Hace 13 años | Por --33693-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --33693-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha afirmado que en 2011 persistirán las "dificultades" y que no será hasta 2012 cuando la economía presente un crecimiento "vigoroso". En este contexto, no escondió que "va a llevar por lo menos un año que la creación de empleo tenga cierta fuerza y cierta consistencia".

Comentarios

D

Este hombre ha perdido toda la credibilidad. Ya da igual lo que diga.

S

¿Y los brotes verdes? Ahh vale...

organix4ever

Vaya, yo pensaba que habíamos salido de la crisis hace tela de tiempo...

d

"Zapatero dice que en 2011 seguirán las dificultades" porque piensa continuar en el puesto como un campeón.

andran

Seguramente la economía comenzará a ir de puta madre una semana antes de las elecciones generales y querrán volver a engañarnos otra vez.

¡ LO LLEVAN CLARO......!

N

Crecimiento """"""vigoroso""""""" querrá decir.

D

#1 mérito que se llevará Rajoy o el que pongan.

Sr_Atomo

Pues si quiere volver a ganar, que ese crecimiento vigoroso se vea mínimo unos tres meses antes de las elecciones.

Más que nada porque la gente olvida, la gente no recuerda, y volverá a votar lo mismo que ha votado siempre...

Y, sin ir más lejos, sólo avalar mi teoría con lo que dice #7. Mal este gobierno, pero la alternativa disponible ahora mismo (el PP) sería peor. No hay más que recordar lo que pasó en los 90 con Aznar al frente. Ah, no! Que la gente olvida y no recuerda.

Por mi parte, esperar a las elecciones y votar IU.

enraged

Seguro que las comidas de ministros a 300€/cabeza siguen estando subvencionadas por el pueblo en 2011.

e

Y seguirá él.

arameo

Ni Rappel lo habría dicho mejor.

W

Y ahora es cuando Zapatero nos dará una extensa explicación de por qué cree que ocurrira.