Hace 15 años | Por Sephirel a adn.es
Publicado hace 15 años por Sephirel a adn.es

"El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado hoy que el Ejecutivo dialogará con las asociaciones de jueces para analizar su situación, pero les ha advertido de que su objetivo será defender el interés general y que no habrá subidas salariales por encima de las presupuestadas" "podían haber pensado un poco más antes de plantear un "diálogo de exigencia"."

Comentarios

Min

lol y si hacen huelga les suspendemos de empleo y sueldo dos meses! lol

Yo no sé por qué no se cansan de mencionar el caso tirado, aún sabiendo que es una de las peores vergüenzas para la separación de poderes. Y lo peor de todo es que digan que los jueces no deben hacer huelga, estaría bueno, vamos a negar al poder encargado de hacer cumplir las leyes que accedan a sus derechos constitucionales. A este señor tendrían que recordarle aquello de Zapatero a tus zapatos, porque parece haber perdido un poquito el norte.

D

Los jueces no piensan, interpretan la ley.

eliatron

Viva el derecho a Huelga

D

¿Qué?!!!

Invertid en la justicia hombre! que si ya de por sí algunas leyes dan risa, ni te cuento las diligencias para resolver litigios! Y aqui no hay signo político alguno, todos y cada uno son los culpables.

Ejemplo: Tú, compras un LCD de 37" y en una cuota se produce un impago, entras en una lista de morosos a nivel nacional que te impide comprar...en cambio, realizas un delito en catalunya y no computa ocmo tal en andalucía, porque no está la red interconectada (se dice así?). Manda cojones.