Hace 11 años | Por paco_camps_2011 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por paco_camps_2011 a eldiario.es

Os presentamos ‘Zona Crítica’, un blog que será la avanzadilla durante los próximos meses del nuevo proyecto que estamos gestando: eldiario.es, un medio digital con el foco puesto en la política y la economía en su sentido amplio, el que afecta a las personas. ‘Zona crítica‘ es un blog de urgencia para una situación de emergencia informativa. La velocidad a la que se desarrolla la actualidad no nos permite esperar más. Por aquí van a pasar muchas de las firmas de eldiario.es para hablar de la crisis económica, política, social y ética de Españ

Comentarios

p

Buenos colaboradores, periodistas y excompañeros. Espero que les vaya genial sobre todo porque algunos fueron despedidos gracias a los "benditos" EREs. Tal y como está la cosa que alguien se aventure a lanzar algo así merece respeto. Y esperemos que les den caña a este gobierno fascista, que hace falta un medio con rigor y huevos.

ogrydc

Se nos han juntado las mejores plumas en el mismo sitio. desde Roger Senserrich a Espeonza, pasando por mimesacojea, Fontdevilla, Vergara, o Escolar, y sin olvidar a GuerraEterna...

lanzamiento: septiembre de 2012

No puedo esperar tanto. ¡¡Quiero MAS y lo quiero AHORA!!