Hace 4 años | Por Ze7eN a abc.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a abc.es

Según ha comprobado ABC, Yolanda García-Cereceda ha puesto por escrito que Malú es la «prestanombres o testaferro» de su pareja en el contrato de alquiler y se lo ha hecho llegar a Rivera. Fuentes cercanas a La Finca afirman que la cuantía del alquiler que estaría abonando Malú rondaría los 12.000 euros mensuales. Fuentes oficiales del partido naranja consultadas por ABC se han limitado a afirmar que «Albert Rivera no ha firmado ningún contrato de alquiler» sobre la casa en cuestión, por lo que no van a hacer comentario alguno respecto al coste

Comentarios

D

#10 Exacto. Como cuando los papeles de bárcenas todo el mundo preguntando quién sale y cuánto da. Cuando lo peor es "a cambio de qué".

Varlak

#10 #14 es que el "a cambio de que" no suele especificarse. Yo te doy cosas porque somos amigos, y si subes, me vale con tu amistad. Por supuesto esa amistad incluye chivatazos, concesiones,etc, pero no es un intercambio de favores como el que cambia cromos, sino el invertir en una relacion simbiotica (mafiosamente hablando)

JackNorte

#8 gracias por resumirlo y explicarlo.

D

#4 El dueño real de mi casa es un gato que vive en delaware. Todo legal. Y el dueño de Standard Oils llegó a ser un bocata.

Dene

#4 una cuenta con 100 euros a nombre del crío cuenta?

Pancar

#4 Según la definición que se da en esta noticia yo he tenido (y he sido) testaferro porque estuve viviendo en un piso de alquiler con mi pareja y mi nombre no figuraba en el contrato de alquiler.

D

#4
Aprende antes lo que significa ser testaferro cc #15

m

#4 Yo tengo 6, uno para cada día de la semana.

D

#3 #4 #6 #12 Este es el tipo que declara a Hacienda que tiene 4.500 euros en el banco. Con dos cojones.
Deben de pensar que el ciudadano medio es gilipollas perdido.
Y, visto lo visto, lo mismo hasta tienen razón...

Morgon

#19 Lo que pasa es que sabe que a él no le van a mirar con lupa todo lo que hace, ni le van a publicar donde vive, ni van a entrar en su despacho sin su permiso, etc. Por eso se permite esas cosas, porque la gente no se va a enterar

LosEnergeticos

#19 Lo es, el medio y el entero.

LosEnergeticos

#4 En mi casa manda de facto un canario... así que yo no se nada...

vvjacobo

Hui hui hui, y en el abc.... ¿ya se aburrieron de su juguete nuevo los del Ibex? Mira que puede haber fiesta sorpresa de nuevas elecciones y nunca se tienen suficientes payasos funambulistas para entretener a los menores de edad (mental).

LosEnergeticos

#1 Está todo controlado. Aumentarán los votos del pp y del psoe y como si no hubiese pasado naaa.

chorche77

#1 El monárquico y conservador abc siempre ha sido más de PP que de C's, y ahora que ambos rebañan del mismo plato...

#25 Que el memo del Casado demuestre tener mas sesera que el anormal de Rivera también ayuda.

Morgon

Al final parece que el del Casoplon es otro...

D

Cómo se nota que huelen elecciones y el ABC quiere recuperar votos para sus amos.

¿ Oye, sabéis si los patrios fundadores del ABC trajeron sus dineros a España o siguen ocultos al fisco en cuentas de paraísos fiscales ?

Los Luca de Tena, fundadores de 'ABC', tenían 1,3 millones de dólares en Suiza -> https://www.eldiario.es/economia/Luca-Tena-fundadores-ABC-Suiza_0_355214531.html

tiopio

#2 Los del ABC son tan buenos como los amos de Rivera.

pablisako

Dientes 2.0

D

#3 que es lo que les jode........ lol lol lol lol

D

Este es el casoplón bueno

blanjayo

Lo hizo por amor.

obmultimedia

Pagafantas nivel gastroenteritis.

j

Bueno,en cuanto a Carlos Alberto se le pase el colocón y obedezca a sus amos en forma de pacto con el PSOE las aguas volverán a su cauce y ya no saldrán noticias de este tipo.Sólo las tendremos del tipo de Carlos Alberto viendo españoles.