Hace 6 años | Por --508249-- a independent.co.uk
Publicado hace 6 años por --508249-- a independent.co.uk

Una familia ha perdido la custodia de dos de sus hijos después de que estos aparecieran en una serie de vídeos en los que sus padres les gastaban "bromas", que las autoridades han considerado en realidad como abuso de menores.

Comentarios

D

#14 A mi me parece algo equiparable a tortura, o al menos malos tratos, incluso si no fuera una broma me parece una forma pésima de comportarse. Eso sí, si tengo unos padres cabrones que gastan bromas de ese tipo y casualmente están grabando como me echan una bronca por algo que sé que no hice... pues eso, podría ser un montaje.

D

#24 Añado algo, incluso si fuera un montaje no me parece algo sano a lo que exponer a tus hijos, y solo por "fama".

JuanBrah

#51 No estaba diciendo eso, pero bueno, cada uno que haga con su comprensión lectora lo que le plazca.

Sosillo

#55 que os gusta en mnm faltar a la primera de cambio. No te increpado ni te he insultado.

sonixx

#55 vamos a ver, que estas insinuando gente sin estudios y paletos (suelen ser prácticamente lo mismo) son asi, he conocidos familias así, y son mas cariñosas y agradables que otras con estudios superiores.

D

#26 No he visto los videos, pero por lo que se comenta me imagino que son los típicos "white trash", no?

D

#26 Eso pasa también aquí, y en otros sitios pasan cosas parecidas o peores pies los padres dejan que fumen, beban alcohol, luchen, lleven armas......

Pero el clichè de "americanos" te puede.

D

#26 Ah que en España no tenemos gran hermano ni salvame y la misma basura que en todas partes.

D

#14 ¡Menudos hijos de puta!

fjcm_xx

#14 No me extrañaría que si no les retiraban la custodia alguno de esos niños acabara convirtiendo la casa en la nueva Amtyville 2: los padres con las cabezas apuñalados o con las cabezas cortadas. Esa presión no la pueden soportar unos niños y acaban o suicidándose o matando a los padres.

Sosillo

#35 al niño pelirrojo es increíble al punto de desesperación que lo llevan. Qué triste.

chemari

#14 Joder que desagradable, no he aguantado ni la mitad.

Quitatelavenda

#14 ¿Cómo grita así la asquerosa??? Pobre hijos, el retardo de madre que les ha tocado, les va a pasar factura.

L

#54 Son hijos de él. Ella es la madrastra del chavalín y la niña.
Ahora están con su madre biológica.

D

#14 que lamentable. Es que no hace ni puta gracia ver sufrir a los chavales. Porque se ve que quieren basar el vídeo en que sufran.

A

#14 pero se ven los niños llorando desconsolados y sufriendo mientras los padres se ríen. Estos niños no pueden vivir tranquilos y seguro que están tod el día nerviosos pensando en qué será lo siguiente. Los padres parece que no tienen límite, son unos sicópatas y no merecen tener la custodia. El video de 6 minutos que he visto ha sido insufrible, la gente que sigue estas cosas y a las que supongo les hace gracia debería de hacerselo ver con un sicólogo también. Una broma con niños debe ser rápida e inocente, 6minutos de gritos y torturas sicológicas, donde parece que los hermanos juegan a hacerse bulling entre ellos es de locos

D

#14 algunos piensan que los niños tienen una lógica y razonamiento maduro de fabrica.

Solo hay que ver algunas madres (al menos por donde yo me muevo) que ven caerse al crio al suelo y lo primero que dicen es " Estas tonto? Para que te caes"

D

#14 se los han devuelto a su madre

m

#14 Los niños también deben estar sufriendo...

Tu crees que el 99% del tiempo son todos superfelices ahi dentro y muy de vez en cuando les hacen un video de estos ?

Pienso que los ninos sufren estando en esa casa. Sobretodo el pequeno debe estar dando gracias de haber salido de ahi de una vez.

vacuonauta

#14 vaya madre más imbécil...

xamecansei

#14 Hijos de la grandísima puta

Varlak_

#14 No los alejan de los padres, los dos pelirrojos (los mas jovenes) son hijos de el, los otros tres son hijos de ella. A los dos que son hijos de el (el crio de las gafas, que es al que putean mas) los han mandado con la madre. Es una historia con final feliz

rojo_separatista

#14, que asquerosos que son los estadounidenses medios.

D

#20 la curiosidad los hace populares...

nilien

#43 Sí, y no deja de resultar algo paradójico que alguien como #20, que ha visto algunos, se pregunte cómo es posible que alguien los vea...

pinzadelaropa

#72 bueno, yo no quiero verlos, me ha valido con unos segundos del de a denuncia para hacerme una idea, pero si vas a dar tu opinión sobre un tema no está de mas ver el tema y hablar con conocimiento (creo que #20 ha dicho que ha visto algunos para comentar en esta noticia, no previamente)

D

#20 A amargaos de la vida y gente con un profundo odio a la raza humana, ese es el único público que veo que pueda llegar a hacer gracia esos videos.

D

#20 Yo creo que el tema es más bien como reacciona la gente cuando ven que al crio después de asustarle de esa manera le dicen que era una broma mientras los padres se parten el culo.
Es como con las cámaras ocultas, la broma pesada en sí le gusta a la gente pero yo creo que disfrutan más cuando ven la cara de tonto que se le queda al que ha caído en la broma de cámara oculta.

Al menos le dicen que era una broma, si no se lo dicen sería mucho más cruel y le repercutiría al crio muchísimo más, psicológicamente hablando.

pinzadelaropa

#78 yo creo que a los niños ya debería mosquearles cualquier cosa que les digan los padres esos y mas si les montan un pollo con el móvil en la mano

nilien

#128 Entonces a ti o a #20 no se os puede juzgar, pero a los demás que lo han visto sí?

A eso me refiero con lo de la paradoja, que si ves un vídeo me choca que critiques y juzgues a los que lo han visto como si tú no formaras parte de ellos, porque ellos pueden pensar lo mismo de ti y juzgarte igual.

EGraf

#6 en efecto,. Yo me enteré escuchando a boogie2988, que fue abusado de chico y dijo que muchas de las cosas que vio en esos videos le hacían acordar a su propia infancia:

D

#12 #22 #23 pues viendo los videos ... parece que si había motivos , pobres crios

danimourinho

#22 yo me he enterado por boggie tambien y he seguido toda la historia. Las "disculpas" de los padres eran patéticas. Me alegro con el desenlace final, aunque li siento por los crios q seguiran sufriendo igualmente por culpa de las acciones de esos energúmenos.

EGraf

este es el video al que #6 hace referencia:

m

#23 Qué absoluta cantidad de mierda. No sé como es ser padre, pero desde luego hacerlo mejor que ellos no parece un gran desafío. Los propíos hijos parecen más maduros que los padres .

D

O el hijo pequeño es un actorazo o los pades son unos hijos de puta que se merecen eso y más.

D

Como dice el Honorable Nelson Munch...

LaPoderosa

Antes de ver el vídeo: "Qué barbaridad... separar unos padres de sus hijos por una puta broma... hasta donde nos van a controlar..."
Después de ver el video: "Madredelamorhermoso... 😨 "

klam

#45 Esa fue mi misma sensación. "It's a prank bro..." hijos de p*** abusadores.

Ferran

#0 te puse el [Eng].

D

Hay un dato más al respecto: dos de los niños estaban bajo custodia de estos padres en circunstancias muy turbias, y son los que más supuesto maltrato están recibiendo. https://www.gofundme.com/save-cody-and-emma La mujer que aparece en los vídeos no es su madre.

"3 years ago, my nephew Cody went to stay with his dad and step mom for 6 months and never came home. His father and step mother changed the papers and stole him from his mother. Last year they did the same thing to my niece Emma. Due to failings of the court system of North Carolina, my sister lost them. This past August a friend brought it to our attention the YouTube page Daddyofive. On this page, the father and stepmother post videos of "pranks" where Emma and Cody and the stepkids are physically, verbally and emotionally abused. We filed reports with NC police and social services and they in turn called Maryland police and social services. But there in Maryland, what goes on in the videos is considered corporal punishment. THIS IS WRONG! This is abuse in every form of the word and the parents get paid money for abusing these kids. They need to be removed and given back to their mother. But to do so, we need help tobget through to Maryland social services. Please help us."

Aleurerref

Como berrea ella, yo me hago caquita si me chilla así

ChemicalX

hombre serán bromas muy pesadas pero no sé yo si le hacen un favor a los críos con esa medida... ¿Les habrán preguntado?

E

#39 los pelirrojos, cody y emma que son con los que se sobraban, sólo son hijos de él, no de ella. Ahira estan con la madre biológica

m

jaja, pues creo que igual que la política atrae de una forma especial a mucho corrupto y mucho ladrón sinvergüenza, el youtubismo atrae a mucho subnormal y mucho listo

thorin

#30 Si lees el artículo veras como está incrustado un vídeo de denuncia con fragmentos de los supuestos abusos.

D

#33 Pero queria ver el resto. Aun asi, he leido por ahi que se los han devuelto.

D

#34 Descuida, que "The Internet" ya se ha encargado de hacérselos llegar a las autoridades, las que han actuado.

Un padre con 5 hijos donde juega a su nivel en vez del de adulto, y los niños a veces son muy hijos de puta, y el padre también.

Espero que recupere la custodia pronto, que sus hijos le adoran, si bien hace falta que esté para apoyarles y marcarles los límites, no para lo contrario.

D

Youtuber: tres entretenidos y útiles. El resto...

La_Abuelita

He visto los vídeos... esos merecían todo tipo de calificaciones menos la de "padres".
No me extraña que se lo quiten, ni merecían ser padres, ni mucho menos seguir siéndolo.

fordervet

Cualquiera que entienda algo de inglés y haya visto los videos sabrá que esto es más que merecido y que esta gente no quería a esos niños (además de que no eran suyos, eran adoptados)

Mark_

Estos me recuerdan a otra familia que tenían dos hijos, que se hicieron famosos porque al mayor le cerraron la cuenta del WoW y en un vídeo acaba en plena furia empujándose un mando de la televisión por el culo, aparte de gritar como un poseso. Es evidente que el mayor está enfermo de algún tipo de sociopatía, y aún así la familia siguió grabando vídeos crueles y puteándolo (como tirarle a una piscina sin saber nadar, sabiendo que le agobiaba).

Parece que hoy día todo vale con tal de que haya likes. Luego cuando ese crío meta a los padres en un asilo que no duden que porqué ha sido...

D

Bien hecho, ridiculizar públicamente a sus hijos debería tener un castigo más severo.

Quitatelavenda

#38 Pues sí, los hijos deberían denunciar a la asquerosa de su madre y sacarle lo suficiente para no tener que aguantarla más-

T

#25 Eso no es involucionar, es metamorfosear; como los Power Rangers.

Sosillo

He visto los vídeos hasta donde he podido. Qué ganas de reventarle la cabeza al abusón de mierda y a su puta foca consentidora. Ganazas de vomitar. Lo mejor que les puede pasar a esos niños, por muy duro que sea, es que los saquen de casa de esos dos enfermos y no vuelvan más. A los perros también se los quitaría.

Varlak_

Vaya par de hijos de puta

D

Cada día me convenzo más de que la humanidad no tiene futuro...

Aitor

#1 Ya somos dos. Estamos involucionando a pasos agigantados.

Aitor

#10 Estoy completamente de acuerdo, pero al menos no existían apenas herramientas que les dieran protagonismo y/o dinero y con ello les impulsaran a ello con tal de conseguirlo.

thorin

#11 Ahí tienes razón.
Aunque muchos casos pueden acabar como este, que queriendo sacar pasta acaban aportando las pruebas en su contra al juzgado.

Aitor

#13 Pues sí, alguna ventaja tenía que tener.

D

#10 si antes hubiera tenido una cámara, quizá alguien me habría creído

xamecansei

#10 En la edad media se comerían a los niños o los abandonarían en el bosque.

m

#10 no opino como tu. Yo creo que mortifican a sus criaturas para ponerlo en youtube. Si no hubiera youtube no le verian la gracia.
Con o sin youtube son unos zumbados.

thorin

#82 Desgraciadamente hay gente zumbada que sin cámara hace lo mismo. No sé si una cámara les motiva mas, pero existir, existen.

D

#10 el problema es precisamente ese: que ahora esa gentuza recibe mucha más atención e incluso en ciertos sectores notoriedad . Ese es el fracaso de esta sociedad

D

#10 Pero que da muy guay y provocador decir que el mundo se va a la mierda y que mejor todos los humanos desaparezcan.

/15 años

JuanBrah

#5 Pues háztelo mirar, no vaya a ser que una mañana te encuentres que te has convertido en un insecto kafkiano. Yo por el contrario evoluciono.

D

#1 Ah, pero no lo estabas ya al 100%? Porque así es como estoy yo (bueno, y desde que veo los flames de meneame ya voy por el 700~800%)

Lordkrudell

No hay que exponer a los menores de edad bajo ninguna circunstancia

D

#75 ¿Ni tampoco a los de 16 y 17 años, por ejemplo? Si tienes 17 años y 9 meses no puedes decidir por ti mismo, eres irresponable, tienen que llevarte de la manita para protegerte y alguien ha de pensar por tí
3 meses después ya eres capaz de decidir, eres responsable de tus actos y tú manejas tú vida.

Cada vez me doy cuenta que hoy en día la mayoría de la gente pondría el grito en el cielo si se sacaran fotos a los hijos en pelotas como se hacía hace 20 años o más, mientras les bañan o les visten, y ya no digamos enseñarselas a algún familiar o amigo...

Estamos copiando todo lo malo a EEUU, en 2008 ya fue a la carcel una mujer por sacar fotos a su hijo en calzoncillos mientras triscaba por el jardín de su casa. Una vecina la vio y llamó a la policía y a servicios sociales, la quitaron la custodia, el crio fue a parar a un centro de menores y la madre a la carcel acusada de tenencia, fabricación de material pornográfico infantil y corrupción de menores, una pila de años.
O esos dos adolescentes de 15 y 16 que eran novios y se intercambiaban las fotos que se hacían desnudos, los dos juzgados como mayores de edad por tenencia, fabricación y distribución de material pornográfico infantil, en EEUU siendo menor de edad es ilegal hacerte y tener fotos de ti mismo desnudo de la cintura para arriba, de la cintura para abajo o ambas, desnudo integral, te pueden acusar de tenencia de material pornográfico infantil.
Luego está esa otra donde una profesora de 23 años hizo el amor en vacaciones con un alumno suyo de 17 años y pico, ambos con una borrachera importante, 24 años de carcel por abuso sexual infantil, corrupción y violación de menores, sí he dicho infantil, lo meten todo en el mismo saco, tenga el menor de edad 5 añitos o tenga 17 y pico como en este caso. Además aúnque sea consentido según la ley es violación ya que un menor de edad es incapaz de tomar decisiones correctas. roll

Franxus

Esta gente lo único que merecen es estar lejos de cualquier criatura y ser rechazados por toda la sociedad. Me producen náuseas. Qué hijos de la gran perra hacer sufrir así a tus propios hijos por cuestión de dinero o de echarse unas risas.

raistlinM

Viendo algún vídeo la justicia ha actuado sabiamente, vaya par de zumbidos.

D

los niños salen cada vez más apapaostiados... para unos padres que los espabilan van y los separan.

harapo

#91 entiendo que estás de coña, pero tu comentario da grima. Mucha grima.

OviOne

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

La gorda ya no se rie...

D

#57 lol lol

Procurador

Yo no sé si la obesidad afecta a la personalidad, pero la tipa del video es clavada a más de una gorda loka basta histriónica ruidosa ladrona acaparadora egoista estafadora que conozco.... a más de una, y de dos y de tres....

Thelion

#76 Si su obesidad es por alimentación desordenada, supongo que si que tendrá que ver algo, como muchas adicciones: falta de autoestima --> no cuidarse, total pa qué ---> culpabilizar al mundo de tus miserias --> comer para obtener una satisfacción inmediata ---> sentimiento de culpa y vuelta a empezar, etc.

D

No hace falta ver los vídeos , solo con ver las pintas de los padres sabes que esta justificada la decisión

D

#8

- Estooo... la frenología fue tildada de patraña hace un siglo, señor Burns.

- Y eso le conviene, porque tiene usted el diametro craneal de un cochero.

r

#8 No te conozco pero ¿solo hace falta leer tu comentario para saber como eres?

D

sin ver los vídeos, no puedo comentar quien me parece mas gilipollas si los padres o la policía.

que unos padres compartan con todo el planeta vídeos de sus hijos es de subnormales, les marcara para el resto de sus vidas, pero apartar hijos de padres - padres de hijos sin un motivo serio como el maltrato me parece una medida equivocada.

D

#7 pone que por gastar bromas y en el único vídeo que veo es un niño con un berrinche de tres pares de cojones.
si lees mi comentario, en ningún momento digo que este bien o mal apartarlo en este caso, pues YO NO LO SE no he visto esos vídeos.


#9 si fomentaban la violencia entre ellos, eso es maltrato, si esta bien que les quiten la custodia, yo no he visto esos vídeos, por eso digo lo que digo.

los vídeos por los que se les aparta ya estan borrados.

yo veo porno películas de risa y documentales raros no lo que haga fulano youtuber.

D

#16 ¿Ves porno y películas de risa o pornopelículas de risa?
Te doy un positivo porque esa ausencia de coma me ha sacado una sonrisa.

e

#36 Con las pornopelículas de risa te partes el culo mientras te la cascas

o

#49 El culo te lo partes con pornopelículas de risa si son de temática gay y te gustan los consoladores grandes.

e

#36 ¿Qué son de este tipo?:

D

#61 el adjetivo al que ve cada cosa se lo pones tu.
ver voluntariamente como maltratan o tortura es de enfermos no de catetos.

D

#16 en la misma noticia (leyéndola, claro está) verás que habla de un youtuber, Philip De Franco que hizo una recopilación de dichos videos, el vídeo sigue en YouTube, es muy fácil de encontrar y se ven las burradas que hace el padre, entre ellas que uno de sus hijos le pegue un bofetón a su hermana.

D

#7 El memo youtuber los ha puesto en modo privado.

redion

#9 donde esta el video?

sonixx

#9 joder pues si que era mas fuerte de lo que pensaba, y los padres encima lo suben a internet?

Frippertronic

#88 Lo suben a Internet... para ganar dinero con ello.

D

#2, resumo tu comentario.

Como no tengo ni puta idea de lo que ha pasado no puedo comentar, pero comento

D

#41 pues en un examen suspenderías, te daré una pista.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

sin ver los vídeos, no puedo comentar quien me parece mas gilipollas si los padres o la policía.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

que unos padres compartan con todo el planeta vídeos de sus hijos es de subnormales, les marcara para el resto de sus vidas, pero apartar hijos de padres - padres de hijos sin un motivo serio como el maltrato me parece una medida equivocada.

********************************************************************************************************

PD: al parecer muchos meneantes si vieron unos vídeos que en la noticia pone que ya están borrados, espero que los hubieran visto por casualidad no por ser los vídeos que buscan en la red, si de verdad les hacían todo lo que comentan ESO ES MALTRATO y están bien apartados.

D

#98, ahí está, sin un motivo serio, y como no has visto los vídeos, ¿cómo sabes si el motivo es serio o no?

L

#98 Otros usuarios los han resubido.
Además, en esta noticia está el vídeo-denuncia de DeFranco que contiene cortes de los vídeos donde se ve lo suficiente como para pensar que han obrado bien.
Hay una escena en la que le lanza contra una estantería y luego se le ve llorando parece que con sangre en la nariz (especial para los que dicen que el niño es un actor de oscar).
Les debió parecer una broma cojonuda para subirlo después a youtube.
Tienen una tara de las gordas.

Yo no había visto los vídeos hasta ahora que ha salido esta noticia. Pero por lo que he podido ver, a esa gente le falta algo en la cabeza.

Iba a ponerte un vídeo para que tuvieras una idea de lo que le hacían. Pero he decidido no hacerlo porque no quiero ayudar a difundir las imágenes (por los críos, más que nada).
Es de los hijos de ella sacándole de un armario donde estaba el pobre crío escondido para empujarle, darle palmaditas, tirarle al suelo y burlarse de él hasta que le dejan llorando en el suelo. Mientras el padre les anima a hacerlo.

Me parece bien que los usuarios los hayan resubido porque los habían eliminado y, a fin de cuentas, son pruebas. Pero también hacen daño al crío y le revictimizan.
Debe ser terrible ser una víctima y saber además que miles de personas han visto los vídeos donde te maltrataban y se reían de ti. Y peor si encima los vídeos siguen colgados en youtube.
Así que, en cuanto se dicte sentencia (o en cuanto las autoridades pertinentes tengan una copia-que debe ser ya-) espero que estos vídeos desaparezcan de youtube.


PD: conste que yo sí he entendido lo que querías decir. No te echo en cara nada. Es sólo para que te hagas una idea de lo que hay y cómo algunos hemos podido verlo.

Narukami

#92 Que lastima de niños, que los traigan al mundo semejantes imbéciles y encima los traumaticen de esta manera.

D

Por partes:
- Esos vídeos son montajes para hacer pasta, hay más vídeos de ese niño siendo troleado que estrellas en el firmamento. Pero lo han colado tan bien que hasta los jueces se lo han tratado. GG WP.
- Si una mujer esta gorda y tiene moño es automáticamente una chav/redneck/choni. Si no aprobáis pasar leyes para castrarlas pronto después no os quejéis. Con esa descripción física está ya claro que no van a aportar nada bueno a la humanidad. Lo siento, es así.
- Esos niños no tienen arreglo, con o sin sus padres, serán con una alta probabilidad rednecks de mayores. La genética pesa. La única esperanza es que la choni de su madre le haya puesto los cuernos a su marido con alguien con algo más de CI. Pero viéndole la cara, el moño y el cuerpo Danone lo veo poco probable.
- Philip DeFranco hace esto para ganar suscripciones. Que a la larga le reportarán más dinero. No lo hace por altruismo.
- Todo esto es como cuando Crónicas Marcianas empezó a hacer famosos a friquis que después solo hacían montajes para llamar la atención, pero ahora en Youtube. Hay que verlo como puro entretenimiento, porque es lo que es.

kael.dealbur

#77 Estos niños estan sufriendo esta muy claro, pero por favor de verdad piensas que son tan buenos actores?



En el colegio han dicho que el niño se autolesiona y tiene problemas psicologicos

Hart

#77 Por gente como tú hay vídeos así

D

#97 Lo dudo, la gente como yo no tiene hijos.

1 2