#40 Que dejes de echarme el aliento que huele a cuesco lentejero de empresaurio. Vete a lamerle las botas al sr Colmenero y no vengas a echar aquí el aliento, campeón.
Y ojito con los gestos que haces que se te van a parar los taxis al lado, pichón.
#7 Bueno, supongo que en este caso era verdad porque el que me lo contaba si era hijo de un exiliado comunista y fue antes de la invasion. Por cierto, lo que más me sorprendió es que un tío que odiaba a Sadam lo primero que me dijo cuando se produjo la invasion es que la estaban cagando y que iban a liar un pollo de cojones...y así fue
#4 En términos políticos es bastante más delicado y que el "ministro de asuntos exteriores" francés tergiverse y manipule el mensaje original es para colgarle de los huevos. Israel no deja de ser un pueblo con una idea muy difícil de tolerar (sino directamente intolerable) pero no parece que todos piensen así, aunque su gobierno haya ido apartando y finalmente atentado contra la población palestina, respaldados además por una gran potencia militar que todos bien conocemos.
En el área de oriente próximo hay un pollo que se lleva cocinando por lo menos desde hace casi un siglo y lo peor que se puede hacer es tergiversar algo.
#81 bueno, yo no te he insultado, no sé por qué te tomas esas libertades. Podría ponerte también un negativo, o podría hablarte de cuántas décadas llevo leyendo sobre el tema. Y podría hablarte de muchas cosas, pero no vale la pena, según has dicho en tu comentario.
Y ojito con los gestos que haces que se te van a parar los taxis al lado, pichón.