Hace 10 años | Por --363799-- a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por --363799-- a politica.elpais.com

El exportavoz del PP dice del expresidente que es un ejemplo de diálogo democrático y que antepuso los intereses de España a los suyos.

Comentarios

D

Viva el PASOK!
Hay que recordar que Zaplana le acusó de haber utilizado los atentados del 11M para ganar las elecciones (no se le cayó la cara de vergüenza porque no ha tenido vergüenza en su vida).

nomada_isleño

#2 Vergüenza ninguna, el ha estado para forrarse, ¡que tengo un Opel Kaddet!

manuelpepito

¿Que sorpresa nos están preparando?

D

¿El mundo today?

blanjayo

PPsoe una vez más

ccguy

Bah... también se ve decir al exdirector de ABC que Felipe González era un hombre de estado y esas cosas. Piropos a tiro pasado, una vez el enemigo ya no está.

jonolulu

PPSOE

Tiy

Ah, cómo hemos cambiado el discurso, Zaplana:

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha acusado este martes al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de “esconderse” del Parlamento y de tener como estrategia el insulto a los demás “para que no se hable” de las decisiones que ha tomado al frente del Ejecutivo (...)

Recordó, además, que el programa electoral del PSOE proclamaba, expresamente, que “un Gobierno debe responder a los ciudadanos, debe dar cuentas de su gestión, asumir sus responsabilidades y, sobre todo, no desaparecer en los momentos de crisis o ante situaciones desfavorables”. “En estos días está haciendo justamente lo contrario. El señor Rodríguez Zapatero se esconde”.

Se esconde detrás de la Ejecutiva de su partido; va allí a decir las cosas que no quiere decir en el Parlamento, como es su obligación. (...) Esa es su principal estrategia: insultar a los demás para que no se hable de las decisiones propias. Pero lo peor de todo es que se esconde de los españoles y de esta casa que representa la soberanía nacional”, enunció Zaplana. “Nunca el debate parlamentario ha estado más deteriorado” resumió.
http://www.libertaddigital.com/nacional/zaplana-recuerda-que-zapatero-en-1990-definia-las-huelgas-de-hambre-como-un-metodo-de-ataque-al-sistema-democratico-1276300534/

Y qué actual aplicado a otro... roll

D

Son medio tocayos, todo empieza por Zap!!

D

Le piropea por no haberle encausado,Zaplana es el capo más corrupto del pp que ya es decir.