Hace 16 años | Por Ducher a adslzone.net
Publicado hace 16 años por Ducher a adslzone.net

El presidente de Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado que antes de que finalice el 2007 (un año antes de lo previsto) todos los municipios tendrán acceso a Internet a través de banda ancha (ADSL, LMDS, Satélite o WiMaX). Estas declaraciones las hizo el jefe del Ejecutivo en su intervención en el acto de conmemoración de los dos años del lanzamiento del Programa Ingenio 2010, celebrado en el puerto de Vigo.

Comentarios

D

"Manga ancha"

D

Alguien ha dicho elecciones?

d

Promesa cumplida: PORQUE YA LA HAY! eso sí via satélite y pagando ni se sabe... Menuda promesa electoral Dios mio, igual que la del Sebastian ofreciendo WiFi gratis en Madrid

geroar

Pues si con esa promesa se acelera el ritmo de implantación de la banda ancha ya habremos progresado. Un pasito más.

c

Me encanta esta época en la cual todos (y digo TODOS) los políticos empiezan a prometer cosas de cualquier tipo sin pararse a pensar en nada. ¿Que ván a un municipio sin mar? Pues oye, que si gano pondré mar; ¿Van a un pueblo con pocas comunicaciones? Pues oye, si gano, aeropuerto, autopista y oyeee, puerto y mar.

Lo curioso es que mucha gente se lo cree todo, a pesar de que cada 4 años es lo mismo.

C

y que dicen los obispos sobre esto?

j

[ música de Benny Hill ]

D

#6 Desde cuando una promesa acelera nada? Las palabras se las lleva el viento, y sino mira lo que prometieron los políticos hace 4 años y lo que ha acabado pasando. Por favor, basta ya de creerse las patrañas de los políticos, es que sino, acabamos teniendo la panda de mentirosos que nos merecemos.

marioquartz

Y voy y me lo creo. En Salamanca ademas del mio creo que se pueden contar con los dedos, y es de las provincias que mas tiene.

b

Huy, justo después de los 2500 euros. ¿Entramos en modo "prometer hasta meter"?

jotape

#34 ¿en 2006? lol lol

a

#10 eso pienso yo también pero no lo he puesto

mondoxibaro

Eso, y cuando quiera enviar a mi madre a Barcelona desde Galicia, que la mando por ADSL,RENFE o WIFI?

D

este es el mismo que dijo: " Apoyaré el Estatut que salga del Parlament de Catalunya..." ?????

D

Si, sopocientos pueblos con Trac, que aún no los han jubilado, y analógico, que ni gprs y a 9.600. Que en el 87, hace 20 años, estaba igual. Esto igual que la TDT, que ya han desistido de instalar los 2.700 repetidores que faltan, llevan 300, se plantean si la tdt la van a meter por hispasat, así que internet como no lo metan vía satélite y con ascendente a 9600 por el trac... y verás que latencia de subir por trac y bajar por satélite... lol lol

p

estas cosas deberían ir en la sección de humor. Ahora saldrá Rajo-hoy prometiendo tarifa plana. Dicho y hecho: los municipios con la banda del pueblo ocupando toda la calle, y Tarifa asfaltada de arriba a abajo. Deberían reponer "No te rías, que es peor".

D

Prometer hasta meter

humanbulk

Yo lo quiero gratis ¿puede ser? lol

a

Es curioso que pone que estamos invirtiendo más que nadie pero seguimos en la cola, alguien me lo explica? lol

JRMora

A ver que apunte...que estas cosas se me olvidan...antes de...2008
Ya

D

Aun no lo han visto mis ojos, pero de todos modos, lo más importante es abaratarlo.

Zzelp

#3 No... Sí... No se no te contesto uf

i

Que bien, como dentro de poco impondrán canon a las conexiones de Internet se aseguran de que nadie se quede fuera de la recaudación.

a

¿No seria mejor que propusiera mejor calidad de vida para algunos sectores de la sociedad?, si, tal vez suene a demagogia, pero de eso a promover Internet en banda ancha en lugares donde sus habitantes tal vez no tengan para comprar una computadora, eso si esta peor.

D

Primero que bajen las tarifas y luego que pongan banda ancha en el municipio alejado de la mano de Dios, donde viven Paco el panadero y Antoñito

Laurent0

Pero como me lo voy a creer si en ciertas zonas de Barcelona aun no es posible?

Libertual

Eso esta bien si al final resulta que es verdad. Y puestos a pedir a mi me gustaría tarifa plana en los móviles y empresas que no extorsionen a sus usuarios, wifi público, acceso a la cultura en todos los municipios y en mi casa un cactus para mi ordenador que se me está derritiendo el celebro con tanta buena onda... ñiñiñi(@_@)

D

Esta es la misma historia de siempre,conozco gente muy cabal e inteligente que cuando hablan de política pierden todo sentido común.Cómo si no ,hemos dado lugar en este país a hechos como los de Marbella,votando durante 15 años a una panda de mafiosos,unos encausados y otros sentenciados en firme.Y la gente de allí no sabía nada,no. Al igual que los alemanes tampoco conocían lo de las cámaras de gas,coño ni los que estaban en un pueblo a tres km.

Tenemos lo que nos merecemos ,miento, nos mereceríamos mucha pero que mucha más mierda.

D

Y que fue de la banda ancha por el cableado de red eléctrica?

a

Diez años del Programa Ingenio 2010 y haciendo honor a su nombre no se les ocurre una tecnología peor que la de por satélite.

Yata

jajaja ¡que incrédulos que sois! Esto es un fake de los cojones jijijiji lol

D

Perfecto, pero cuanto costará?

D

bla bla bla bla bla....

Pues eso, elecciones

D

Sii, clarooo, Tengo Internet de banda ancha, 265k ¡¡¡de bajada!!! y 15.6k de subida, ¡¡¡eso es ancho de banda!!! Aun mas cuando Timofonica me baja la velocidad de conexión a unos ridiculos 34,6k por descagar un archivo de mas de 1mb. Ademas, se incluye en el pack una antena parabolica estilo metralla, y 45€ mes, eso es conexión satélite de ancho de banda para un microbio zetape, si señor…

D

Menos mal. Con ZP el país avanza a toda marcha.

D

Bueno, pues yo prometo que España en el 2006 va a ser la primera potencia económica, cultural y en investigación del mundo mundial. Toma ya.

D

Otra bobada mas. Y en algunos sitios no tienen ni tv.