Hace 3 años | Por Ithilwen2 a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ithilwen2 a elplural.com

El proyecto de Presupuestos Generales del Estado cifra en 8,431 millones de euros la partida destinada a la Casa Real este año y el que viene

Comentarios

D

#3 descenso positivo querrás decir. No?

Unregistered

#3 Sello de aprobación de Cospedal.

jonolulu

La corona dice que va a seguir chupando sangre pero no más que la del año pasado

manuelpepito

Gracias por ser tan austeros.

pepel

O sea que quiere curritos que le trabajen sin cargos, por la filosa; todo lo que sean cargos que se los pague el gobierno. ¿Y el presupuesto entonces, dónde piensa gastarlo?

D

Pero si ahora hay uno menos, ¿no debería bajar?

r

#5 Creo que quieren decir que se mantiene respecto 2020 pero que subió en 2018.
O que en 2018 se gastaron lo que no tenían.
Para mí que es escurrir el bulto.

D

#7 Creo entender que es algo parecido a lo que ha hecho o hizo el govern de la Generalitat con los presupuestos. Te aumento el gasto en una partida N, pero es dinero que ya estaba gastado/comprometido anteriormente. Por lo que no es que vayan a gastar más este año es que se está pagando ahora lo que ya se gastó tiempo atrás.

r

#9 Si lo quieren decir así quiere decir que aumentan el presupuesto de 2018

jacktorrance

"para compensar una cantidad que adelantó" que cachondos los parásitos estos lol

io1976

Al guano con todos ellos, son una familia de ladrones del primero al último.

D

Juer casi 9000 millones. Se me hace caro la verdad.

D

Poner tres decimales en este caso parece un truco para engañar al lector... Es que no abrevias nada y además confundes. Es más fácil escribir y leer 8.431.000 euros que 8,431 millones de euros.

D

Y digo yo: si al rey le refrendamos las funciones y las responsabilidades, para que él no tenga funciones ni tenga que trabajar ni tenga que tener responsabilidades... ¿por qué no le refrendamos entonces también el sueldo, para que él tampoco tenga que cobrar ningún sueldo, y el sueldo real pase a ser cobrado por el gobierno democrático refrendante que asuma las funciones, errores y responsabilidades reales? De esta forma, como el gobierno sí es elegido democráticamente, el pueblo tendría la posibilidad de elegir que el sueldo real se gastase en un gobierno realmente cualificado, competente y responsable.

H

Que recupere lo que se ha estado llevando su padre, que es a quien le tenia que pedir la pasta.