Hace 5 años | Por geralt_ a bbc.com
Publicado hace 5 años por geralt_ a bbc.com

Paul había sido contactado por YouTube para informarle de que uno de sus vídeos había sido marcado por infracción de derechos de autor. Los derechos de autor que aparentemente había infringido eran los suyos propios. "Alguien tomó mi tema, agregó voces y guitarra para hacer su propio tema, y lo subió a YouTube, pero ¡recibí el aviso de violación de derechos de autor!". En el centro de la controversia se encuentra el sistema de identificación de contenido de YouTube, el proceso automático que decide si un vídeo infringe los derechos de autor.

Comentarios

D

#2 Hay frases de El Padrino que son bastante más flojas que esa.

D

Lo sigo desde hace tiempo. Un grande de la educacion musical

p

#4 También lo sigo, es un crack.

#7 Y yo que me alegro. Canal de gameplay que me sugieren, canal que bloqueo para no ver nunca más.

D

#12 Twitch está bien, pero youtube juega en otra liga.

aunotrovago

Déjame adivinar: se ha operado de abajo y el infractor es Paula.

TrollHunter

El día que le salga una competencia seria a YouTube hay desbandada

e

#6 ya hay muchos youtubers de videojuegos pasándose a Twitch. Para los subs es mucho más entretenido y ellos ganan más dinero.

cybervirtualman

#7 pero en youtube hay mucho más que Gameplays y videojuegos.

LLort_II

#9 En Twitch también hay mucho más que gameplay y videojuegos. La diferencia entre YouTube y Twitch es otra: Twitch tiene la cultura del directo. Cualquier contenido que no sea consumido al instante se considera viejo y pierde interés.

ewolvy

#7 No sé cómo te he dado al negativo, compensado en otro comentario.

D

#6 hace falta mucha pasta para eso

D

#6 Google tuvo que comprar Youtube por que no podía con ellos. Google tenía Google vídeo que era una copia de Youtube que nadie usaba y eran incapaces de compertr con Youtube y lo compraron por 10 mil millones. Ni Google fue capaz de competir con Youtube.
Youtube, como muchos productos de Google: Maps, docs... Es comprado, no es un producto de Google.

neo1999

#6 ¿Vimeo no te parece lo suficientemente serio?

D

#6 Lol. Si, a los usuarios les importa mucho lo que le pase a este señor y deciden irse.

p

#6 clips4sale ?