Hace 15 años | Por Zomatho a abc.es
Publicado hace 15 años por Zomatho a abc.es

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado que España aportará 200 millones de euros anuales en los próximos cinco años para financiar políticas agroalimentarias en aquellos países más vulnerables por la actual crisis alimentaria.

Comentarios

D

#12 Lo peor es cuando tenemos lo que se merecen...

D

#24 España dispone de un sistema que ayuda a los que están parados, tienes seguridad social, tienes hospitales, tienes supermercados donde comprar. Hay gente que no tiene NADA absolutamente. ¿podeis concebir eso? Yo creo que el momento es más que oportuno, es ahora cuando más lo necesitan...
#25 No puedo ser crítico cuando alguien trata de ayudar a otros... Igual es que soy muy simple

starwars_attacks

no veo más que críticas sin argumentos, qué penosos los comentarios. La pasta a los paises pobres la hemos solicitado muchos, lo que hay que hacer es publicar los gastos en internet para que todos lo veamos. Prefiero dar pasta a los pobres que no a las religiones ni a los bancos.

ole, zapatero. Pero publica los gastos para consulta ciudadana.

D

#21 ¿Y si tienes para la conexión a internet? No creo que un Gobierno ofrezca tal cantidad de dinero sin proteger a su propio país, pero volvemos a lo mismo, lo fácil es criticar todo, absolutamente todo lo que se hace, me da igual si es ZP que E.T. ...

D

#11 Mientras haya gente que solo se dedica a criticar, en vez de arrimar el hombro... repito..
Tenemos lo que nos merecemos, por desgracia...
#14 Por supuesto que no, es lo mejor que sabe hacer el ser humano, tras asesinar, robar, violar...

D

A mi modo de entender no tienes razón, pero cada cual...
Con esto termino con el tema, solo quiero que se haga uso de la objetividad y del sentido común, y pensemos quién está realmente más necesitado...

D

¿Contra el hambre que pasaremos los españoles?

D

#17 Me gustaría saber que harías tú en su lugar...

D

Es como Papá Noel

tocameroque

Con la que está cayendo pronto tendrá que preocuparse del hambre en España. Con Optimismo de psOe se arregla todo.

tocameroque

Yo no lo critico, me parece bien que se de dinero para los países pobres o en vías de desarrollo. Pero creo que no es el momento adecuado. Hay mucha gente en España que lo pasa mal y la situación se deteriora cada vez más. Con estos gestos damos la imagen de lo que somos: unos perfectos imbéciles, dando dinero a los de fuera y necesitándolo nosotros.

glomayol

1000 millones de euros = 16666,666666667 mileuristas que podrían subsistir con ese dinero cinco años.
De las "políticas agroalimentarias de la ONU", mejor no hablar

#6 Cuando se vaya, no se le criticará.

joffer

Pues que lo vaya donando a caritas, las colas de sus comedores compiten cada día con la del INEM.

D

#26 Para poder ayudar a otros primero deberías poder ayudarte a ti mismo

D

#11 Claro que hay gente que está peor que nosotros!! Pero que no tengo dinero ni para el cepillo de la misa de los domingos, ni para apadrinar un niño, ni para comer!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿?entiendes¿?

D

"Para engordar dictadores 200 millones son pocos hacen falta más millones"...la pobreza se combate atacando la corrupción, lo demás es alimentarla.
Ésto no es políticamente correcto y tal vez por eso es verdad.

D

#22 NO me entiendes a lo que me refiero? y si, critico todo, soy así, pongo todo en tela de juicio de por si, y con ZP con razón... y aún asi me la cuelan muchas veces! SOy muy crítico, tu no?

D

#6 Existe alguna ley que prohíba criticar.

D

#6 Existe alguna ley que prohíba criticar. Además hace poco uso dinero de los fondos de ayuda al desarrollo para hacer un regalo a la ONU.

D

Si luego no los desvía para hacer regalos.

D

Bastaría con que todos los países desarrollados fueran cumpliendo el programa del 0,7% del PIB regularmente y cada país podría ocuparse de sus propios problemas en el momento en que es necesario actuar.

D

#19 Es que en un momento asi, no deberia hacerlo, podria haberlo dado el año pasado o el anterior, pero ¿ahora? por dios santo, si dice la UE que vamos a llegar al 19% del paro...

Boudleaux

por logica empezará por los de casa... no?

D

Hambre? no aqui.

Aquí siempre nos quedará el ladrillo.

starwars_attacks

pues no entiendo porqué te parece mal ubuntutux. Lo que sí le pediría a zapatero es más democracia a la hora de decidir en qué proyectos contra el hambre se gastan esos fondos, para que sea el pueblo el que decida por voto de qué manera se gastan y a qué organizaciones se confían los fondos....que se publiquen los gatos, y en esto los ateos SON UN PUTO EJEMPLO de claridad cristalina en el manejo y gasto de sus fondos:

http://ateus.org/busateu/?page_id=18

m

Dinero para fuera que para los que viven aquí ya tienen Caritas o comedores sociales

D

#20 ¿Y por qué luchas tú contra ellos?

D

200 millones de leuros, madre de dios, que pastial. Con eso hay para unas cuantas subenciones a PYMES...

D

#6 "¿Existe algo que haga este hombre que no se critique?"....si, dimitir. Es mas, si lo hiciera yo sería el primero en defenderlo "a capa y espada" lol

D

200 millones cada año este zapatero es tonto , con la cantidad de españoles que no tiene un bajo techo ni un plato de comida,y el ha despilfarar 200 millones,que en España muy pronto va haber mucha miseria, que asco de politico.

m

Es mi segundo comentario jeje.

Por que mejor no lucha contra los inmigrantes?