Hace 5 años | Por Fernando_Aparic... a fotogramas.es
Publicado hace 5 años por Fernando_Aparicio a fotogramas.es

Un artículo de Fotogramas digno de análisis. En él se compara físicamente a la actriz Kelly McGillis (61 años) con sus compañeros de reparto de "Top Gun", en especial con Tom Cruise (56 años) afirmando que "podría encarnar a su madre o a su tía solterona, pero nunca a su amada". McGillis declaró a los 43 años no estar dispuesta a pasar por un quirófano para ocultar su edad. Tras repasar su filmografía como "mito erótico" de los 80 se concluye con un párrafo haciendo una confusa referencia a su paso por un centro de desintoxicación.

Comentarios

Unregistered

#0 No se puede acceder a ese artículo, además que imagino que será un microblogging de manual.

ACCESO DENEGADO
No tienes permisos para acceder a este área.

Las posibles razones para esto son:

Actualmente no estás registrado en este sitio. Para obtener un acceso adecuado crea un nuevo usuario o conéctate con un usuario existente.
Algunas partes de tu URL están mal escritas, prueba cambiándolas.

D

#1 A mí sí me deja acceder. Y sí, es microblogging.

Fernando_Aparicio

#1 Ahora mismo se han cargado el hilo del facebook y creo que incluso la noticia en la revista. La ola de comentarios en contra estaba siendo enorme.
Ahora me encuentro esto: https://www.facebook.com/fotogramas.es/posts/10157657148509251?comment_id=10157657765854251¬if_id=1531157584838393¬if_t=feedback_reaction_generic

En Google, buscando por Kelly Mcgillis, todavía aparece el enlace a la noticia. Pero clicas y la noticia ya no está...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Comentario irrelevante, con reacciones más irrelevantes todavía por parte de algunos ofendiditos.

FueraSionistasdeMeneame

A mi no me deja

Ya se nota el cambio de redacción de Barcelona a Madrid con el equipo de la Revista de AR.

oso_69

Es una actriz. Gran parte de su trabajo se basa en su físico. Es lógico que una revista de cine hable del aspecto físico de los actores.