto, Vox se declara facha y a mucha honra, palabras textuales, no es una etiqueta

Fernando_Aparicio

#22 Mírate sus programas y propuestas y luego decide tú si son o no son comunistas.

s

#22 los programas electorales que ha presentado Podemos y luego Unidas Podemos te los firmaría un socialdemócrata de los 80s. Que su dirigente político haya militado en el PCE y que este sea parte de la coalición no les convierte en comunistas. Pero ni tan mal si lo fueran.

Marco_Pagot

#22 ¿Pero qué insulto? Madre mía el nivel lol

angeloso

#3 PSOE no es izquierda.

D

#9 Pues claro que es izquierda.
Esta es la falacia, tan popular en MNM, de que todo lo que no es Podemos, es facha. lol

D

#19 me puedes explicar medidas de izquierda que ha hecho el PSOE cuando ha gobernado? Y no me digas subir el salario mínimo que fue iniciativa de Podemos no del PSOE

D

#31 Rajoy también subió el SMI. Y Aznar. Y ZP

D

#19 En MNM a muchos, Podemos se les queda muy a la derecha porque solo ellos, por sí mismos, son la berdadera isquierda.

almogabares

#19 el psoe no es de izquierda, ellos mismos lo demuestran a diario con sus acciones y la forma de gobernar que tienen, la cual es claramente de derechas, lo preocuoante es que no lo quieras ver.

angeloso

#19 La falacia está en fijarse en sus promesas o programa y no es sus acciones.

ayaxordre

#19 ábrete un par de libros y hazte un favor, ignorante.

D

#19 PSOE no es ni facha ni de izquierda.
Es un ibexpartido.

l

#19 #9 No me voy a meter en el debate. Tampoco me gustan la division izquierda derecha en lugar de debatir los detalles.

Sin embargo, la ley electoral ha influido en las decisiones del PSOE. No se si es de centro, pero si tenia votantes que podian ir y venir del IU y PSOE. Cuando seria mucho mas dificil que un votante pase de IU a PP y viceversa.
Algo parecido le pasa a Ciudadanos que tiene potenciales votantes del PSOE y del PP.
A mi parece que Rivera al ponerse en contra del PSOE ha ayudado al PSOE, porque ha expulsado a los que dudan entre PSOE
y Ciudadanos y se los ha mandado el PSOE.

Volviendo al tema.
PSOE podia quitarle votantes al PP o al UI. Sin embargo, por el diseño de la ley electoral(sinergia d'hont, mas circunscripciones) una votante del PP vale mas que uno de IU. En las ultimas elecciones antes de salir podemos. Creo que UI necesitaba 7 veces mas votos para un escaño que PP o PSOE.
Quitarle un voto a IU tiene menos rendimiento que Quitarselo al PP y es por eso que el PSOE se haya PPizado mas que si no influyese la ley electoral.

G

#9 Por mucho repetir una mentira no se convierte en verdad

angeloso

#43 Exacto, por mucho Obrero y Socialista que se diga, no lo es.

D

#29 Igual que decir que VOX va contra la Constitución , mientras miran para otro lado con Bildu

o

#37 ¿Bildu miran para otro lado? No debemos ver la misma realidad porque todos los días son acusados de terroristas y eso que no hay terrorismo Vasco en España desde hace muchos años

D

#44 Hombre, resulta paradójico que se diga que el PP son los herederos del franquismo , y con Bildu sean una tabla rasa e inmaculada, con artesanos de la paz. No sé , Rick ...

o

#48 ¿donde dicen lo del pp y el franquismo? Porque en los mass media nunca y sin embargo eta y Bildu van cada día en el telediario, no se Rick

D

#84 ¿ Los telediarios no hablan del PP o el franquismo ? ¿ Los telediarios dicen que Bildu es ETA ? Mezclas temas porque no sabes cómo salir

D

#37 no es lo mismo ir contra la constitución para pedir libertad de autogobierno que ir contra la constitución porque dicen que concede muchas libertades.
La constitución es un librín con un conjunto de normas, derechos y deberes que se saltan los gobiernos desde el mismo día que se hizo vigente.

D

#61 Igual que Echenique con la normativa interna de Podemos

D

#62 la política interior de un partido no nos influye.

D

#76 Joder, cómo está el concubinato en Podemos

D

#95 ni la de Podemos ni la del PSOE, ni la de VOX o PP. Vale para tener una idea de como son pero no son funcionarios.

D

#25 Cierto, y cosas aun mas graves.

- Noticias sin fundamento de purgas internas en el partido.
- Intentos de hacer creer a la gente que los puestos en el partido se otorgan en el dormitorio.
- El bulo de que Iglesias y su mujer se han comprado un chalet de lujo en una zona pija.
- ....

Y podria seguir pero me tengo que ir...

Sin duda, el objetivo es destruir a podemos

D

#15 El único partido vetado en TV en sus orígenes fue VOX.
Podemos fue el niño mimado.
Lo que pasa es que los fanboys no soportais que se hable una palabra mala de Podemos porque estáis acostumbrados a Menéame

Rincewind_Octarino

#36 habló de fanbois uno admirador y defensor de vox 😂 😂 😂 😂 Me meo con la congruencia de los neofachuzos

Mark_

#36 si vamos, Podemos mimado...

¿A tí que mimos te han dado en tu casa chiquillo?

Feagul

#15 Pues yo creo que es ciudadanos de quien miente más, tiene demasiados enemigos ideológicos. Y lo del PSOE utilizando RTVE y las encuestas del CIS como si fuesen su cortijo de desinformación deberia estar penado por ley.

rafaLin

#15 Por lo que dijeron ayer, parece que su fuente era el jefe de seguridad de la Cospedal, por lo que muy probablemente su fuente era la misma Cospedal, la suya sería Rajoy y la suya de quien sea que maneje realmente los hilos del PPSOE.

V

#15 Podemos no hay cometido bufonadas que le han perjudicado

wondering

#13 Vale pero no llores.

Rincewind_Octarino

#14 habló el que basa su vida en lloriquear por aquí y hacer el ridículo justificando a la peor calaña posible 😂 😂 😂 Qué penosos los neofachuzos.

wondering

#78 Más descalificaciones personales. ¿Por qué será que no me extraña?

Rincewind_Octarino

#86 porque en el fondo sabes que lo mereces. Ni tú te crees las idioteces que sueltas. Pero algo en tu interior te conduce a defender a los más gentuzos y a intoxicar noticias que no son de tu cuerda. Eres un troll de pacotilla (de la vertiente neofachuza, la más triste de todas; de hecho años ha que yo -que soy un troll consciente, no como los llorones seres de luz de los que formas parte- personalmente os trato como a loros: os estimulo para habléis, es algo muy gracioso -pena que casi siempre esté censurado, porque no sólo los podemitas abusan de los strikes, sorpresa!-) y lo penoso es que te crees David el gnomo.

wondering

#91 El insulto es lo único que os queda a algunos.

#100 y a otros os queda el llanto, la pataleta, la caspa y la mentira. Enhorabuena por el arsenal! 😂 😂 😂 😂 Continuidad el show, porfi

D

#12 No, no.
Ni se acuerda de tí. Está ofendido porque atacas a Podemos y reacciona insultando, como reaccionan siempre los progresistas demócratas de la extrema izquierda. Ver #13 para más aportaciones de nivel y con gran tolerancia y respeto.

wondering

#20 Así es como funcionan algunos. Si ven que alguien se mete con su partido, se lo toman de una forma tan personal, que su respuesta es una descalificación personal.

Algunos no soportan ni conciben que haya gente que no solo no les vote, sino que además, se atrevan a criticarlo.

Pues van listos.

D

#23 Se les detecta rápido porque lo primero que hacen es insultar y/o realizar valoraciones personales negativas (si son más sutiles) y faltar al respeto a quien ha discrepado de ellos.
Y resulta que estos son "los buenos", los "demócratas" que vienen a hacer nueva política y regenerar la sociedad.
Resulta asombroso.

Rincewind_Octarino

#24 llorones neofachuzos! Sois mascotas estupendas, casi tanto como los loros

D

#20 Para debatir con vosotros hay que bajar al barro, y claro, ahí soléis ganar los debates por experiencia. Cuando se habla en serio ya la cosa va cambiando y empezáis a subir el tono. Con cariño ee, que que seria de menéame sin vosotros.

D

La culpa es de TV3 que utiliza palabras-bomba como "preso político" o "exilio".

D

Es verdad. El 16 de Septiembre le hicieron una entrevista a Errejón. Así no hay quien gane. lol

D

#4 ¿ Te imaginas a un administrador de Menéame dirigiendo TVE ? Ya habrían expulsado a la mitad

o

yo solia ver las noticias de la sexta y observe q Casado/Sanchez siempre hacian declaraciones todos los dias. Rivera saldria cada pocos dias.
Podemos, ni Iglesias o Montero salen nunca. De Podemos o narran directamente la noticia o entrevistan a alguien como Belorra,

Por tiempos de emision, PSOE era al q mas tiempo le dedicaban, bastantes minutos, al PP parecido. Rivera bastante menos. A Podemos, cuando hablaban de ellos, unos segundos en el mejor de los casos

almogabares

#2 pues esta muy bien que lo hagan, ahora bien deberian de hacer lo mismo con tve, es lamentable que permitamos que existan canales de television como tve o tv3, financiados con dinero publico y que se basan en hacer propaganda partidista y adoctrinar a la poblacion a niveles que da miedo.

falcoblau

#50 De verdad? De verdad la junta electoral tiene que prohibir decir "exilio" a TV3?
Quien adoctrina a quien...
https://www.lavanguardia.com/politica/20171129/433287916628/junta-electoral-prohibe-amarillo-fuentes-ayuntamiento-barcelona.html

Junta electoral = Gobierno del PPsoe

bradbury9

#2 En teoría la campaña electoral no ha empezado aun, es en Noviembre. Alguno sabe si en precampaña también están obligados a las mismas condiciones? https://elpais.com/politica/2019/09/18/actualidad/1568799455_289488.html

rogerius

#2 Nada. ¿Te parece poco?

HASMAD

Para sorpresa de absolutamente nadie.

celyo

¿Pero no era CCOO unos vendidos del régimen como dice mucha gente por aquí?

D

#41 Si, y Aguirre, Camps, Gonzalez, ... eran legisladores defendiendo leyes antirrobo, anticorrupcion, etc, etc ... y ya ves donde acabaron ...

D

Ladran, luego cabalgan,
Mi apuesta es : suben pp pd

S

Nada e extraño, el Psoe en su linea. Antes el PP...

D

Si, jajajajajajajajajajajajaja de izquierdas, republicano, laico, transparente .... y hasta nos va a enseñar la lista de la amnistia fiscal

y

edit

D

Nooooo!!!!

x

Los que más perjudican a Podemos son la parejita que ordena y manda. El daño que le puedan hacer los demás es anecdótico en comparación...

D

¡Chorprecha!

alexwing

Desde luego vaya manera de caer tan bajo, cuando ellos se perjudican perfectamente solos.

Endor_Fino

Entre Pablo I y RTVE, la que están liando

YoCthulhu

Pues que sigan por el resto de cadenas

g

el PCE es un grupo minoritario dentro de IU

Todo lo contrario, es el grupo mayoritario

D

Puedes pegarnos alguna de esas declaraciones que mencionas?

Tapanez

La mano regeneradora de Rosa María Mateo se está notando para bien. Por suerte, desaparecieron las prácticas mafiosas del PP en la televisión pública.

D

Al menos cuando les toca hablar en el Congreso no meten anuncios como con otros lol

La_Colada_del_Cid

Si ya se perjudican solos, no necesitan de ningún telediario para ello.

wondering

Cómo? Podemos tirando de victimismo? Nunca había pasado antes.

D

#10 Las víctimas tiran de
victimismo. Tu sabes bien de eso.

wondering

#11 Vaya, alguien que se sintió ofendidito por algún comentario que hice vete a saber cuándo y sobre qué.

D

#11 ...

Ano_Torrojo

#10 Victimista es aquel que se queja sin ser víctima, ¿entiendes la diferencia o te hago un croquis? ¿Podemos es víctima del statu-quo?
Para ir de listo eres un poco cortito me parece a mi.

wondering

#28 Precisamente los califico de victimistas por eso mismo.

Otro que tira de descalificaciones personales. No falla!

Rincewind_Octarino

#40 no sabéis ni de lo que habláis entre tanto balbuceo intelectual, mentira, falacia y lloro.

D

#10 "El Sindicato CCOO de TVE ha emitido ... " ... el odio o la imbecilidad os ciega ...

wondering

#88 Seguro que no tienen nada que ver con Podemos.

D

#99 ... si segun la biblia somos hijos de Adan y Eva ... algo, algo tienen que ver ... si.

1 2