#19 No era así. Iba por las calles grabando y haciendo referencias a "cuantos cotizantes" cuando se encontraba con grupos de marroquíes con cierta caracterización. Luego iban a pegarle (los marroquíes a él) y, él, tras varios amagos, si los otros continuaban acercándose, utilizaba el spray.
#19 he visto algunos vídeos, primero les provoca y cuando van a partirle la cara, es cuando tira del gas pimienta.
Y me parece perfecto que cada uno que elija como morir. Pero que no lo suba a redes sociales para esparcir odio.
#30 no te lo crees ni tu, teniendo en cuenta que hasta el 75 no había datos fiables.... pleno empleo?? Díselo a todos los que emigraron a Francia o Alemania... o a las mujeres que no dejaban trabajar...
#42 No tan perdida. El cristianismo evangélico o el islam tienen pujanza.
Efectivamente, la Patria (religión facha) es un sucedáneo de Dios para mover a las masas, la proyección de nuestro superego, el Bien absoluto e inefable. Cuando el Dios semita ya estaba agotado y sólo convencía a paisanos del rural, ya en el s.XIX, el poder se sacó de la manga un recambio para llevar tropas al campo de batalla de forma barata.
Y efectivamente, el postmodernismo identitario es una pseudoreligión que comparte muchos de sus códigos (dogmas, pecados, incluido el pecado original, expiación comunal, puritanismo, exhibicionismo de la virtud = hipocresía, mesianismo, maniqueísmo...).
En ambos casos, muy importante el valor de los símbolos (las banderas, las palabras). Como en cualquier otro culto, vaya.
No es cierto.