Hace 6 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a formulatv.com

El colaborador de 'Sálvame' podría haber llegado a cobrar 13.000 euros durante el inicio de la fiesta según algunos medios.

Comentarios

D

#2 Murcia si que es la esPPaña PProfunda...

D

#28 lee "la cronica del pajarito "...estoy espeluznado con Murcia...

D

#62 Igual es que hace falta más "cronicas del pajarito" en más lugares de esta nuestra España.

Nick_el_Cadmio

#27 Todo el mundo sabe que el plató donde se graban los programas en los que tanto pagan a Kiko Hernández, la cadena que lo emite y todo lo demás, está en plena Murcia.

D

#27 Amigo, aquí hay de todo, como en toda EsPPaña. Nos hundimos en mierda en todos lados, si tu zona se libra es que vives en una estación del Polo Norte.

D

#2 quieres romper los valores de la patria, si no te gusta te vas!

D

#31 ya me fui

sonixx

#2 es general, si tomamos como ejemplos hasta políticos, pues qué esperas?

GatoMaula

#18 lol lol lol Qué cabronazaaaaa 😆 😆 😆

D

#26 igual sois pocos.

D

#26 sigue siendo mejor que invitar a alhuien de fuera que peobablemente ni sabia antes de ir dónde estaba tu pueblo y pagarle una millonada.
El único problema vendría con la politización local del evento, pero eso ya lo tenemos, y encima más caro

Mimaus

#26 pues me parece bien que les den el premio a las limpiadoras, ¿a ti no?

D

#16 El objetivo era promocionar el carnaval de Cartagena, y lo han conseguido muy bien. Si se lo hubieran dado a alguien local, no estariais aqui hablando de este carnaval.

D

#33 por cosas como estas, me apunto lugsres a los que no quiero ir.

zykl

#33 Me la suda el carnaval, más el de Cartagena y con esto aun mucho mas.

D

#33 igual sí por la iniciativa de elegir gente "anónima"

Naito

#16 "Eso se evita eligiendo para el pregón a personas de la ciudad que hayan destacado por algo, en arte, ciencia, profesores queridos por los alumnos etc... "

Estás hablando de Murcia

ricm

#24 Yo por ahí andaré también y cuando la veo en casa de algún familiar es como viajar al pasado, se ven cosas que las demás cadenas ya superaron pero ellos siguen ahí anclados sin evolucionar.

Muy contento de no tenerla. Cada vez que hacía zaping me alteraba mucho oir gritos e insultos. No aporta nada bueno

D

#37 Para que evolucionar, mira las audiencias, dan lo que el espectador consume.

celyo

#44 Con ese CV, está a la altura de cualquier político español,... a ver cuando lo declaran Cum Laude en alguna universidad.

Varlak

#54 O se apunta a C's

D

#22 Yo antes sentía pena, ahora solo asco.

Dravot

¿en serio este tío sigue generando algún interés o simpatía?

zykl

Un mascachapas que vendía ladrillos a visilleros como el, con fotos de Franco y del rey en su dormitorio, que le pagan por ser un ser zafio y despreciable. AJAJAJAJA puta mierda de país !! Pobres murcianos de bien...que los hay, como la noticia del cardiólogo del otro dia.

D

#35 ¿A que se dedicaba este ser antes?

Varlak

#38 En una productora de bilis

acido303

Él se lo merece.

D

#43, busca balanza fiscal por comunidad o provincia en España y lo mismo te sorprende ver por dónde anda Murcia. En cabeza está Madrid quien es quien más aporta, luego Barcelona (o Cataluña si miras por comunidad) y poco más que aporte. La gran mayoría recibe más que da. Pues en esa lista ordenada (arriba los que aportan, abajo los que reciben) descubrirás que Murcia está más o menos a la par (recibe poco) y está muy arriba.

Si miras renta per capita verás que está más abajo pero no es la última ni mucho menos.

Vamos, que si te piensas que es una zona pobre estás bastante equivocado.

D

#68 Normal. Desde que eciste MYHV subió el PIB entre la juventud murciana.

D

#68 Tu comentario , me recuerda aquella obra de Faemino y Cansado : " El orgullo del tercer mundo"

D

#43 y más que el PIB de Cartagena

cc/Xtrem3Xtrem3

#1 Si, por parecerse a

D

#63 ".....hace algunos años atrás y remontándonos al pasado, después de estar un tiempo sin que nadie lo llamara, apareció en la pequeña pantalla con un posible cáncer de páncreas, cáncer que a día de hoy no parece querer nombrar y mucho menos parece haberlo padecido, a menos que algún día pueda demostrar lo contrario "

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/03/kiko-hernandez-miente-en-su-entrevista-en-salvame-deluxe-001563623.html


¿sin datos? sí que tengo datos facilmente contrastables (en negrita): Un mentiroso compulsivo reconocido y attentionwhore de manual contó hace más de 10 años una milonga como lo de que tenía un cancer con una tasa de supervivencia a 5 años inferior a 30% y practicamente 100% mortal a 10 años vista y ahí sigue, vivito y coleando sin mayores secuelas a día de hoy, . Datos suficientes para saber que metió una bola como la catedral de burgos de grande.

Y según tú, el que no se lo cree queda en peor lugar que él. Pues fale.

Joice

#75 Ahora has aportado más datos, pero con tu primera afirmación no se podía sacar ninguna conclusión fiable. Estarás de acuerdo conmigo.

E

Pido formalmente que apliquen el 155 yaaaaa

D
D

Yo como navegando por la web...
Hasta que no lo digaXtrem3Xtrem3 esto es una calma chicha.

Xtrem3

#9 No tenía ni idea, la verdad

a

Muy bien kiko. Tu mereces eso y mucho mas, demuestras que los gañanes valemos mucho, pero... Los que te contratan y pagan con dinero publico a esos si que les tendríamos que correr a gorrazos y tirarles al pilón.

Socavador

#4 Con dinero público y fijo que no tarda cuatro millones de meses en cobrar como un autónomo. Este país va como va porque está lleno de gañanaes. La TV y el "hola" lo han conseguido.

D

Murcia qué hermosa eres.

D

#17 Ui, como te oiga un cartagenero independentista decir eso...

D

#17 Te pedidía por favor que fueses más original. Lo de Murcia que hermanosa eres, repetido ciento de veces lo tengo atravesado. Hay más frases para desprestigiar y burlarse de una ciudad. Aunque se desprestigia ella sola, por todas estas cosas, pero eso es otro tema.

D

Y este tío que ha hecho aparte de participar en Gran Hermano?

D

#8 Pues ya podía haber hecho algo más provechoso. En fin, a ver si los franceses de Vivendi se hacen con el control accionarial de mediaset y lo envía al paro.

Varlak

#10 mas provechoso? más provechoso que ganar 13.000 euros por un pregón? me parece que muy mal no lo está haciendo....

D

#8 ¿este no es el que dijo hace años que se estaba muriendo de un cáncer de pancreas?. Menudo hijodeputa mentiroso.

Joice

#46 Hay gente que se cura y tal.

D

#52 Las tasas de supervivencia de cáncer de páncreas reflejan que el pronóstico del cáncer de páncreas es pobre - en ningún país del mundo supera el 10% a los 5 años y con el historial que tiene el pajarraco este, me inclino más porque fuera mentira y lo usara para dar que hablar. De hecho lo anunció hace bastante mas de 5 años y ahí lo tienes, como si solo hubiera pasado un constipao.

Joice

#59 Entiendo lo que querías decir, pero me parece muy aventurado afirmar algo así sin datos. Te deja en peor lugar a ti que al tipo éste en cuestión.

j

#8 ¿Tío venenoso? Ja. Conocí a una muchacha que era guionista de Salvame. Las peleas, las rencillas, las puñaladas traperas... Todo guionizado. No hasta el punto de memorizar diálogos, pero sí el enfoque general.

Así que el tío este es tan venenoso como sus guionistas le digan.

Trigonometrico

#60 No estoy de acuerdo. Yo he visto a este tío en el que creo que fue su primer debate con otra gente, y el tío es como es. A mi me pareció un pobre desgraciado cuya única intención era justificar su maldad, mientras los que estaban con él intentaban desmontarlo de sus posturas necias, pidiéndole educadamente que razonara e intentando explicarle que estaba equivocado. Al poco tiempo me enteré de que le pagaban una pasta por participar de tronista en los programas de cotilleos.
Recuerdo que cuando estaba viviendo de hacer lo que hacía y de hablar con desprecio de lo que hacía algún famoso, alguien le preguntó en un debate algo así como "y tú como actúas en situaciones como esa", y el le respondió algo parecido a "a ti mi vida no te importa".

Endor_Fino

#60 Obviamente, pero hay gente que A) se presta a ello B) Interpreta mejor el guion que otros. Su tocayo Matamoros era otro que era un artista en estos "debates"

sonixx

#6 hostia y yo que no sabía ni eso, no tengo la capacidad de retener tanta basura, sigo sin entender como la gente ve programas o compra productos por salir x famoso.

Goddamn_Fabio

#57 También los hay al revés, yo me fui de Jazztel cuando lo anunciaba Pablo Motos

sonixx

#86 yo evito directamente que mi opinión la condicione la presencia de un famoso, pero es que me parece normal.
Y no entiendo como hay famosos que ganan lo que ganan.

Goddamn_Fabio

#87 A mi lo de Pablo Motos me supera, me niego a pagar indirectamente su sueldo.

Y para mi el problema esta en cuanto llegas a ser famoso sin haber hecho nada para merecer serlo.

sonixx

#89 bueno yo a pablo motos, no puedo verlo en pintura, eso del hormiguero me produce vergüenza ajena, pero es eso, si veo que es malo no lo veo, sea quien sea.

D

#6 Nada. Siguiente pregunta.

v

#6 dar pregones por 13.000€

tarkovsky

¿y este cara de acelga quién es?

O

Yo pensaba que no se cobraba por esto de los pregones. Que más bien se hacía por el honor de que te elijan.

Varlak

#32 En serio? honor? pero si la mitad de los pregoneros no usan de eso!

O

#64 No sé, no me suena haber escuchado nunca que el pregonero de las fiestas de la Mercè en Barcelona cobre. Puede ser que me equivoque

Varlak

#82 Ni idea de si todos los pregones son pagados o no, pero que yo sepa la mayoria si... a lo mejor los pregones mas molones son por prestigio y los otros no

T

La culpa no es del tipo que pide 13000, es del quien lo elige como pregonero y le paga lo que ha pedido

R

Pandereta total

D

pan y circo y a votar .

Nova6K0

Esta debe ser la defensa de la cultura y la cultura, vamos, de la que hablan los que lloran por las descargas...

Salu2

D

Es Murcia, no se qué esperabais, por algo tiene su fama.

D

Hace bien. Yo haría lo mismo si pudiera.

D

#15, no se está criticando al que cobra sino al que paga.

Bley

No hay dinero para dejar activo servicio de urgencias en el Hospital Rosell pero si para despilfarrarlo en mamarrachadas.

S

Cuando ves que hasta los fines de semana los que trafican con los "corazones" y los "famosos" tienen programa sabes que hay adictos que necesitan su dosis de Paquirrin y vete a saber quién. Y que en este caso creen que atraerá a la gente al pregón, y no se equivocan.

ayatolah

El problema no es el caché, el problema es simplemente que se haya planteado llamarlo.

gulfstream

Se merece eso y más

HimiTsü

Jùé, Murcia ( Otra vez ) !

urben

Nivel Bertín Osborne.

cocainomano

Que a este payaso que no es nada y no ha hecho nada relevante mas que no tener verguenza me parece increible.

Este pais tiene lo que se merece sin duda.

Pedrito71

Es una persona con una gran formación y un ejemplo a seguir por los jóvenes.
Yo veo fántastico que todo esto se valore en su justa medida.

D

Por qué este país no da premios nobel en ciencias ?

fofito

#12 los dará cuando sean de ziencias

chemari

#12 Claro

D

Que pidan cuentas al responsable de festejos. Por mi como si le pagan medio millon de euros.

A

Precisamente hoy ha salido una noticia sobre el carnaval en Cáceres. Adivinad... Lydia Lozano... Pero no ha trascendido su caché, no de pregonera, sino para promocionarlo.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/organizacion-confia-lydia-lozano-promocione-carnaval-cacereno-sus-redes_1069987.html

D

El caché no, el tnto que le pago tiene la culpa.

D

Las cosas tienen el precio que alguien está dispuesto a pagar. El problema no es de Kiko, como dice el titular, sino de que alguien del ayuntamiento se lo haya pagado.

kucho

yo no habria pedido menos.

m

cada uno vale lo que el vulgo esté dispuesto a pagar por él. ahora bien, si el propio vulgo protestas es que no lo vale. han sido timados

musicnek

Para comprar hijos.

DAVO

Y esto es España señores!

palmera_choco

Murcia soterrada ya!

Fernando_Aparicio

Independientemente del caso, el hecho de que algo que se haga en Cartagena desate la polémica en Murcia causará gran satisfacción en muchos cartageneros.

YoniSanchezLay

¡Nunca pérdidas públicas y ganancias privadas!. Si no, de que iba a vivir este gañán si no fuera de una televisión privada.

d

Murcia qué hermosa eres!

O

La noticia no es su caché, sino que sabe leer.

greenog_1

No sabía que los pregoneros cobrasen

1 2