#11 si, porque cuando ibas al bosque, te llevabas la olla, todos los ingredientes, te tirabas 1 hora para cocinar todo, y luego ya cuando cae la noche, continuas trabajando
#2 Borrell todavía no se ha dado cuenta de que ya en lo único que tiene que preocuparse es en la transición hacia la civilización que venga después. En todo el caso ni él ni ninguno de los gerifaltes europeos van a estar para verlo así que puede seguir con sus idealizaciones mentales si quiere.
#3 por supuesto: empezamos ya a correr en circulos con los brazos en alto? Ah no, que solo dices por acojonar al personal. Por un momento te había tomado en serio
#18#_23#24#44 ¿Os acordais cuando Stalin mandaba al Gulag a los que eran como vosotros y eso os parece fatal?
Pues sí, Stalin tambien mandaba "delincuentes" al Gulag. A delincuentes y a todo aquel que le molestaba. Como vuestro amiwito.
Lo mucho que os dais golpes en el pecho con la libertad y las constituciones.... y lo rapido que se os olvidan esas cosas cuando es un fundamentalista de los vuestros quien las hace.
#18 la verdad que es curiosísimo que, ahora que todo se polariza y el pack ideológico incluye opinión sobre absolutamente cualquier tema, a la izquierda casi siempre le toca estar a favor del delincuente.
#18 el odio que se destila en esta web a la delincuencia, terroristas y fascistas, nunca deja de sorprender. Ademas, en algun sitio tendran verter sus frustraciones por ser unos fracasados y mediocres que no logran nada.
#2 En su época decían lo mismo de Zapatero y su UME, y hoy en días es el pilar en cualquier situación de emergencia (incendios, inundaciones, terremotos, erupciones, etc.) y muchos países nos están copiando la idea, vienen a formarse y ver como trabajan.
Un ministerio quizás no haga falta pero una agencia estatal sí, que sea capaz de movilizar los recursos y reaccionar rápidamente en situaciones de emergencia, esto podría haber reducido mucho las muertes en por ejemplo las inundaciones de Valencia
Aquí vamos con un collar al cuello y una correa larga y nos creemos libres.