edición general
11 meneos
17 clics
Zelenski pide ante representantes de 40 países que Rusia pague por su agresión a Ucrania

Zelenski pide ante representantes de 40 países que Rusia pague por su agresión a Ucrania

«Porque si una sola guerra se queda sin castigo, vendrán más guerras. Es exactamente por lo que (el presidente ruso) Vladímir Putin comenzó la guerra a gran escala contra Ucrania», dijo Zelenski por teleconferencia a la jefa de la diplomacia europea, Kaja Kallas; el ministro de Exteriores español, José Manuel Albares, y otros ministros europeos y representantes desplazados a Leópolis. El presidente ucraniano les pidió que tomen la decisión de crear un tribunal sobre «el crimen de agresión cometido por Rusia contra Ucrania».

| etiquetas: tribunal , rusia , guerra , zelenski
Porque si una sola guerra se queda sin castigo, vendrán más guerras.

Este memo apoya a Israel en su genocidio y apropiación de tierras en Líbano, Siria y Palestina
Se le ve comprometido con el alto el fuego y la salida negociada de la guerra.

Tendra toda la razon del mundo pero en el escenario realista en el que se encuentra con la Casa Blanca siendo una marioneta del Kremlin en poco le ayuda echar leña al fuego.
"Porque si una sola guerra se queda sin castigo, vendrán más guerras."

La industria militar yanki negándose a castigar nada en 3, 2, 1... :troll:
Zelensky los 300 billions te los pide de vuelta Trump.
Resumen de comentarios de este envío: Zazis de MNM en contra de que Israel pague por sus crímenes contra los palestinos.
#8 Resumen de comentario de Maripili: Ni un solo comentario dice nada ni parecido a lo que me han pasado en el manual pero no me pagan por pensar así que PALANTE a tope dando pena.

Lo gracioso es que intentando señalar una supuesta hipocresía inventada de 4 meneantes anónimos… nos da una nueva muestra de hipocresía de LOS ESTADOS occidentales. Porque obviamente…. Ni un solo estado occidental ha propuesto que Israel pague nada. Pero ya sabemos que para Maripili y sus amebas la hipocresía (inventada) de un troll en Meneame es perfectamente equivalente a la hipocresía ( REAL) de la UE
#10 Vaya, hombre, ya estás dirigiéndote a mi con un nombre de mujer, porque crees que eso me ofende. Te lo repito una vez más: no soy como tú, y por eso no creo que las mujeres sean inferiores a los hombres. ¡Supéralo, hombre!

Por cierto, StuMcAltRight, después de 8 meses, sigues sin mandarme tus comentarios en contra de Rusia similares a los míos en contra de Israel. ¡Voy a empezar a pensar que no…   » ver todo el comentario
Porque si una sola guerra se queda sin castigo, vendrán más guerras."

De los golpes de estado neonazis habla otro día.
Buscando la lista de países que está en Leopolis me encontré que la prensa ucraniana habla de 35:
newsukraine.rbc.ua/news/delegations-from-35-countries-and-eu-s-chief-1

o esta:
censor.net/en/photonews/3551300/lviv-welcomes-important-guests-today-w

Contando que la UE ya son 27, que no se menciona a EEUU, y que tampoco dan la lista completa de países que fueron por algún motivo... un poco bluf si que fué, más teniendo en cuenta que a Rusia han ido representantes de 31 países de los cuales 29 son jefes de estado
Pues hay bastantes agresiones anteriores aún sin juzgar, o sea que va a tener que esperar.
Culparán a algunos oficiales de rango medio por crímenes y pagarán alguna compensación económica a Ucrania dentro de algunos años. Pero igual Rusia se habrá quedado con la parte que le interesaba de Ucrania. Solo esa ganancia compensa cualquier castigo que le impongan a Rusia.
comentarios cerrados

menéame